¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España subcampeona de Europa de baloncesto

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Estos chicos de Pepu se merecen nuestro apoyo más que nunca.
Ayer no tuvimos el día. Ha habido varios factores, pero el más importante es que Pau tenía las manos dormidas.

El que haya jugado al basket sabrá que ha días que no te entra nada y otros en que el acierto es considerable. Lástima que ayer fuera el dia malo de Gasol, que era cuando más le necesitábamos.

Un 10 a nuestra selección y a seguir chicos, que no pasa nada.

PD: 6 finales y ningún campeonato de Europa. Parece que hay gafe (ayer lo hubo en la cancha en forma de presidente del gobierno...)

¡AUPA CAMPEONES!
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

«1

Comentarios

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    estaban fisicamente agotados, aun asi Felicidades Equipazo, daba gusto verlos jugar....son unos fenomenos
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Mi pequeño análisis del Eurobasket

Calderón cada día juega mejor. Si sigue en esta progresión dos añitos más se convertirá en el mejor base europeo de todos los tiempos.

Por contra, a Sergio la NBA le ha resultado perjudicial. No contar con minutos apenas le ha parado en su evolución e incluso, mentalmente, le ha hecho no estar a su nivel.

Garbajosa pese a su voluntad, no ha estado al 100%. Aún así su presencia es imprescindible.

Reyes ha estado bastante bien, pero en el partido de Rusia no ha encontrado su sitio en ataque.

Rudy debe irse cuanto antes a la NBA. Allí tiene que coger la regularidad necesaria, y con ella, se convertirá en un crack.

Navarro no ha sido el de siempre aunque el día de Grecia se saliera. Tampoco hay nada que objetarle, viniendo de una lesión...

Cabezas ha estado aceptable. No está a la altura de Jose Manuel pero su aportación ha sido interesante.

Marc ha estado por encima de lo que esperaba. Ayer debió contar con más minutos, pero es que su hermano en defensa impone mucho al contrario...

Jiménez sigue siendo un gran defensor, pero en ataque su aportación no ha sido pródiga.

Bernie y Mumbrú deben mejorar para estar a la altura del resto del equipo.

Y Pau... que decir del mejor jugador español de la historia. Chapeau. Un mal día lo tiene cualquiera. Esperemos que el año que viene con su amigo Juan Carlos en los Grizzlies se lo pase bien y con ello añun mejore más su juego.

Pepu... pues ha habido momentos en los cuales ha estado conservador. No mucho que objetar, pero alguna defensa en ciertos momentos o algun cambio no realizado (orealizado) ...

De todas formas, el balance es positivo. Ganamos a Grecia jugando 5 contra 8, y Rusia dará mucho que hablar, ya que tienen un señor equipo.

El Eurobasket nos ha puesto en nuestro sitio. Probablemente seamos los mejores (sin contar a las posibles selecciones USA), pero hay que luchar duramente por seguir en la élite, que hoy día cualquier **** hace relojes.

¡ESPAÑA!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Calderón cada día juega mejor. Si sigue en esta progresión dos añitos más se convertirá en el mejor base europeo de todos los tiempos.

Por contra, a Sergio la NBA le ha resultado perjudicial. No contar con minutos apenas le ha parado en su evolución e incluso, mentalmente, le ha hecho no estar a su nivel.

Garbajosa pese a su voluntad, no ha estado al 100%. Aún así su presencia es imprescindible.

Reyes ha estado bastante bien, pero en el partido de Rusia no ha encontrado su sitio en ataque.

Rudy debe irse cuanto antes a la NBA. Allí tiene que coger la regularidad necesaria, y con ella, se convertirá en un crack.

Navarro no ha sido el de siempre aunque el día de Grecia se saliera. Tampoco hay nada que objetarle, viniendo de una lesión...

Cabezas ha estado aceptable. No está a la altura de Jose Manuel pero su aportación ha sido interesante.

Marc ha estado por encima de lo que esperaba. Ayer debió contar con más minutos, pero es que su hermano en defensa impone mucho al contrario...

Jiménez sigue siendo un gran defensor, pero en ataque su aportación no ha sido pródiga.

Bernie y Mumbrú deben mejorar para estar a la altura del resto del equipo.

Y Pau... que decir del mejor jugador español de la historia. Chapeau. Un mal día lo tiene cualquiera. Esperemos que el año que viene con su amigo Juan Carlos en los Grizzlies se lo pase bien y con ello añun mejore más su juego.

Pepu... pues ha habido momentos en los cuales ha estado conservador. No mucho que objetar, pero alguna defensa en ciertos momentos o algun cambio no realizado (orealizado) ...

De todas formas, el balance es positivo. Ganamos a Grecia jugando 5 contra 8, y Rusia dará mucho que hablar, ya que tienen un señor equipo.

El Eurobasket nos ha puesto en nuestro sitio. Probablemente seamos los mejores (sin contar a las posibles selecciones USA), pero hay que luchar duramente por seguir en la élite, que hoy día cualquier **** hace relojes.

¡ESPAÑA!

amen¡¡¡ lo as clavado....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que son muy superiores al resto, porque incluso jugando mal tan solo pierden de uno.

Tenemos que estar muy orgullosos de nuestra selección.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Se puede perder bien o perder mal.
    Perdiendo un Europeo de esta manera, con tan buen juego, demostrando que no estaban ahi por casualidad, contra un gran equipo en un mal dia, y dejandose la piel en la pista, se puede perder y seguir estando orgulloso de lo que has hecho.
    Otros celebran estar en cuartos como un exito y estos lloran por ser solo subcampeones. La diferencia de orgullo.
    Yo estoy muy orgulloso de ver que tenemos una seleccion tan grande y que da tan buena imagen de este deporte en España y por extension de España en general.
  • HarriHarri Forero Master
    Lo primero felicitar a la selección por su medalla de plata.

Seguro que caerán más.

Lo cierto es que, aunque en general han rendido a buen nivel, no han estado tan bien como el en Mundobasket, pero aquí nadie regala nada.

Enhorabuena campeones!!! imageimageimage
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Estos chicos de Pepu se merecen nuestro apoyo más que nunca.
    Ayer no tuvimos el día. Ha habido varios factores, pero el más importante es que Pau tenía las manos dormidas.

El que haya jugado al basket sabrá que ha días que no te entra nada y otros en que el acierto es considerable. Lástima que ayer fuera el dia malo de Gasol, que era cuando más le necesitábamos.

Un 10 a nuestra selección y a seguir chicos, que no pasa nada.

PD: 6 finales y ningún campeonato de Europa. Parece que hay gafe (ayer lo hubo en la cancha en forma de presidente del gobierno...)

¡AUPA CAMPEONES!

Ahora lo entiendo todo...image

Este resultado me recuerda a eso de ganar de penalti injusto en el ultimo minuto de la prorroga que tantos equipos firmarian.
    Muy bien por la SELECCION!!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Creo que son un ejemplo a imitar, y eso tiene que decir mucho de ellos, en deportividad, en esfuerzo, en comportamiento al perder, en lucham entrega, calidad, etc..creo que no hay palabras, se nota que son personas normales y que no se les sube a la cabeza nada.
    Un 10 para nuestra selección!!!
    dsc00654vp3.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo, de poner un pero, si acaso a Pepu, por no ver que Gasol no tenía su día y actuar rápido dándole minutos a algún otro.
    Pero vamos, que él sabrá, no son lo que son por azar.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Una vez más nos han hecho vibrar y disfrutar. Enhorabuena.
    Lagarto lagarto me dije cuando vi a tanto político en las gradas. Estaban el gafe y el aspirante a gafe.
    chacho escribió :
    Yo, de poner un pero, si acaso a Pepu, por no ver que Gasol no tenía su día y actuar rápido dándole minutos a algún otro.
    Pero vamos, que él sabrá, no son lo que son por azar.
    Es que en defensa Pau es mucho Pau (para el contrario...).

• Y nos putea un americano negro.

Muy buen detalle el de Kirilenko al terminar el partido y abrazarse a PAu que lo estaba pasando realmente mal.

La selección bien, no pasa nada por tener un mal día.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Desde aqui otro q da animos a nuestra seleccion.

impresionante ver un grupo tan unido, con tantas ganas.

Como ya han dicho arriba asi SI SE PUEDE PERDER, y creo q este post es claro, no siempre se puede ganar, pero por lo menos hay q intentarlo y demostrar de q estas hecho.

Un chapeau para todo el equipo, Pau no estuvo grande en ataque, pero lo suplio con una gran defensa, una gran intimidación, y con la responsabilidad q un gran jugador debe de tener, asumiendo los ultimos ataques _y el ultimo tiro) a pesar de estar viendo q no era su día. Ahi es donde quizas deberia de haber estado calderon o navarro o garbajosa.
    Quizas el unico pero q le pueda poner a Pepu es no haber dado mas minutos a Marc, pero es dificil sentar a un jugador como Pau, q sabes q aunq no sea su día hace dobles figuras (fallando un monton de tiros libres q para mi es donde estuvo el partido)

De cualquier manera

ANIMO CHICOS, SOIS UNOS CRACKS, Y NOS HABEIS HECHO DISFRUTAR UN MONTONAZO...
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer se jugo medianamente bien en defensa, pero en ataque andabamos muy espesos.
    ¿cuantos contragolpes españoles hubo en le partido?

LA mayoría del juego fue estatico, una vez formada la defensa rusa agotabamos 18-20 segundos de posesión buscando unicamente un aclarado para jugarnosla. Y todos sabemos que lo que pasa cuando la persona que se juega ese aclarado no tiene su día.

En defensa digo que se jugo medianamente bien, pero en los momentos claves las ayudas no eran buenas y dejaban la zona totalmente a meced de los rusos, que no son nada mancos metiendo balones ahí dentro.

En resumen, un buen europeo y un digno ganador. La verdad es que me hubiera jodido que lo hubiera ganado Grecia con un juego tan marrullero.

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    basuco81 escribió :
    Muy buen detalle el de Kirilenko al terminar el partido y abrazarse a PAU que lo estaba pasando realmente mal.
    Fue un gesto que dice mucho de Kirilenko como persona. image

• SlurmSlurm MegaForero
    A pesar de haber perdido esta gente te hace sentirte orgulloso.

Es impresionante el tesón que ponen cuando su calidad no aflora como es normal.

Yo creo que ayer se cometieron muchos errores (sobre todo Pepu, ya se ganó una final sin Gasol y quizá ayer debió contar más con Marc y Felipe) pero da lo mismo, no hay reproche alguno para este equipo.

Son los mejores de Europa a pesar de haber perdido la final.

Estoy deseando que lleguen las olimpiadas sólo para volver a verles jugar en competición oficial.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    rrs13 escribió :
    Ayer se jugo medianamente bien en defensa, pero en ataque andabamos muy espesos.
    ¿cuantos contragolpes españoles hubo en le partido?

LA mayoría del juego fue estatico, una vez formada la defensa rusa agotabamos 18-20 segundos de posesión buscando unicamente un aclarado para jugarnosla. Y todos sabemos que lo que pasa cuando la persona que se juega ese aclarado no tiene su día.

En defensa digo que se jugo medianamente bien, pero en los momentos claves las ayudas no eran buenas y dejaban la zona totalmente a meced de los rusos, que no son nada mancos metiendo balones ahí dentro.

En resumen, un buen europeo y un digno ganador. La verdad es que me hubiera jodido que lo hubiera ganado Grecia con un juego tan marrullero.

Salu2,
    rrs13

La verdad si tenemos en cuenta que kirilenko fue considerado el mejor jugador del eurobasket, podemos contar que ningun jugador de la NBA ha echo grandes cosas en el campeonato, o por lo menos de estrella de NBA, ni parker, ni nowitzki, si acaso calderon si ha dado un rendimiento mas o menos bueno durante todo el campeonato pero esta claro que el que gana siempre suele tener el MVP. A mi lo que me jode es lo que comenta algun forero anteriormente en que pepu viendo lo que estaba fallando pau no le hubiese sentado y dejado en la cancha a felipe reyes o a marc gasol durante un rato y lo sacase en momentos de ventaja, porque si nos fijamos en las estadisticas del partido gasol tubo ademas de varias perdidas una mal dia de cara al tiro y yo creo que eso lo pagamos, los demas jugadores buscaron mucho a pau y el pobre no tenia su dia, de ay que 59 puntos en el marcador de españa, espero que no sea gafe porque de 2 finales jugadas con el se han perdido, o fue por culpa de zapatero imageimageimage bueno que descansen que se lo merecen y a ver si la olimpiada nos dan una alegria mayor, pero a poco que USA se entone un poco me da que olvidemonos del metal dorado que la verdad si ellos se emplean como deberian es inalcanzable.
  • HarriHarri Forero Master
    basuco81 escribió :
    Y nos putea un americano negro.

Muy buen detalle el de Kirilenko al terminar el partido y abrazarse a PAu que lo estaba pasando realmente mal.

La selección bien, no pasa nada por tener un mal día.

Hay que joderse lo que cambia el cuento eh......
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • No he pillado lo que quieres decir, Harri.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sagara escribió :
    La verdad si tenemos en cuenta que kirilenko fue considerado el mejor jugador del eurobasket, podemos contar que ningun jugador de la NBA ha echo grandes cosas en el campeonato, o por lo menos de estrella de NBA, ni parker, ni nowitzki, si acaso calderon si ha dado un rendimiento mas o menos bueno durante todo el campeonato pero esta claro que el que gana siempre suele tener el MVP. A mi lo que me jode es lo que comenta algun forero anteriormente en que pepu viendo lo que estaba fallando pau no le hubiese sentado y dejado en la cancha a felipe reyes o a marc gasol durante un rato y lo sacase en momentos de ventaja, porque si nos fijamos en las estadisticas del partido gasol tubo ademas de varias perdidas una mal dia de cara al tiro y yo creo que eso lo pagamos, los demas jugadores buscaron mucho a pau y el pobre no tenia su dia, de ay que 59 puntos en el marcador de españa, espero que no sea gafe porque de 2 finales jugadas con el se han perdido, o fue por culpa de zapatero imageimageimage bueno que descansen que se lo merecen y a ver si la olimpiada nos dan una alegria mayor, pero a poco que USA se entone un poco me da que olvidemonos del metal dorado que la verdad si ellos se emplean como deberian es inalcanzable.
    Así es, Gasol estuvo haciendo un trabajo excelente en defensa, pero en ataque no tuvo su día. Tampoco creo que si le hubieran cambiado por Reyes se hubiera solucionado el problema, pues el problema venía porque nadie se la quería jugar y hacian continuos aclarados para que Gasol se la jugara.

Lo que yo hubuera hecho a principios del 4º cuarto es haber sacado a Berni para forzar más faltas personales a los pivots rusos a través de penetraciones. Pero ... también es cierto que toro pasado todos somos muy listos.

Saludos,
    Rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo