Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

precio mazda 6

senzosenzo Forero Junior
Pues visto que el mazda 3 al final se nos quedaba pequeño, hemos mirado su hermano mayor, el mazda 6, en el concesionario el diesel de 120 cv con paquee active me lo ponen en 22.000 euros, Que os parece?
por otra parte, con ese motor el coche se desenvolverá bien? o es mejor recurrir al 143.
gracias

Comentarios

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    23.246€ el 2.0 con 143cv, yo me iba a ese.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    senzo escribió :
    Pues visto que el mazda 3 al final se nos quedaba pequeño, hemos mirado su hermano mayor, el mazda 6, en el concesionario el diesel de 120 cv con paquee active me lo ponen en 22.000 euros, Que os parece?
    por otra parte, con ese motor el coche se desenvolverá bien? o es mejor recurrir al 143.
    gracias
    me parece buen precio,si no vas a necesitar mucho motor,me iria el de 120cv.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • senzosenzo Forero Junior
    con necesitar mucho motor a que te refieres victor? la función principal seria dos/ tres veces a la semana ida y vuelta de zamora a burgos
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    Pero hablamos del nuevo o del antiguo??
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes mucha prisa, espérate al nuevo Mazda 6 de 2008, es una auténtica preciosidad.
    FirmaMazda6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    senzo escribió :
    con necesitar mucho motor a que te refieres victor? la función principal seria dos/ tres veces a la semana ida y vuelta de zamora a burgos
    me refiero a que si vas cargado a tope o necesitas acelerar mas rapido o en las subidas cogerlas bien y no tan ahogado,es preferible que se pille del de 143cv,aunque de de 120cv va bien.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    mira yo probe el 120 con 6 marchas y la verdad es que no va mal cuando vas solo pero como vallas con alguien y un poco de carga se te va hacer un poco dificil adelantar holgadamente,sobretodo a mas de 90-100km/h,por lo demas tu veras en que condiciones viajaras,yo personalmente haria un esfuerzo por el 143 active

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo