¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi R8 Ardiendo, posible fallo generalizado.

mercromercro MegaForero
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• 1 R8 KO

1 RS8 KO.......uinssss que mala pinta
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Ha "gripao" en condiciones :D
  • guipu44guipu44 Forero Senior ✭✭✭
    No veo claro que se quemen por arte de mágia. Y veo una tontería dejar quemarlo para cobrar del seguro.
    fordaaprobaimagebe0.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    habeis leido la noticia???? ahí pone que era un fallo del sistema hidráulico del cambio R-Tronic y que solo afectaba a los R8 con en nº de serie inferior a 1610,que a partir de esa unidad se reparó y que ofrecieron una actualizacion a los afectados...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    habeis leido la noticia???? ahí pone que era un fallo del sistema hidráulico del cambio R-Tronic y que solo afectaba a los R8 con en nº de serie inferior a 1610,que a partir de esa unidad se reparó y que ofrecieron una actualizacion a los afectados...

Salu2image

Nada, hombre, nada... pero si eso lo va a cubrir la garantía y, además, es un "premium"... Ante todo, fiabilidad.
    image

Saludos
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
    Taperet escribió :
    Nada, hombre, nada... pero si eso lo va a cubrir la garantía y, además, es un "premium"... Ante todo, fiabilidad.
    image

Saludos

tambien hay por ahí un monton de Ferraris medio quemados y nadie dice nada...y como en este foro cualquier tonteria de estas se magnifica de forma exagerada (tanto si es Audi como BMW) pues queria dejar claro que es un problema de juventud que ya está solucionado...

de todas formas es una cagada...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • FFrodoFFrodo Forero Senior ✭✭✭
    Una duda que tengo, a los afectados por un fallo como el que citáis u otro similar por el cual te quedes sin coche, los fabricantes ¿te reponen otro coche? ¿te devuelven el dinero?
    firma20cg2.jpgscbwhere2.gif
  • Party BoyParty Boy Forero Senior ✭✭✭
    Como que no se ha pasado por aki aun XdriverX??? Pa que vea que no solo arden los ferraris...image
    14j3peu.gifdiw690
    FFrodo escribió :
    Una duda que tengo, a los afectados por un fallo como el que citáis u otro similar por el cual te quedes sin coche, los fabricantes ¿te reponen otro coche? ¿te devuelven el dinero?

buf!!!!! de eso no tengo ni idea....supongo que si se demuestra que es un fallo de fabricación te tendrán que cambiar el coche o devolverte el dinero...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Se ha quemado un Audi y ???

Es el problema de que sea una marca con renombre. Se quema un 307 y nadie dice nada. Se tuvieron que quemar mas de 50 hasta que la noticia apareciaera en la prensa.

Lo mismo que en el otro post con los ferraris. Si uno se quema sale en todos los telediarios.

No quita el hecho de que alguien ha metido la pata y a lo ****.

En cuanto a que hace la marca en estos casos. Creo que te dan otro y cada dos años te dan otro nuevo todo con tal de que no los demandes.image
    faro-philip-plisson.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que disgusto mas grande,recien estrenadito que seria ese R8imageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alexiusalexius MegaForero
    Nada, nada, si los F430 se queman, el R8, que es lo último de lo último no va a ser menos. Si Ferrari trae barbacoa de serie, el R8 también. PAra que vean que quien escupe para arriba termina con el salivajo en el ojo.
    XdriverX ¿ande andas?. Explícanos este maravilloso sistema de calefacción by Audi. Por cierto ¿alguien se acuerda, cuando diseñaron los TTs, como los llamaron todos a revisión por un problema en el cambio?, Sí, sí, ese mismo que cierto troll lo comparaba a Porshe.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Je, je, habrá que esperar a comprarlo un par de años aún. Lástima, pensaba ir a encargarlo mañana.image

Por cierto, me parece una cagada que los coches ardan por arte de magia, sea la marca que sea. Bueno, no. Cuanto más caro sea el coche más cagada me parece.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Este es un problema que ocurre a todos los coches con motor central. No tienen una buena refrigeracion al estar en la parte trasera, y sofren mucho con la temperatura, sufriendo microclimas en distintas partes del motor con diferencias superiores a los 2000 ºC. Es algo que les pasa a todos, y mas con modelos nuevos, hasta ferrari que lleva toda su vida haciendo superdeportivos. Es el gran dolor de cabeza en estos coches. El que los compra sabe el riesgo que conlleva tenerlos.

PD: solo he visto 2 unidades quemadas, una en circuito a la que le dieron cera hasta decir basta, que me digan a mi que motor en pruebas es capaz de aguantar en esas condiciones a un ritmo tan elevado de vueltas. Segundo caso, este, lento lento, lo que se dice lento no iria, y a saber si se habian respetado las cotas de condicionamiento del motor en este coche. Son coches propensos a darles cera desde el inicio sin darles tiempo a calentarse
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Se ha quemado un Audi y ???

Es el problema de que sea una marca con renombre. Se quema un 307 y nadie dice nada. Se tuvieron que quemar mas de 50 hasta que la noticia apareciaera en la prensa.

Lo mismo que en el otro post con los ferraris. Si uno se quema sale en todos los telediarios.

No quita el hecho de que alguien ha metido la pata y a lo ****.

En cuanto a que hace la marca en estos casos. Creo que te dan otro y cada dos años te dan otro nuevo todo con tal de que no los demandes.image
    tienes toda la razon, lo hacen para picarse contra xdriverx y arroz.imageimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Seguro que iva a 200 y con el freno de mano olvidado. image
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    es el primero de serie que se quema creo,son errores de juventud,los ferrari se queman por decenas y ya llevan tiempo en el mercado,lo que si pienso es que los ocupantes de este audi han sido lentos a la hora de apagar el fuego para que quede así el coche,ó entonces no llevaban extintorimage
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    Where are arrozconleche and xdriverx?
  • alexiusalexius MegaForero
    xdriverx escribió :
    es el primero de serie que se quema creo,son errores de juventud,los ferrari se queman por decenas y ya llevan tiempo en el mercado,lo que si pienso es que los ocupantes de este audi han sido lentos a la hora de apagar el fuego para que quede así el coche,ó entonces no llevaban extintorimage

Tranquilos, ellos llevan la cuenta. Mientras no superen los 5 por cada 1000 de Lexus en problemas mecánicos, no problem. ¿Que Audi tiene 13 por cada 1000 y BMW 8? Es que no han contado bien. ¡¡¡¡Tongo!!!!
    Eto no pué sé
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Este incidente supongo que entrará en garantía.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo