¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre regímenes y dietas: Experiencias

13

Comentarios

• traveling escribió :
    Más que del carnet recien sacado depende de donde viva. Yo por Huesca voy a todos los sitios andando. Veo absurdo coger el coche en sitios tan pequeños.

Ja, ja. Recuerdo cuando yo me saqué el carnet, hace ya 13 años... ¡para todo cogía el coche! imageimage

Es inevitable image
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flipado escribió :
    Hombre claro, creo que es casi imposible eso. Ya que hay gente que mastica chicle a todas horas.

Es como la ****-cola, que puede dañarte los intestinos. Pero tiene que beber mucha pero mucha. Un niño le foradó el intestino, por la ****-cola. Pero este era un adicto y bebia a todas horas.

Por ejemplo viertes ****-cola en un deposito que esté obstruido por la cal y verás como sale todo, como una espuma. Hay gente que lo ha hecho y desde entonces no ha querido beber más una ****-cola. Porque al ver lo que podía hacer con eso, imagínate al estómago, intestinos...

Saludos.

creo que lo de la ****-cola perforando los intestinos es un mito, al igual que lo de que si hechas **** cola sobre un filete de carne y lo dejas un dia lo acaba haciendo desaparecer, aunque esto sucediese, nuestro aparato digestivo no sufriria tal daño, ya que los ácidos gastricos son muuuucho más fuertes que la **** cola y no dañan el estómago, además cuando este tipo de ácidos llegan al intestino con un elevado grado de acidez, la "puerta" al intestino se cierra hasta que el acido se diluye un poco más, para no agujerearnos.

no es bueno **** de ella, está claro, pero más que nada porque tiene conservantes, gas, azúcares y cafeína, que altera (segun la persona) el ritmo y frecuencia cardíaca.

saludetesimage

edito: te copio de la wikipedia

¿La ****-Cola es corrosiva? [editar]

Es relativo
    Es un mito muy difundido de esta bebida, debido al contenido de ácido fosfórico, que es capaz de corroer el hierro. Esta experiencia, que es cierta, produce la sensación de peligrosidad de la ****-Cola. Lo cierto es que la ****-Cola tiene el mismo grado de pH o acidez que el jugo gástrico, por lo que la bebida no afecta en lo más mínimo las paredes estomacales.

Sin embargo, puede corroer los dientes[3]. Además, cuando el ácido fosfórico llega a la sangre, es neutralizado por el cuerpo a costa de sales que contienen minerales como el calcio, magnesio, sodio e hierro. Esto puede producir desmineralización[4]; y también, en conjunto con el azúcar, dificulta la absorción de hierro [5].

está claro que buena no esimageimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :
    Ja, ja. Recuerdo cuando yo me saqué el carnet, hace ya 13 años... ¡para todo cogía el coche! imageimage

Es inevitable image

yo vivo en un pueblo y para ir a por el pan lo cogia, en vez de andar 200 metros!!!!!

ahora ya, con más madurez mental (mentiraimage) no voy a por el panimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Navarrico escribió :
    yo vivo en un pueblo y para ir a por el pan lo cogia, en vez de andar 200 metros!!!!!

ahora ya, con más madurez mental (mentiraimage) no voy a por el panimageimage

Ja, ja. Esa empatía image
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno os respondo a todos a la vez image

Tdi, tienes razón en lo del deporte yo creo. Mira, el deporte que yo hago habitualmente es ir de la cama al ordenador, del ordenador al sofá y del sofá a la cama. De vez en cuando incluso paso por el baño, no siempre.

Fuera coñas, estuve los meses de abril y mayo saliendo a correr 5 días a la semana y llegué a hacerme mis 8 km. No era mucho pero yo estaba satisfecho. Comía todo lo que quería y siempre me mantenía en el mismo peso. Ni adelgazaba ni engordaba. En cuanto dejé de hacerlo, se fue todo al garete.

Sobre lo de la Cocacola... pues no sé qué tendrá, pero he sido testigo de un par de curiosidades:

- Mi abuelo era mecánico de barcos y para quitar el óxido utilizaba Cocacola.

- Una amiga estudia veterinaria y para limpiar la pelvis de un caballo utilizaron Cocacola.

Aún así yo llegué a engancharme. Ahora la tomo Light, que no es lo mismo, pero bueno, no lleva tanta azúcar.

Gracias por contestar a todos image
  • Ferbe escribió :

Tdi, tienes razón en lo del deporte yo creo. Mira, el deporte que yo hago habitualmente es ir de la cama al ordenador, del ordenador al sofá y del sofá a la cama. De vez en cuando incluso paso por el baño, no siempre.

Fuera coñas, estuve los meses de abril y mayo saliendo a correr 5 días a la semana y llegué a hacerme mis 8 km. No era mucho pero yo estaba satisfecho. Comía todo lo que quería y siempre me mantenía en el mismo peso. Ni adelgazaba ni engordaba. En cuanto dejé de hacerlo, se fue todo al garete.

Sobre lo de la Cocacola... pues no sé qué tendrá, pero he sido testigo de un par de curiosidades:

- Una amiga estudia veterinaria y para limpiar la pelvis de un caballo utilizaron Cocacola.

Aún así yo llegué a engancharme. Ahora la tomo Light, que no es lo mismo, pero bueno, no lleva tanta azúcar.

Empezamos a ver la luz al final del túnel.
    Lo que ocurre es que cuesta; lo sé image
    Tdiygsi escribió :
    Empezamos a ver la luz al final del túnel.
    Lo que ocurre es que cuesta; lo sé image

Me cuesta más levantarme, vestirme y bajar a la calle que correr los 8km.

Creo que hablamos el mismo idioma, ¿Verdad? image
  • Ferbe escribió :
    Me cuesta más levantarme, vestirme y bajar a la calle que correr los 8km.

Creo que hablamos el mismo idioma, ¿Verdad? image

Ya lo creo. A mí me ocurría a veces con la bicicleta.
    Una vez subido en ella... ¡al fin del mundo! image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    jotrique escribió :
    fruta y lácteos mejor verlos poco
    La leche desnatada, igual que los yogures, y sin azucar.Con edulcorante, pero no con cualquiera: Sacarina o aspartano.
    Frutas: No es igual comerse medio **** o tres melocotones que una manzana.La manzana es una fruta "quemacalorías" ya que gastas mas calorías en digerirla que las que te aporta por si misma, ademas de que en ese momento te sacia el apetito.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Me han dicho que el plátano y la uva ni olerlos... image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ferbe escribió :

Está claro que dependiendo de la genética de ada uno,el deporte ayuda más o menos,pero sigo diciendo que si comes sano no te hace falta para nada si sólo quieres estar delgado.image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ferbe escribió :
    Me han dicho que el plátano y la uva ni olerlos... image
    Pero ni de coña.
    Come manzana,piña,****,pero o sandía.
    hh1 escribió :
    Está claro que dependiendo de la genética de ada uno,el deporte ayuda más o menos,pero sigo diciendo que si comes sano no te hace falta para nada si sólo quieres estar delgado.image

Bueno, he bajado 16 kg sin moverme, así que razón no te falta. Pero la pregunta es: ¿Cuánto hubiera bajado moviéndome? image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ferbe escribió :
    Bueno, he bajado 16 kg sin moverme, así que razón no te falta. Pero la pregunta es: ¿Cuánto hubiera bajado moviéndome? image
    Depende de lo alto de la cama image
    Despues de esta interurpcion, continuo:
    Yo empecé a dejar de peder peso a buen ritmo cuando dejé de ir a caminar.Calculo que la mitad del peso lo perdia en esos 45 minutos diarios de lunes a viernes en los que me iba de paseo a un paso ligerito...
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    DAERMON escribió :
    Procura llevar siempre encima o tener cerca una botella de agua (cuanto más grande mejor) y cuando te entren ganas de comer entre horas o de comer algún capricho te echas un trago de medio litro o más... te calmará el hambre.
    No te olvides de llevar un orinal encima para los momentos "críticos"
    - ¿Tan rápida es?.

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tdiygsi escribió :

Es inevitable image

Yo me lo saqué hace seis, y para ir por esta paqueña ciudada nunca he cocgido el coche si no e snecesario. Si tengo que llevar algo de peso, ir a buscar a alguien o lo que sea sí, pero si no para ir por ahí, a casa de alguien, al trabajo cuando estoy aquí o lo que sea voy andando.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ferbe escribió :
    Pues más seguroimage
  • HarriHarri Forero Master
    Ferbe escribió :

La **** Cola normal engorda más que la cerveza. Has hecho bien en pasarte a la light, la diferencia de calorías es grande.

Más que aconsejarte una dieta u otra te diría que adoptes una solución que veas viable mantener a lo largo del tiempo.

Para unos será correr (yo por ejemplo), pero para otros será nadar, hacer ejercicios aeróbicos en el gimnasio, dieta, combinarlo todo, etc.

Y no pienses en voy a perder 20 kg (o los que sean), piensa en hacerlo a diario, de ahí la importancia de que puedas mantenerla en el tiempo. Si lo consigues, cuando pase el tiempo y veas dónde estabas y dónde puedes llegar te sorprenderás.
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo bajé hasta 28 kilos en unos 8-10 meses. Pesaba 102 y me quedé en 74. Lógicamente ese fue mi tope mínimo y engordé un poco (es lógico estabilizarse en un peso algo superior pero no mucho). Mi peso ideal andará sobre los 76-77. Ahora peso más por aquello del verano, pero estoy en vías de solucionarlo.

Mi sistema fue el siguiente: Comer la mitad y hacer el doble de ejercicio. (ojo, esto no sirve si hay alguna enfermedad de por medio que provoque engordar, etc... hablo de casos normales). Y por qué era esa mi solución? Pues porque objetivamente comía demasiado (me parece un placer) y porque me pasaba el día sentado en mi trabajo sin hacer ni el huevo de ejercicio y eso tampoco es bueno.

Metodología alimentaria: En lugar de tres cazos de lo que sea, uno y medio. En lugar de un montón de pan, redúcelo lo que puedas y si es nada mejor (aunque por comerlo moderadamente no pasa nada). Nada de alcohol, engorda mucho. Mejor agua y zumos que **** colas, cervezas, copas, etc... Nada de picar entre horas. Eso es, con diferencia, lo que más engorda. Además lo que se suele picar es pura grasa (snacks, etc...). Nada de mojar pan en salsas, si tomas carne y pescado mejor a la plancha, etc... Nada de cenas fuertes. Adelgazar, salvo extrañas circunstancias médicas, tiene mucho de sentido común. Habiendo llegado a los 74 me costaba mucho mantenerme y engordaba de nuevo con cierta facilidad hasta los 85. Me hice la prueba de la alergia alimentaria para saber que alimentos debo eliminar o moderar en mi alimentación (generalmente aquellos de los que se ha abusado previamente). Generalmente te eliminan los que más te gustan (y los que más tomas y de los que se abusan) pero el organismo necesita "desintoxicarse" de ellos durante un tiempo aunque no necesariamente es así, porque a veces también te eliminan cosas que ni pruebas pero cuyos componentes no sentarían bien a tu organismo. Es una prueba cara pero a mí me fue muy bien, se pierden kilos y volumen. Pero digamos que esta prueba la hice por mero conocimiento y saber que debía tomar y que no. Sin ella se puede adelgazar perfectamente.
    Metodología No Alimentaria: Fundamental es hacer deporte. Nadie dice que tengas que ser plusmarquista mundial en decathlon, pero sí tomártelo en serio. Apúntate a un gym, habla con los monitores (generalmente gente muy accesible) les comentas lo que quieres y ellos te pondran una tabla que debes respetar fielmente. Aquí la fuerza de voluntad es importante. nada de "hoy estoy cansado y paso de terminar la tabla" y "hoy no voy al gym por que ponen Mad max en la tele". Habrá infinidad de días que no te apetezca un carajo ir. Pues hay que ir 4-5 días por semana. Desde el principio hacer hincapié en el ejercicio cardiovascular (correr, bici, elíptica, etc...). Yo no suelo recomendar correr al principio porque con tanto peso puedes joderte las rodillas. Haz bici o elíptica que también se quema bastante. Luego algo de pesas para ir cogiendo tonillo muscular. Pero bueno, todo eso mejor se lo dejo a los profesionales del gym que saben más que yo. Fuera de lo que es el gym, si puedes ir andando a los sitios, mejor que mejor. Ojo, andar es un buen ejercicio pero siempre y cuando haya un cierto nivel de exigencia. Andar dando un paseíto de abuela no te va a ayudar nada. Que notes que te esfuerzas un poco, que sudas, que te cansas, etc... Otra buena idea es no sentarse ni tumbarse nada más terminar de comer. Yo por ejemplo ese rato que tengo libre después de comer es el que aprovecho para ir al gimnasio. Durante años he oído a la gente llamarme loco por it nada más terminar de comer, que me podía dar un jamacuco, etc... No lo niego, pero llevo haciendo eso mucho tiempo y jamás me sentí mal. Es más, me parece el mejor momento para no palancarme en el sofá y de paso quemo lo que he comido. Yo no digo que tengas tú también que hacer eso, pero si recomiendo lo de no tumbarse o sentarse recién comido. Si puedes pasear, mejor. Aprovecha para recoger la mesa, hacer alguna gestión, etc...etc... pero siempre cosas que impliquen movimiento.

Siento mucho el tocho, pero quería explicarme lo mejor posible. Si necesitas alguna aclaración o consejo, mándame privado (quien quiera).

Un saludo a todos !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    Ferbe escribió :
    Hola a todos.

Últimamente no ando muy activo por aquí (en el general ando bastante más) pero creo que Off-Topics es el lugar más adecuado para pedir consejo.

Bueno, pues os comento. Toda mi vida he tenido mucha facilidad para engordar. De mis amigos soy el que menos como, pero siempre soy el más gordito y el que tiene problemas de peso. Gran parte de la culpa la tiene mi constitución, pues gran parte de mi familia tiende a tener sobrepeso (aunque mis padres no tanto).

Pues bien, hace poco (en junio) me encontré con 18 años, 1,81 m de altura y sintonizando los 106,6. Tomé la decisión de que esto no podía seguir así, que esto podría traerme problemas. Nadie conocía mi peso real, de hecho la gente alucina cuando les confieso mi peso. Según ellos me veían con sobrepeso, pero no con ese peso.

Decidí cambiar radicalmente este verano (mala época para hacerlo, pero bueno). Me fui a una clínica Naturhouse y allí estudiaron mi caso.

Bueno, pues tras dos meses y once días estoy sintonizando los 90,0. Son 16 kg menos, 13 cm de cintura y 11 de barriga. También me he quitado 5 tallas de pantalón y 2 de camiseta. Por primera vez en mi vida, he conseguido comprar ropa como la gente normal, de mi edad. Incluso he comprado ropa que me gusta.

Pues tras estos dos meses, lógicamente la motivación ha disminuído. Te confías, ves que pierdes peso y puedes permitirte algún exceso. No obstante, sigo cumpliendo la dieta a un 99%, aunque he tenido dos semanas muy malas. Me gustaría llegar a unos 85 kg, casi no me queda nada, aunque los últimos dicen que son los peores.

Me gustaría que si alguien se siente identificado con este tema, lo comentara. Últimamente llevo muy mal el no comer entre horas, y ahora, por ejemplo, me está apetenciendo muchísimo comerme un helado (es un ejemplo ****). ¿Qué técnicas empleáis para superar estos malos ratos?

Pues eso es todo. Muchas gracias por leeros el tocho y por vuestra ayuda.

Un saludo. image
    Sigue así, es normal que con ese tiempo estés harto, pero no debes de dejarlo. Es normal tu desánimo pues a veces hace el plan y en esa semana no bajas peso y te hundes pero no pasa nada. Sigue adelante. Por supuesto debías andar un poco, no para bajar más, sino para que no te quedes con el pellejo y flácido. Tampoco digo que te mates y seas un cachas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo