¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Corsa OPC

13»

Comentarios

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Eres mejor que cualquiera. Qué sería del foro sin ti.

Bueno, por lo menos hablo en condiciones de poder comparar con otros sitios y por lo menos he estado años en un deporte y lo conozco en primera persona y hablo de él conociéndolo. Ni me considero mejor ni peor que tú ni que nadie, aporto lo que sé, pero eso a tí te ofende por lo visto, ahora resulta que si digo algo de lo que sé es porque me considero mejor que todos.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    ¿Humildad y consideración? ¿Por decir que he estado en todas esas ciudades? ¿no puedo decir que he estado en esos sitios? ¿intento quedar por encima de alguien? Me ofende ese párrafo, simplemente digo lo que veo porque me veo con argumentos para decirlo y si me apuesto algo es porque estoy seguro y punto, lo de humildad y consideración te lo acabas de sacar de la manga. A ver por qué tienes que saltar a decir nada sobre mi comentario cuando ni me conoces, ahora que ves que si he estado en esos sitios vienes con humildad y consideración, pero tú si tienes consideración intentando dejarme como un **** a las primeras de cambio, qué rápido le das la vuelta a la tortilla.

No te estoy intentando dejar como un ****. "Que va, ni de coña" , le respondiste a alguien. Eso significa no tienes ni **** idea y yo se la ****.

De todos modos tengo que pedirte perdón porque he vuelto a leer el primer post y me he dado cuenta que fue un malentendido. Pensé que decías que había más Clios que Corsas y ahora he visto que decías que en Gran Canaria hay más Clios que en otros sitios.

Lo del deporte no viene a cuento. Creo que estuvo claro desde el principio que yo no era entendido pero no hace falta entender mucho para ver como son los que salen por la tele. Como sean los demás ya dije que no me importa.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    No te estoy intentando dejar como un ****. "Que va, ni de coña" , le respondiste a alguien. Eso significa no tienes ni **** idea y yo se la ****.

De todos modos tengo que pedirte perdón porque he vuelto a leer el primer post y me he dado cuenta que fue un malentendido. Pensé que decías que había más Clios que Corsas y ahora he visto que decías que en Gran Canaria hay más Clios que en otros sitios.

Lo del deporte no viene a cuento. Creo que estuvo claro desde el principio que yo no era entendido pero no hace falta entender mucho para ver como son los que salen por la tele. Como sean los demás ya dije que no me importa.

Otra vez topamos con la barrera idiomática. A mí eso no me ofende en absoluto. En mi pueblo eso no es prepotencia, como tu sugieres. image
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :
    lo corroboro, es una pasada la de clios sport que se ven por aqui

Quieres un RC? image
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :

Que va ni de coña significa que no es asi, con la misma intencion que se lo dices a un colega. No he tratado con desprecio a ningún forero (que no se lo haya merecido antes) y espero no hacerlo.

Aquí se queda esto.

Un saludo
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • NAC78NAC78 Forero Senior ✭✭✭
    Por aqui es exagerao la de clios 200cv que se ven,parece que los regalen con la patatitas.
    Corsa OPC solo he visto uno y es de una chica.
    A mi me flipa el corsa OPC y lo prefiero antes que el clio porque el motor es mas "explosivo"del clio dicen que no da sensación de tener 200cv.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Los que no se ven, son el Corsa OPC ni el Peugeot 207 RC,el Clio Sport se ve aquí todos los días,hay a patadas.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    Que va ni de coña significa que no es asi, con la misma intencion que se lo dices a un colega. No he tratado con desprecio a ningún forero (que no se lo haya merecido antes) y espero no hacerlo.

Aquí se queda esto.

Un saludo

Bueno, pues a mi no me pareció buena forma de hacerlo.

Asunto cerrado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo