¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quema de contenedores en Madrid, zona centro

rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si, parece ser que hay mucho hijo de **** suelto, y ayer mismo por la tarde, tuvieron que aparecer los bomberos en varias ocasiones porque algun malnacido se había dedicado a la quema de contenedores (los de reciclado de papel). El mayor problema es, además del riesgo de incendio de los vehiculos aparcados en las inmediaciones, la nubeo de humo que genera el plastico del que están hechos.
Desconozco cuantos fueron al final, pero doy fé de que al menos predieron a tres. La zona: Ronda de Segovia - Paseo Imperial.

Mira que me gustaría que alguno de estos incendiarios acabara dentro de unos de los contenedores, justo despues de prenderle. imageimage

En fin, ya direis si por otras zonas de Madrid está pasando lo mismo, o si por el contrario parece una cosa aislada.

Salu2,
rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
«1

Comentarios

• potypotypotypoty Forero Senior ✭✭
    Hace una semana quemaron uno que tengo debajo de mi casa por la nochey no veas el humo que entraba por la ventana de mi habitacion,menos mal que estaba despierto,**** que acabo de pintar toda la casa imageimageimage
    DIFERENCIA ENTRE DISOLUCION Y SOLUCION

DISOLUCION ES METER A 2 POLITICOS EN UN TANQUE DE ACIDO.
    SOLUCION ES METERLOS A TODOS.

-Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

-Jamás discutas con un loco, porque la gente podría no ver la diferencia.

-Cuando el sabio apunta a la luna, el **** mira el dedo.

-Mas vale pan con **** que **** sola.

-¡¡¡ VIVE Y DEJA VIVIR !!!bbbbbbu.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Tenían que pagar los daños, y si son insolventes los padres, ya verías como no quemaban nada.
    Saludos image
    PD:imageVándalosimage
    imageimageimageimage
    dsc00654vp3.jpg
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Si ocurre lo mismmo por mi tierra ya estabamos en la segunda pagina minimo, y yo no he oido nada en los medios de comunicacion.
    PD: Yo solo digo la realidad y no quiero crear polemica.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• Cordbssa18Cordbssa18 Forero Senior ✭✭✭
    rrs13 escribió :
    Pues si, parece ser que hay mucho hijo de **** suelto, y ayer mismo por la tarde, tuvieron que aparecer los bomberos en varias ocasiones porque algun malnacido se había dedicado a la quema de contenedores (los de reciclado de papel). El mayor problema es, además del riesgo de incendio de los vehiculos aparcados en las inmediaciones, la nubeo de humo que genera el plastico del que están hechos.
    Desconozco cuantos fueron al final, pero doy fé de que al menos predieron a tres. La zona: Ronda de Segovia - Paseo Imperial.

Mira que me gustaría que alguno de estos incendiarios acabara dentro de unos de los contenedores, justo despues de prenderle. imageimage

En fin, ya direis si por otras zonas de Madrid está pasando lo mismo, o si por el contrario parece una cosa aislada.

Salu2,
    rrs13

no te digo que vaya a estar bien que quemen contenedores pero por lo menos eso no es nada comparado con lo que hacen en mi pueblo y en el pueblo d mi novio. llevan ya tres meses que se dedican a quemar coches, empezaron quemando el coche de los guardia civiles y ahora queman todos los coches que se le antojen ****!!!! eso si que son hijos de ****! con todo lo que vale un coche y encima lo que cuesta pagarlo para que venga un cabronazo a quemartelo
    no estamos en una **** de vida.. sino en una **** de etapa... 31341976e1323fa9i3.jpg
    twingojr2.jpg
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Si ocurre en madrid es gamberrismo.

Si ocurre en euskadi es terrorismo.
    lekim.jpg
    LeKiM escribió :
    Si ocurre en madrid es gamberrismo.

Si ocurre en euskadi es terrorismo.
    Estoy de acuerdo con esa afirmación, de todas maneras allí la kaleborroka está a la orden del día, no impide que no haya gamberrismo, pero será el 1%..
    Aquí en Madrid, la quema de contenedores por lucha callejera, no creo que superara el 0,1111%..
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Estoy de acuerdo con esa afirmación, de todas maneras allí la kaleborroka está a la orden del día, no impide que no haya gamberrismo, pero será el 1%..
    Aquí en Madrid, la quema de contenedores por lucha callejera, no creo que superara el 0,1111%..
    Saludos

Por favor no digas tonterias.....aqui pasa de vez en cuando, y siempre sale en las noticias....en cambio, en cuaquier otro sitio pasa muchas mas veces pero como no sale en las noticias nadie se entera....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Por favor no digas tonterias.....aqui pasa de vez en cuando, y siempre sale en las noticias....en cambio, en cuaquier otro sitio pasa muchas mas veces pero como no sale en las noticias nadie se entera....
    Pero allí siempre que ocurre, ¿No es kaleborroka? ¿Lo aseguras al 100%?
    Aquí en Madrid hay mucho niñato **** y sin educación que destroza mobiliario urbano, en cualquier caso son actitudes reprochables ambas, todavía no queman cajeros ni autobuses en Madrid, aunque según tu regla de 3 (gamberrismo) lo harán alguna vez..
    dsc00654vp3.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Pero allí siempre que ocurre, ¿No es kaleborroka? ¿Lo aseguras al 100%?
    Aquí en Madrid hay mucho niñato **** y sin educación que destroza mobiliario urbano, en cualquier caso son actitudes reprochables ambas, todavía no queman cajeros ni autobuses en Madrid, aunque según tu regla de 3 (gamberrismo) lo harán alguna vez..

Una cosa es que la mayoria de este tipo de acciones sean kale borroka y otra cosa es que la kala borroka este a la orden del dia...son cosas muy diferentes, una real, la otra falsa.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Pues mi ciudad le llaman a eso: Fallas. imageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    razorback escribió :
    Una cosa es que la mayoria de este tipo de acciones sean kale borroka y otra cosa es que la kala borroka este a la orden del dia...son cosas muy diferentes, una real, la otra falsa.
    En eso te doy la razón, gracias a que se cambió la ley y hacían pagar a los padres lo que hacían los hijos,...
    Pero vamos, el asunto no es ese, ahora hay mucha más kaleborroka que hace 4 años fijo, sólo hay que ver la televisión..
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
    Eske la gente se cree ke en euskadi se está en constante estado de excepción, como en una especie de guerra de baja intensidad, y nada más lejos de la realidad. Si acaso hay personas en particular que viven amenazadas (igual que ciertas mujeres viven amenazadas por sus maridos)

En euskadi se puede vivir tranquilamente, y como en todas partes, hay energúmenos que hacen fechorías. Aquel que quiere quemar un contenedor en euskadi se refugiará en una ideología, y aquel que quiere quemarlo en madrid se refugiará en lo divertido que es.

Los skinheads neonazis matan a varias personas al año, tambien por motivos políticos (yo he tenido que correr de ellos por "rojo") ¿Por qué la gente vive acojonada por ETA y por qué no por los grupos neonanis? Y estamos diciendo que provocan más víctimas al año estos últimos eh?

Lo que pasa es que claro, aquello era un maloliente vagabundo y lo otro era un señor don concejal del PP o un señor munipa. Al primero ni le sacamos por la tele y con el segundo estamos 3 dias de luto oficial.

Otro caso es la violencia de género, todos los meses varias mujeres mueren víctimas de la violencia de género, pero ese goteo no escandaliza a casi nadie (ultimamente esto empieza a corregirse), sin embargo si ETA pone una bomba sin **** a nadie estamos 3 dias oyendo la retaila.

Yo cuando veo que segun las encuestas la mayor preocupación en este pais es ETA me avergüenzo de las pocas luces que tiene la gente, o eso o simplemente contestan lo políticamente correcto.
    lekim.jpg
    LeKiM escribió :
    Eske la gente se cree ke en euskadi se está en constante estado de excepción, como en una especie de guerra de baja intensidad, y nada más lejos de la realidad. Si acaso hay personas en particular que viven amenazadas (igual que ciertas mujeres viven amenazadas por sus maridos)

En euskadi se puede vivir tranquilamente, y como en todas partes, hay energúmenos que hacen fechorías. Aquel que quiere quemar un contenedor en euskadi se refugiará en una ideología, y aquel que quiere quemarlo en madrid se refugiará en lo divertido que es.

Los skinheads neonazis matan a varias personas al año, tambien por motivos políticos (yo he tenido que correr de ellos por "rojo") ¿Por qué la gente vive acojonada por ETA y por qué no por los grupos neonanis? Y estamos diciendo que provocan más víctimas al año estos últimos eh?

Lo que pasa es que claro, aquello era un maloliente vagabundo y lo otro era un señor don concejal del PP o un señor munipa. Al primero ni le sacamos por la tele y con el segundo estamos 3 dias de luto oficial.

Otro caso es la violencia de género, todos los meses varias mujeres mueren víctimas de la violencia de género, pero ese goteo no escandaliza a casi nadie (ultimamente esto empieza a corregirse), sin embargo si ETA pone una bomba sin **** a nadie estamos 3 dias oyendo la retaila.

Yo cuando veo que segun las encuestas la mayor preocupación en este pais es ETA me avergüenzo de las pocas luces que tiene la gente, o eso o simplemente contestan lo políticamente correcto.
    Me estás diciendo que los skins ¿matan más gente al año que eta? ¿Pero de dónde sales tú para afirmar tales hechos? Vamos, no justifico ni que te persiguieran, ni su existencia...aquí en Madrid hubo momentos en que pasear por ciertos sitios o irse de botellón, era peligroso, había pandas de skins, pero vamos, que me compares bandas urbanas con un grupo terrorista, mafioso, que extorsiona y chantajea, que lleva 1000 víctimas asesinadas, que se subvencionaba con los impuestos de todos y que ahora vuelve a hacerlo, por no hablar de las que montan en los ayuntamientos...buf, dios que paraíso de la libertad, madre mía...probablemente a tí seguramente no al declararte abiertamente "rojo", pero a los que no piensan como ellos, no creo que sean muy diferentes los extremos.
    Si tanta libertado se goza allí, no me imagino pasando por determinados sitios con una bandera de España en el coche o hablando en Castellano, porque dudo de salir vivo de allí
    dsc00654vp3.jpg
    Falonso escribió :
    Me estás diciendo que los skins ¿matan más gente al año que eta? ¿Pero de dónde sales tú para afirmar tales hechos?

Hombre pues ETA ha habido años que no ha matado a nadie, los skins todos los años se cobran unas cuantas víctimas. Pero claro, son indigentes, no son concejales del PP.
    lekim.jpg
    LeKiM escribió :
    Hombre pues ETA ha habido años que no ha matado a nadie, los skins todos los años se cobran unas cuantas víctimas. Pero claro, son indigentes, no son concejales del PP.
    Claro como ha habido años que no ha matado, aunque lleva 1000 muertos no importan (como no son familia tuya...ayysss, si es que el rojo pro es el rojo pro)
    ¿Qué todos los años los skins se cobran víctimas? A ver, para mí no por cantidad sino por calidad son peores unos que otros, en ambos casos defender ideas con violencia muy reprochables, pero que me digas que los skins son peores que una banda que lleva 40 años matando, que se les ha amnistiado, y que encima pago con mis jodidos impuestos, mira, chaval, deja la kaleborroka que te tiene sorbido el seso
    No me verás defendiendo a los skins como haces tú con los etarras, pero que me digas que bandas urbanas son peores que unos asesinos, vamos, a ver, muéstrame datos oficiales de cuantas personas son asesinadas por skins (y puestos a hablar de tribus urbanas, díme cuántos también de red skins..., con la diferencia de que tú no les estas pagando, mientras que yo a tus amigos, como todos los españoles, los estamos subvencionando gracias al bambi que tenemos como presi)
    dsc00654vp3.jpg
    Mira, he encontrado esto de momento:

http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/11/violencia.htm

Más concretamente esto:
    220 agresiones
    A lo largo del pasado año se contabilizaron en la región más de 220 agresiones ultras, según datos de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. El 40% de las víctimas fueron extranjeros, un 10% eran indigentes y un 3% travestis.El 60% de los ataques tuvo lugar los fines de semana y en el centro de la capital. Del total de denuncias, el 80% se contabilizó en la capital y el resto en los diferentes pueblos de la región.Con todo se sospecha que hay muchos ataques que no se denuncian por temor de los agredidos. Las víctimas de la violencia ultra se enfrentan luego a un grave problema a la hora de acudir a la comisaría y completar la denuncia.

Se recogen agresiones, está claro, lo que no viene es el número de fallecidos, que se les vaya la mano con alguno no es ni equiparable de lejos a los bombazos de Eta, y conste que no los defiendo, pero como reza el dicho las comparaciones son oidosas.

dsc00654vp3.jpg
    Falonso escribió :
    Claro como ha habido años que no ha matado, aunque lleva 1000 muertos no importan (como no son familia tuya...ayysss, si es que el rojo pro es el rojo pro)
    ¿Qué todos los años los skins se cobran víctimas? A ver, para mí no por cantidad sino por calidad son peores unos que otros, en ambos casos defender ideas con violencia muy reprochables, pero que me digas que los skins son peores que una banda que lleva 40 años matando, que se les ha amnistiado, y que encima pago con mis jodidos impuestos, mira, chaval, deja la kaleborroka que te tiene sorbido el seso
    No me verás defendiendo a los skins como haces tú con los etarras, pero que me digas que bandas urbanas son peores que unos asesinos, vamos, a ver, muéstrame datos oficiales de cuantas personas son asesinadas por skins (y puestos a hablar de tribus urbanas, díme cuántos también de red skins..., con la diferencia de que tú no les estas pagando, mientras que yo a tus amigos, como todos los españoles, los estamos subvencionando gracias al bambi que tenemos como presi)

1.- No defiendo a ETA ni voy a tolerar que digas que defiendo a ETA.

2.- Jamas he participado en la kale borroka, es más la rechazo frontalmente.

3.- Yo no soy amigo de ETA como pones en la última frase. Lo que yo tengo de etarra simplemente por ser izquierdista debe ser lo mismo que tienes tu de nazi por ser de derechas. Es decir, nada.

Yo solamente he dicho dos cosas:
    1.- No me parece que ETA sea el mayor problema del pais en estos últimos tiempos.
    2.-En euskadi no hay terror generalizado ni vivimos en guerra ni estado de excepción permanente.

Y posteriormente he puesto unos ejemplos de problemas que en estos últimos años vienen causando más víctimas que el terrorismo, como son la violencia de género y la violencia skinhead, y que nunca han tenido ni de lejos la repercusión mediática que tiene ETA.
    Ya luego te has encargado tu de coger el ejemplo que te ha interesado y sacarlo de contexto.

Asike tomate un zumito y piensatelo dos veces antes de llamar "amigo de los terroristas" al primero que pillas.
    lekim.jpg
    LeKiM escribió :
    1.- No defiendo a ETA ni voy a tolerar que digas que defiendo a ETA.

2.- Jamas he participado en la kale borroka, es más la rechazo frontalmente.

3.- Yo no soy amigo de ETA como pones en la última frase. Yo que yo tengo de etarra simplemente por ser izquierdista debe ser lo mismo que tienes tu de nazi por ser de derechas. Es decir, nada.

Yo solamente he dicho dos cosas:
    1.- No me parece que ETA sea el mayor problema del pais en estos últimos tiempos.
    2.-En euskadi no hay terror generalizado ni vivimos en guerra ni estado de excepción permanente.

Y posteriormente he puesto unos ejemplos de problemas que en estos últimos años vienen causando más víctimas que el terrorismo, como son la violencia de género y la violencia skinhead, y que nunca han tenido ni de lejos la repercusión que tiene ETA.
    Ya luego te has encargado tu de coger el ejemplo que te ha interesado y sacarlo de contexto.

Asike tomate un zumito y piensatelo dos veces antes de llamar "amigo de los terroristas" al primero que pillas.
    ¿Cómo que más víctimas? Muéstrame datos oficiales, yo te los estoy dando, 900 y pico víctimas, encima los estamos subvencionando, y me dices ¿que eta no es el mayor de los problemas? pues mira, desde que llegó bambi al gobierno por un atentado que no sabremos quién cometió, te aseguro, que desde que lleva negociando con ellos desde el 2004 sí es el mayor problema, y no me digas que no se ha intensificado la kaleborroka, porque vamos, habría que ser ciego, además de las concesiones que el bambi (que le gusta mucho bajarse los pantacas) debe estar haciendo como hizo en Cataluña con los independentistas..
    ¿Zumo? Sí gracias estña muy bueno, vamos, si decir lo que dices no te escandaliza y te escandalizas por que te llamen amigo de los etarras el que debería reflexionar eres tú, como muchos otros que hablan de diálogo con asesinos, etc etc..
    dsc00654vp3.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que madrid va a copiar las fallas de valencia?

****, San Sebastian de los reyues les copia los San Fermines a Pamplona y ahora esto. Esto si que es centralizacion....

Lo proximo es hacer una ruta de peregrinaje con una historia inventada de mas de 1500 años a alguna iglesia de Somosierra para que la gente no vaya a Galicia..

Si es que son unos acaparadores...imageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Falonso escribió :
    mira, chaval, deja la kaleborroka

imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo