Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

?comprariais astra 2.0 sportive 98, 134 cV, 3.000 euros?

porrompomperoporrompompero Forero Junior
esta en muy buen estado, me apetece mucho cogerlo y casi lo tengo decidido. siempre en garage, con aire acondicionado, llantas, CD y 115.000 km

pero se me plantean un par de dudas. aparte las multas, es gasolina y tengo miedo que chupe en exceso y me salga por un rinon

alguna idea? alternativas? alguien tiene uno s imilar?

image

Comentarios

• Hola.
    Es un 136cv 16v.
    ese motor vuela.... te lo digo literalmente.
    es exactamente el mismito motor 2.0 16v 150cv que montaba el Astra F GSI... uno de los mejores 4 cilindros gasolina que ha exisitido, solo que este va catalizado y con normas anticontaminación, lo que le hace perder potencia y nervio.
    si es del 98 monta TCS desconectable, y si el es el Sportive, tambien tiene asientos deportivos que son una **** marvilla y son calefactables.

El motor anda MUCHO y es un seguro de vida.
    puedes sacarle más de 250.000kms y seguirá andando de maravilla.

No es exceseivamente chupón, pero es un un 2.0 gasolina... si te pasas con el pedal... disfrutaras MUCHO... pero el coche no se mueve por amor al arte.

Es un magnifico coche, sin duda uno de los coches que conservaría para toda mi vida.
    Ademas lleva ABS, 4 airbags, proablmente lleve climatizador, lleva el cuadro blanco y suspesión rebajada 15 mm con respecto al normal y muelles más duros así como los amortiguadores.

Si está bien ni lo dudes.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Arxon ese motor es un ecotec y creo que no es igual que el GSI 16V.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Spoonmeier escribió :
    Arxon ese motor es un ecotec y creo que no es igual que el GSI 16V.

Cambian 4 cosas....es el mismo pasado por agua, pero sigue siendo de los mejores...

3000 con esos Kms me parece un precio decente.
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Ya me lo imagino, ese motor lo tengo en una revista en la cual se presenta el Omega B y gracias a un buen reparto de pesos y una buena aerodinamica conseguia unas prestaciones decentes aun padeciendo un exceso de peso el Omega B.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Ese motor lo monta mi daewoo y te digo por experiencia que es un tiro, lo malo que chupa bastante, solo que a mi me da mucho igual jeje.

Y si es como los gsi de la epoca, pero esta algo capadete, un par de cosillas y ya tienes la potencia cercana a los 150 si no los 150.

Yo lo cogeria, es un coche de esos de lobo con piel de cordero jeje.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si esta en buen estado compralo.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Hola.
    Es un 136cv 16v.
    es exactamente el mismito motor 2.0 16v 150cv que montaba el Astra F GSI... uno de los mejores 4 cilindros gasolina que ha exisitido, solo que este va catalizado y con normas anticontaminación, lo que le hace perder potencia y nervio.
    si es del 98 monta TCS desconectable, y si el es el Sportive, tambien tiene asientos deportivos que son una **** marvilla y son calefactables.

No es exceseivamente chupón, pero es un un 2.0 gasolina... si te pasas con el pedal... disfrutaras MUCHO... pero el coche no se mueve por amor al arte.

Es un magnifico coche, sin duda uno de los coches que conservaría para toda mi vida.
    Ademas lleva ABS, 4 airbags, proablmente lleve climatizador, lleva el cuadro blanco y suspesión rebajada 15 mm con respecto al normal y muelles más duros así como los amortiguadores.

lo que te ha dicho ARXON es totalmente cierto,un buen amigo mio tuvo uno muchos años y he montado infinidad de veces con el y es una pasada de coche,este amiguete tuvo mala suerte con el,se le cruzo un jabali y le destrozo el coche,si lo hubieras visto como lloraba de ver su coche destrozado,la verdad es que es un coche de esos que te traen buenos recuerdos,como te dicen si tu ves que el coche esta en buenas condiciones compralo sin dudarlo,no te arrepentiras,encuanto al consumo pues he de decirte que gastar, gasta pero es normal con los años y el motor que lleva,pero te aseguro que no tiene nada que envidiarle a los coches de ahora.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Si se lo compras a un particular, que no te da garantía, es algo caro.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • el paletael paleta MegaForero
    claro que chupa pero... y lo que anda por el precio que pagas?
    yo no me lo pensaba, a mi no me parece caro
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • SlurmSlurm MegaForero
    Si no le pisas es un coche bastante comedido en consumos.

Comprueba cuando le cambiaron la correa por última vez porque ese coche tenía planificados los cambios cada 60.000km.

Se que esos motores dieron problemas con algo, pero no lo recuerdo. A ver si lo encuentro por algún lado.

Yo es una da las opciones más interesantes que creo que hay en el mercado de segunda mano de bajo coste. También miraría el Focus 2.0 16v, que era más lento y gastón, pero tenía un chasis más interesante.

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • cyber_Nandocyber_Nando Forero Junior
    Yo lo tengo y me ha funcionado a las 1000 maravillas...

Yo tengo aún el Astra Sportive 2.0 136 CV, como tú dices, pero con el kit deportivo (faldones laterales, delantera y trasera, y alerón) original de la Opel (Irmscher).

Del año 99, con 139 mil km., pero siempre guardado en garaje, A.A., check control, mandos en volante, Radio CD Keenwood Mask, asientos deportivos, neumáticos Michelin Exalto puestos nuevos hace 3 meses, ITV recien pasada...

Lo he disfrutado muchísimo, me sigue yendo a las mil maravillas, responde muy bien en carretera, bajo cualquier condición y es muy fiable.

Y lo tengo a la venta porque me compro el Ford Mondeo Titanium X (ya tengo esposa y niño, y me pega algo más grande...).

Eso si, pido algo más...

Así que el precio que te han dado me parece barato.
    cyber_Nando
  • zizouuuzizouuu Forero ✭✭
    Arxon no te flipes que no tienes ni **** idea de lo que dices.
    Ese coche no tiene 4 airbags ni la mayoria de las cosas de las que hablas.
    Es del año 1998, menos flipar...
    Informate antes de poner tonterias, que si tiene climatizador, control de traccion, 4 airbags, asientos calefactados....pufff.....venga ya...
    ¿Pero tu de que vas?
    Hyundai Coupe 2.0, Llantas 17",Asientos Cuero, colectores 4-1, Admision directa, doble escape,Kit xenon 6000ºk....
    aqui el equipamiento de serie:

http://coches.net/fichas_tecnicas/equipamiento.cfm?tylacode=19087&marca=opel&tipo=texto

2 airbags, elevalunas electricos delanteros... nada destacable
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    Hola.
    Es un 136cv 16v.

una buena alternativa a un veyron según tu descripción
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    zizouuu escribió :
    Arxon no te flipes que no tienes ni **** idea de lo que dices.
    Ese coche no tiene 4 airbags ni la mayoria de las cosas de las que hablas.
    Es del año 1998, menos flipar...
    Informate antes de poner tonterias, que si tiene climatizador, control de traccion, 4 airbags, asientos calefactados....pufff.....venga ya...
    ¿Pero tu de que vas?

La verdad, no tengo ni pajolera idea del equipamiento que lleva ese coche. Pero el mío es del 98, y lleva 4 airbags, asientos eléctricos y calefactados, climatizador.... qué te crees, que en ese año los coches iban a pedales??
  • zizouuuzizouuu Forero ✭✭
    y cual es tu coche?
    Hyundai Coupe 2.0, Llantas 17",Asientos Cuero, colectores 4-1, Admision directa, doble escape,Kit xenon 6000ºk....
  • La verdad... es que este foro está llenod de perfectos ANACLETOS.

El Astra G Sportive SI LLEVA 4 AIRBAGS.
    y el 2.0 16v lleva control de tracción desconectable desde que salio.
    digas lo que digas, porque estuve mirando este coche para comprarmelo.

Y eso de que no tengo ni **** idea majete... te ha quedado muy bien... debes tener algún tipo de problema mental.
    El coche de mi padre es del 99 y si lleva 4 airbags... en el 98 había coches con airbags de cortina... pero bueno... como eres tan listo supongo que lo sabrias.

El Climatizador se podía pedir en opción y el TCS era desconectable mediante un botón debajo del cenicero y cuando quieras te pogno la foto de un 2.0 16v de un amigo mio del febrero del 99 que lo lleva...

Antes de hablar... informate un poquito... parece que tu biblia sea alguna página del motor...
    ArXon escribió :
    La verdad... es que este foro está llenod de perfectos ANACLETOS.

El Astra G Sportive SI LLEVA 4 AIRBAGS.
    y el 2.0 16v lleva control de tracción desconectable desde que salio.
    digas lo que digas, porque estuve mirando este coche para comprarmelo.

Y eso de que no tengo ni **** idea majete... te ha quedado muy bien... debes tener algún tipo de problema mental.
    El coche de mi padre es del 99 y si lleva 4 airbags... en el 98 había coches con airbags de cortina... pero bueno... como eres tan listo supongo que lo sabrias.

El Climatizador se podía pedir en opción y el TCS era desconectable mediante un botón debajo del cenicero y cuando quieras te pogno la foto de un 2.0 16v de un amigo mio del febrero del 99 que lo lleva...

Antes de hablar... informate un poquito... parece que tu biblia sea alguna página del motor...

te veo un poquito exaltado arxon relaximage

yo simplemente he buscado la ficha tecnica del coche en esta pagina, y sale que llevaba 2 airbags y ni siquiera aire acondicionado, ahora si es un error de la pagina ya no lo seimage
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    zizouuu escribió :
    y cual es tu coche?

Tengo un Picasso y un Xantia, pero me refiero al Xantia.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo