¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pinzas Azules.

Bueno, para quien le interese, voy a poneros 2 fotos.

No he fotografiado todo el proceso, porque lo hicimos en 2 coches, en el mio, y en el GTC de un amigo mio.
El Spray me costó 9€ y la cinta de carrocero 2€ 5 metros.
de todos modos, el Spray no se expandía mucho.
Usamos un difusor Skinny en vez del típico Hardcore que suele venir con estos botes, así no dispersaba nada el spray.

2004722435653791569_rs.jpg

y el Resultado.

2004713921407797779_rs.jpg

Tenia claro que iba a usar el Azul desde un principio, el Rojo no me gusta para coches Plata, solo para Blancos o Negros.

Nos Vemos.
«1

Comentarios

• No sé por qué pero no me gusta el color. Seguramente le quedarían mejor en amarillo o en un azul más oscuro.

De todas formas, lo importante es que te guste a ti image
  • Bokazas escribió :
    No sé por qué pero no me gusta el color. Seguramente le quedarían mejor en amarillo o en un azul más oscuro.

De todas formas, lo importante es que te guste a ti image

Estuve dudando... entre azul mate, este que le puse, o uno Brillante, que presumiblemente quedaría más osucro.
    Un amigo mio, que ha sido y todavía es grafitero... me recomendó el Azul Mate, que es el que usé.
    En Rojo no me gusta para un coche plata... y en Amarillo...menos todavía.

A mi me encanta como ha quedado image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    que gochu!!!!!!!! has ensuciado todo el suelo, marraneteimageimage
    Te han quedado mu chulas, pero estoy con bokazas, a mí me gustarían más más en rojo. Por cierto, qué motor tiene el astra de la foto???
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • 2.2 Dti

image
    pues tiene que andar un huevo, no???
    oye, esas llantas quedan preciosass en ese coche, y mira que he visto pocos 5 puertas con ellas puestas. Con un aleroncito atrás (el de la marca, no macarradas) te qdaría perfectoimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ArrozcontecianoArrozconteciano Banned ✭✭✭
    A mí tampoco me gusta el color. ¿Ahora frena mejor?
    Arrozconteciano escribió :
    A mí tampoco me gusta el color. ¿Ahora frena mejor?
    **** tío!!!!!!!!!image
  • el afilador escribió :
    pues tiene que andar un huevo, no???
    oye, esas llantas quedan preciosass en ese coche, y mira que he visto pocos 5 puertas con ellas puestas. Con un aleroncito atrás (el de la marca, no macarradas) te qdaría perfectoimage

Va bien, la verdad.
    Lo que más me gusta es que desde 1500 vueltas sale muy rápido.
    Las llantas se las puse yo, porque me encantaban, la verdad que solo se ve al Sport con esas llantas.

Lo del Alerón lo he pensado... pero no me termina de convencer la idea.
  • En fin me voy... menos mal que voy a estar 1 mes sin aparecer por el foro... a ver si con un poco de suerte... patean a unos cuantos de por vida.
    Nos leemos.
  • davidjadavidja Forero Senior ✭✭✭
    te ha quedado muy bien tio, independientemente de a quien le guste el color. ¿Cuánto tiempo has tardado en total? por cierto, ignora la gilipollez que acaban de decirte...image
    yo si no tuviera tambores traseros image se las pintaría de rojo, que al Forfi en negro le tienen que quedar de p... madre
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió :
    yo si no tuviera tambores traseros image se las pintaría de rojo, que al Forfi en negro le tienen que quedar de p... madre

Píntale los tambores de rojo imageimageimageimage.

Tan chulas de azul Arxon pero me gustan más en rojo incluso para un coche plateado.

Saludos.
  • ArrozcontecianoArrozconteciano Banned ✭✭✭
    ArXon escribió :
    En fin me voy... menos mal que voy a estar 1 mes sin aparecer por el foro... a ver si con un poco de suerte... patean a unos cuantos de por vida.
    Nos leemos.

Un mes o los que hagan falta. Tómate tu tiempo.
    mrfrank escribió :
    Píntale los tambores de rojo imageimageimageimage.

Tan chulas de azul Arxon pero me gustan más en rojo incluso para un coche plateado.

Saludos.
    es que no me gusta cómo quedan, que sino...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Arxon, ¿les diste una capa de laca? No por el brillo, lo digo por que recubren la pintura para que no se vaya con el tiempo.

Está bien el color, por lo menos más original que las típicas pinzas rojas o amarillas.

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    han quedado muy bien arxon¡¡¡ eso si, a mi parecer las hubiese pintadoi de rojo las pinzas¡¡¡¡imageimage ... pero han quedado muy bien¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    EL ROJO, EN COCHE PLATA, ES UNA GUARRADA ESTETICA.

Y el amarillo....destaca demasiado y me parece poco elegante.

Has hecho bien amigo arxon, yo las llevo asi, si quereis fotos ....le puedo hacer alguna a ''La Gillotina'', pero con las llantas de 15'' no lucen demasiado, es lo malo.

Yo le di dos capas de pintura y dos de laca....muy importante si quieres que dure azul mas de un año image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    EL ROJO, EN COCHE PLATA, ES UNA GUARRADA ESTETICA.

Y el amarillo....destaca demasiado y me parece poco elegante.

Has hecho bien amigo arxon, yo las llevo asi, si quereis fotos ....le puedo hacer alguna a ''La Gillotina'', pero con las llantas de 15'' no lucen demasiado, es lo malo.

Yo le di dos capas de pintura y dos de laca....muy importante si quieres que dure azul mas de un año image

esta claro que no opinamos lo mismo¡¡¡¡¡imageimageimage
  • me gusta como queda.buen trabajoimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El chico FR escribió :
    esta claro que no opinamos lo mismo¡¡¡¡¡imageimageimage

SI tio, soy muy tiquisimiquis con las convinaciones de colores...

Y es que he visto hata coches rojos con pinzas rojas...

Mi moto, que era negra, le pinte las pinzas de rojo....su fuera blanco o azul marino, pues tambien da buten...pero al plata el rojo no le queda bien a no ser que sea un modelo con bajos deportivos porque destaca en exceso.

Por eso el azul o el amarillo son los tipicos, aunque el amarillo tiene que ser muy concreto.

Pero bueno, cada uno....hasta negro con pinzas verdes he vistoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo