¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Campeonato de F1 Challenge (hacer equipos)

13233353738209

Comentarios

• magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    bueno caballeros si me lo permiten me gustaria inscribirme en ese campeonato que tienen montado.

Y si alguien quiere pareja de baile (image ) un servidor intentara hacerlo lo mejor posible.....

Bueno como veo qeu el post es bastante larguito.....alguien podria indicarme brevemente donde estan las normas y la forma de inscribirse....

Gracias!!!......espero, con vuestro permiso......poder fundiros...image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    SouL escribió :
    yo apartir del lunes podre echar unas partidas ! espero que me acepteis con mi renault

Hola Magspain. Este señor está buscando pareja de baile como dices. Los dos podríais formar equipo. Saludos.image

Reglas, pues simplemente quedar todos un día y a una hora determinada para hacer clasificación y carrera. los entrenamientos son libres, aunque si habemos unos pocos por aquí solemos hacerlos en grupitos.
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    rayoloko escribió :
    Hola Magspain. Este señor está buscando pareja de baile como dices. Los dos podríais formar equipo. Saludos.image

Reglas, pues simplemente quedar todos un día y a una hora determinada para hacer clasificación y carrera. los entrenamientos son libres, aunque si habemos unos pocos por aquí solemos hacerlos en grupitos.

Muy bien explicado, si señor image
    Weno, alguien se hace una partidita para la sobremesa? image
    Hola.....

os queria comentar algo si sois tan amables.

la cuestion es que el otro dia jugando en multiplayer, me hecharon de muchas partidas sin nisiquiera empezar ni casi dejarme tiempo de saludar en el chat. luego entre en una donde pude conversar bastante rato con gente que parecia tener los **** pelados en el juego. no jugé por que me dijeron que no tenia los mismos archivos que ellos, y saltaban mensajes del que habia creado la partida de forma automatica con mi nick y el mensaje acababa en mismatch....con lo cual me explicaron que era por que no tenia la misma version que ellos y podia tener ventajas o inconvenientes segun el circuito....hicimos la prueba y yo hacia mejores tiempos que ellos con un poco de practica unos 2 segundos por debajo....cuando acabamos estuvimos hablando del tema y me comentaron que para evitar problemas debia instalar el mod v3.72, y les contesté que ya lo tenia....y me dijeron que entonces habia instalado el mod v3.72 sobre un juego que no era el f1 challenge 99-02 original, que lo habia hecho sobre alguno con alguno de los otros mods, que hay varios de f-1 mania y que eso creaba problemas y daba mismatch.....con lo cual me lo bajé original y hice la actualizacion desde el original....y volvi a coincidir con ellos....pusimos el mismo circuito y yo los mismos reglajes....y ya no pude hacer los tiempos aquellos...cambió bastante la cosa....y por supuesto ya no me salian los mensajes de mismatch con mi nombre....solo cuando no salen mensajes de mismatch estamos corriendo todos con las mismas condiciones.

Todo esto lo expongo, por que el otro dia cuando entré a los libres a practicar con vosotros salian mensajes de mismatch a los que habiamos allí...y claro, despues de ver que esto lo estais montando de una forma seria, y creo que con la intencion de que sea algo prolongado en el tiempo, os lo comento para que cuando salgamos todos a competir o a entrenar tengamos todos las mismas oportunidades y no haya diferencias y que las leyes de la fisica que aplican a los monoplazas y los circuitos sean completamente iguales.

Por ello expongo la situacion, para que si alguno le da mensajes de mismatch intente solucionarlo....o si el problema es generalizado cambiar todos a la misma version sea cual sea....pero por lo menos estar todos en lo que al programa se refiere igual.

Bueno compañeros, estoy deseando competir con vosotros, y con el tiempo poder hacer un buen mundial...esto es una pasada, entrenos, ajustes, compañero de equipo, calificaciones, y carrera....si señor....

Un saludo a todos.

Haber si mi posible compañero me contesta que le he mandado un privi y el tio no da señales de vida. image
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
    magspain escribió :
    Hola.....

os queria comentar algo si sois tan amables.

la cuestion es que el otro dia jugando en multiplayer, me hecharon de muchas partidas sin nisiquiera empezar ni casi dejarme tiempo de saludar en el chat. luego entre en una donde pude conversar bastante rato con gente que parecia tener los **** pelados en el juego. no jugé por que me dijeron que no tenia los mismos archivos que ellos, y saltaban mensajes del que habia creado la partida de forma automatica con mi nick y el mensaje acababa en mismatch....con lo cual me explicaron que era por que no tenia la misma version que ellos y podia tener ventajas o inconvenientes segun el circuito....hicimos la prueba y yo hacia mejores tiempos que ellos con un poco de practica unos 2 segundos por debajo....cuando acabamos estuvimos hablando del tema y me comentaron que para evitar problemas debia instalar el mod v3.72, y les contesté que ya lo tenia....y me dijeron que entonces habia instalado el mod v3.72 sobre un juego que no era el f1 challenge 99-02 original, que lo habia hecho sobre alguno con alguno de los otros mods, que hay varios de f-1 mania y que eso creaba problemas y daba mismatch.....con lo cual me lo bajé original y hice la actualizacion desde el original....y volvi a coincidir con ellos....pusimos el mismo circuito y yo los mismos reglajes....y ya no pude hacer los tiempos aquellos...cambió bastante la cosa....y por supuesto ya no me salian los mensajes de mismatch con mi nombre....solo cuando no salen mensajes de mismatch estamos corriendo todos con las mismas condiciones.

Todo esto lo expongo, por que el otro dia cuando entré a los libres a practicar con vosotros salian mensajes de mismatch a los que habiamos allí...y claro, despues de ver que esto lo estais montando de una forma seria, y creo que con la intencion de que sea algo prolongado en el tiempo, os lo comento para que cuando salgamos todos a competir o a entrenar tengamos todos las mismas oportunidades y no haya diferencias y que las leyes de la fisica que aplican a los monoplazas y los circuitos sean completamente iguales.

Por ello expongo la situacion, para que si alguno le da mensajes de mismatch intente solucionarlo....o si el problema es generalizado cambiar todos a la misma version sea cual sea....pero por lo menos estar todos en lo que al programa se refiere igual.

Bueno compañeros, estoy deseando competir con vosotros, y con el tiempo poder hacer un buen mundial...esto es una pasada, entrenos, ajustes, compañero de equipo, calificaciones, y carrera....si señor....

Un saludo a todos.

Haber si mi posible compañero me contesta que le he mandado un privi y el tio no da señales de vida. image

Interesante, habrá que estudiarlo para igualar la cosa si es que no es así. Yo por mi parte tenía otra versión hasta hace poco, y cuando intentamos jugar en Montmeló, resultó que yo no tenía una chicane que losd emás sí tenía, y mis tiempos era abusivos image .

Habría que ver quien tiene mensajes de mismatch y quien no, para intentar solucionar el problema. Voy a hacer una prueba en australia, a ver si mejoro mis tiempos con la nueva version o los empeoro. Ya comentaré algo image
    He estado informandome todo lo que he podido, y aplicando lo que me han ido explicando, de hecho ahora cuando entro en las partidas de mod v3.72 ya no me da mismatch en ninguna...y cuesta hacer buenos tiempos....bueno nos cuesta a todos.image

Y cuando entro en partidas en las que hay personas que les sale los mensajes de mismatch hacen unos tiempos estratosfericos, van como dopados image !!!

El problema principal es que la v3.72 es de las mas realistas, y cualquier otro mod te permite hacer mejores tiempos con el mismo nivel de pilotage.

La solucion por suerte es facil, aunque si tienes los reglajes ya creados es una putada pues al desinstalarlo para hacer la instalacion del 99-02 original y luego el mod v3.72, pierdes los reglajes. pero bueno en teoria para eso tenemos los entrenos libres y ponerlos otra vez a punto....bien pensado seguramente los reglajes antiguos no nos servirian pues el mod v3.72 de f-1 mania varia bastante el comportamiento del monoplaza, he competido con el original, el f-1 challenge, el f-1 challenge 2007, y ahora con el f-1 challenge mod v3.72, todos en dos semanas, y se nota, veas la **** de instalar probar, reglar los coches, ver que daba problemas en red con los mismatch...y venga volver a empezar....y así tres veces. Ha sido un poco pesado....pero bueno ahora ya esta...al menos que digais de cambiar a otra version....pero vamos ya es coser y cantar....image

pd: me he comprado hasta un mando nuevo. jejeje
    Bien, he echado un par de vueltas a australia con mi nueva version... y no he notado cambios en los tiempos. Más o menos permaneces igual. Lo que si he notado es un cambio en la decoración, y más concretamente, que ahora me aparecen guardias muertos en las en lazadas. Eso antes no estaba, con lo cuál... puede ser una diferencia importante. Efectivamente, habría que comprobar la exactitud de nuestras versiones, porque puede llevar a resultados dispares. Eso mismo podría explicar porqué astra ha estado tan retrasado en las carreras anteriores y ahora en bahrain es muy rápido. Quizas en las anteriores carreras algo le perjudicaba.

Propongo someterlo a investigación y que la FIA iguale la cosa si es necesario.

Yo por mi parte, doy fe de que (desde Sepang) tengo la actualizacion esa que dice Mag sobre la base del F1 99-02.

Por favor, que los demás comprueben sus versiones. Yo creo que con ver el icono que da acceso al juego ya vale.
    magspain escribió :
    He estado informandome todo lo que he podido, y aplicando lo que me han ido explicando, de hecho ahora cuando entro en las partidas de mod v3.72 ya no me da mismatch en ninguna...y cuesta hacer buenos tiempos....bueno nos cuesta a todos.image

Y cuando entro en partidas en las que hay personas que les sale los mensajes de mismatch hacen unos tiempos estratosfericos, van como dopados image !!!

El problema principal es que la v3.72 es de las mas realistas, y cualquier otro mod te permite hacer mejores tiempos con el mismo nivel de pilotage.

La solucion por suerte es facil, aunque si tienes los reglajes ya creados es una putada pues al desinstalarlo para hacer la instalacion del 99-02 original y luego el mod v3.72, pierdes los reglajes. pero bueno en teoria para eso tenemos los entrenos libres y ponerlos otra vez a punto....bien pensado seguramente los reglajes antiguos no nos servirian pues el mod v3.72 de f-1 mania varia bastante el comportamiento del monoplaza, he competido con el original, el f-1 challenge, el f-1 challenge 2007, y ahora con el f-1 challenge mod v3.72, todos en dos semanas, y se nota, veas la **** de instalar probar, reglar los coches, ver que daba problemas en red con los mismatch...y venga volver a empezar....y así tres veces. Ha sido un poco pesado....pero bueno ahora ya esta...al menos que digais de cambiar a otra version....pero vamos ya es coser y cantar....image

Tío, yo cambié mi vieja versión por la v3.72 en Sepang, y no noté esa diferencia que dices. Noté que me cambió la regulación del ABS... pero en cuanto lo puse de nuevo a mi gusto(desconectado), ya volví a ser el de antes. Habría que ver qué tienen instalado los demás, porque me da que tú y yo vamos iguales image
    A mi me salen mensajes de mismatch, y un monton.

Instale el juego q pegaron en el post, y el mod.

En el escritorio tengo un icono q dice: "F1 2007 D&K"

Me podriais decir cual teneis vosotros para probar??? image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    A mi me salen mensajes de mismatch, y un monton.

Instale el juego q pegaron en el post, y el mod.

En el escritorio tengo un icono q dice: "F1 2007 D&K"

Me podriais decir cual teneis vosotros para probar??? image

Jejeje, qué **** es eso???? image

Yo tengo F1 Challenge 99-02 y luego la actualización de F-1 Manía que dice Mag. A ver si va a ser esa la cuasa de tu bajo rendimiento en Bahrain... image

Además, eso mismo puede explicar tu salida de pista en Sepang y más cosas. Investiga. image
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo el juego base F1 Challenge 99-02 y luego otro icono que pone F-1Mania 2007

La version del mod es esta f-1mania 3.72, lo tengo instalado sobre el juego sin ningun otro mod.

Si es cierto que a mi tambien me salen mismatch asi que habra que darle solucion
    Por cierto, he probado el programa hamachi http://hamachi.softonic.com/ y es muy sencillo de utilizar.

Leyendote el tutorial que te sale cuando lo ejecutas por primera vez te enteras de como funciona.

Si lo utilizamos debemos conectarnos al que cree la conexion de red y luego en el juego en vez de buscar partidas en interner hay que hacerlo en LAN imageimage
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    bahreinvueltalb8.png
    Ya que nadie da pistas, yo doy un tiempoimage

Bueno, para aclarar las cosas; yo propongo correr Bahrain esta tarde a las 7 y después durante la semana intentar solucionar los problemas de mismatch y hamachi. image

PD: Gran tiempo, Elnano estará en la pomada, como siempre image

Por favor, confirmen todos su asistencia a la prueba de esta tarde
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    chanfu escribió :
    Bueno, para aclarar las cosas; yo propongo correr Bahrain esta tarde a las 7 y después durante la semana intentar solucionar los problemas de mismatch y hamachi. image

Estare, ire al pueblo asique intentare llegar a tiempo, un saludo.
    PD: Por cierto el circuito me encantaimage

chanfu escribió :

Yo tambien imageimage despues de la pertinente siesta imageimage
    Bueno, varias cosillas.

Instalé la versión q tais diciendo por aquí y es impresionante, parece otro juego.

Con respecto a los tiempos, antes me costaba horrores bajar de 1.37 y ahora toi dando vueltas en una media de 1.36.6. No se si será por práctica o porque hay diferencia entre un mod y otro.

Ahora toi reglando el coche desde 0 otra vez. image

Nos vemos a las 7??? image
    friendsjj5.gif
    rayoloko escribió :
    Bueno, varias cosillas.

Instalé la versión q tais diciendo por aquí y es impresionante, parece otro juego.

Con respecto a los tiempos, antes me costaba horrores bajar de 1.37 y ahora toi dando vueltas en una media de 1.36.6. No se si será por práctica o porque hay diferencia entre un mod y otro.

Ahora toi reglando el coche desde 0 otra vez. image

Nos vemos a las 7??? image

Me alegro de que haya mejorado tus sensaciones, lo cierto es que si puede haber diferencias, proque me da que tu version era un poco rara image

A ver, que faltan por confirmar astra y chus!!! image
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Yo si estoy disponible, a las 7 nos vemos para hacer los entrenos. Pero la carrera a ke hora es?????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo