Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

bueno al final se la han dado

valservalser Forero Senior ✭✭✭
bueno esto deberia ser un tema serio, pero ...

ya conte como mi ex, me pasaba todos los santos dias a 150km/h con su astra, y detras el resto de los coches.

el otro dia se me aparecio la virgen "maria", y me dijo mientras dormia, "hoy vas a cambiar de recorrido para ir al trabajo"

pero a mi padre no se lo dijo, asi que a las 9 de la mañana, se encuentra con el marron, (yo paso por esa carretera a las 8,20) un camion lleno de espuertas y un coche volcados, el conductor del coche una tia arropada con una manta y el furgonetero los dos sentados en el camino esperando a sus respectivas gruas.

a las dos de la tarde cuando vengo de comer, me lo cuenta,
lo bueno es que yo ya habia llamado a casa a la 1, para dos chorras. y mi madre ni me pregunto ni me dijo nada.

por lo cual con dos ****, mi padre no le dijo nada y se fue al trabajo tan ancho. aunque seguro que reconocio que ninguno de los dos coches era el mio.
index0hv.gif estoy asta los coj....ones del lindo gatito
«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo