¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alfa 159 o Lexus IS 220d?

2456

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto, que son 210cv contra 177, si no me equivoco, no?
    kf2j.jpg
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    los 2 están bien para desplazarse sin más
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante
    3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo
  • JK15JK15 Forero Senior ✭✭✭
    xdriverx escribió :
    los 2 están bien para desplazarse sin más

Ein? Y tu que propones por esa pasta?

PvB_GTi aun no estoy seguro si el 1.9 150cv o el 2.4 210cv... No se si merece la pena ese sobreprecio, se que con 150 voy sobrado pero ya puestos...
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    JK15 escribió :

PvB_GTi aun no estoy seguro si el 1.9 150cv o el 2.4 210cv... No se si merece la pena ese sobreprecio, se que con 150 voy sobrado pero ya puestos...

ya se ha dicho muchas veces que el mímimo para mover ese coche es el 2,4 jtd,son 1700 kg,yo eligiría el lexus,aunque alfa era una de mis marcas preferidas pero es que ultimamente nos sacan sólo tanques
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante
    3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo
    JK15 escribió :

Esta claro que vas sobrado.. y con el de 120 tambien... pero ese 2.4 es todo un portento, vamos que si no lo pillas y algun dia lo pruebas te daras cuenta que merecia la pena, sobretodo si es una compra totalmente pasional.. estamos hablando de 60 caballos y 500cc mas.
    kf2j.jpg
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    JK15 escribió :

hazle caso al xdriverx, piensa que es un gran piloto y que sabe de lo que habla, además está acostumbrado a llevar muchos cavallos debajo del pie, su golf gti mkII es una autentica bestia desbocada image

ya en serio, sobre el tema, pues dificil decision, los dos me encantan, ojalá tuviese yo esta clase de problemas,

saludos y suerte
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • alexiusalexius MegaForero
    Para mí, simplemente se mueven en niveles diferentes. Lo que sí aconsejo es que si no puedes mantener un premiun, con todos los aliños, mejor cógete un generalista bien equipado.
    El Lexus como coche se mueve a niveles muy diferentes. Los acabados son simplemente perfectos, y eso hay que pagarlo.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    Los acabados del 159 creo que tienen poco que envidiar... La unica diferencia es que el Lexus es mas rollo Mercedes, mas pijotero, y Alfa es mas estilo BMW, deportividad y a lo practico.
    kf2j.jpg
    alexius escribió :
    Para mí, simplemente se mueven en niveles diferentes. Lo que sí aconsejo es que si no puedes mantener un premiun, con todos los aliños, mejor cógete un generalista bien equipado.
    El Lexus como coche se mueve a niveles muy diferentes. Los acabados son simplemente perfectos, y eso hay que pagarlo.

Si me planteo esta compra es que la puedo mantener, de hecho cuando me compré el Mondeo tambien podria haber comprado el Lexus en su lugar pero en ese momento pensé que no era la compra idonea por eso mismo, el mantenimiento.

Gracias a mi trabajo he conseguido una mejor situación economica y por eso me planteo tambien esta compra, aparte de que hace un año y pico necesitaba mucho maletero y ahora no es algo tan vital.

Eso de niveles muy diferentes me lo puedes explicar por favor? Es que yo a simple vista no les veo tanta diferencia.

Un saludo y gracias! image
  • luismaluisma Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas nen!!! Tal como me has pedido ahí va mi opinión...
    El 159 simplemente precioso, esos pasos de rueda ensanchados con esos faritos, el diseño interior... puf! Precioso, peeeeeeeeeeeeero.... Yo sin duda me compraría el Lexus 220d, aunque es un coche que se muestra tranquilito dicen que va muy bien aunque le falta maletero, pero bueno, tampoco creo que lo quieras pa llevar troncos, no?? jeje

Ya te digo, yo tengo un modelo que no tiene nada que ver, pero Lexus es... uf.... no se, tendrías que llevar uno, no tiene nada que ver con nada, además de que también es bonito de ****, y por dentro bestial.

Has pensado el 250 de gasofa??? Ese si que he oido que es la caña!!! Es mi próximo candidato de aquí unos añitos...
    PvB_GTi escribió :
    Los acabados del 159 creo que tienen poco que envidiar... La unica diferencia es que el Lexus es mas rollo Mercedes, mas pijotero, y Alfa es mas estilo BMW, deportividad y a lo practico.

Exacto, a eso me refiero en mi anterior mensaje, no acabo de ver tal diferencia entre uno y otro pero como no soy un experto recurro a vuestras opiniones.

PvB_GTi me podrías explicar la diferencia exacta entre el acabado Selective y el TI? Es que según he leido es un kit a lo M o S-line que consta de suspensiones mas bajas, llantas de 19" y estetico.

No son 19 muchas pulgadas?
  • alexiusalexius MegaForero
    JK15 escribió :
    Si me planteo esta compra es que la puedo mantener, de hecho cuando me compré el Mondeo tambien podria haber comprado el Lexus en su lugar pero en ese momento pensé que no era la compra idonea por eso mismo, el mantenimiento.

Gracias a mi trabajo he conseguido una mejor situación economica y por eso me planteo tambien esta compra, aparte de que hace un año y pico necesitaba mucho maletero y ahora no es algo tan vital.

Eso de niveles muy diferentes me lo puedes explicar por favor? Es que yo a simple vista no les veo tanta diferencia.

Un saludo y gracias! image

Para muestra un botón. Aquí tienes un test en inglés, observa equipamiento, acabados y tecnología. Simplemente perfecto.
    http://es.youtube.com/watch?v=44_ko9nLQO8
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    luisma escribió :
    El 159 simplemente precioso, esos pasos de rueda ensanchados con esos faritos, el diseño interior... puf! Precioso, peeeeeeeeeeeeero.... Yo sin duda me compraría el Lexus 220d, aunque es un coche que se muestra tranquilito dicen que va muy bien aunque le falta maletero, pero bueno, tampoco creo que lo quieras pa llevar troncos, no?? jeje

Ya te digo, yo tengo un modelo que no tiene nada que ver, pero Lexus es... uf.... no se, tendrías que llevar uno, no tiene nada que ver con nada, además de que también es bonito de ****, y por dentro bestial.

Has pensado el 250 de gasofa??? Ese si que he oido que es la caña!!! Es mi próximo candidato de aquí unos añitos...

Eso es una opinio subjetiva de tus sensaciones al volante de un Lexus, que ademas no son las de un IS220d actual, y que no puedes comparar con las de un 159 2.4JTDm 210cv Ti porque no lo has probado...

Logicamente tampoco puedes comentar nada de los acabados...
    kf2j.jpg
    luisma escribió :

El de gasofa... Ya me gustaria a mi!! Pero en el Mondeo llevo unos 75.000 km en un año y 4 meses asi que eso sería mi pequeña ruina ya que trabajo con el coche...
    JK15 escribió :
    El de gasofa... Ya me gustaria a mi!! Pero en el Mondeo llevo unos 75.000 km en un año y 4 meses asi que eso sería mi pequeña ruina ya que trabajo con el coche...

Ixxxx, si es pa trabajar ya el 220d! Y PVBGti, no puedo comentar los nuevos en cierta manera, el Alfa lo he probado y te digo que es precioso y con acabados buenos, pero donde esté Lexus que se quite todo, ya te digo, son otro mundo!

En fin JK15, si quieres un coche diferente y que no te dará ningún tipo de problema sino alegrías por un tubo mírate el Lexus, aunque Alfa tienen mala fama en electrónica hay que reconocer que son buenos carros.

Ya te digo, dos cochazos, pero mi corazón vota por Lexus!!!
    JK15 escribió :

Además, que después le puedes poner los "fardones" y las llantas del IS-F!!! jejejeimage
    JK15 escribió :
    Exacto, a eso me refiero en mi anterior mensaje, no acabo de ver tal diferencia entre uno y otro pero como no soy un experto recurro a vuestras opiniones.

PvB_GTi me podrías explicar la diferencia exacta entre el acabado Selective y el TI? Es que según he leido es un kit a lo M o S-line que consta de suspensiones mas bajas, llantas de 19" y estetico.

No son 19 muchas pulgadas?

Exactamente el Ti es como un S-Line, ///M o AMG, incluso de similar calidad o superior en algunos casos.

Por supuesto no dudo que seguramente puedas precindir de ciertos detalles de este acabdo que no necesites, como las llantas.

Aun asi yo lo cogeria con las llantas, creo que es un coche que lo merece, ademas de la calidad visual que le confiere. En cuanto al comportamiento con estas llantas, conociendo el elaborado sistema que incorpora, y que Alfa no suele dejar estos aspectos a medio acabar, seguramente tenga un buen compromiso entre estabilidad y confort. Ademas lleva un perfil 45, que unido a unas gomas generosas no es un perfil tan agresivo como pueda parecer en un principio. Por el precio de las gomas, pues si, seran algo mas caras, pero en mi opinion merecen completamente la pena.

http://www.motoradictos.com/2007/06/22-alfa-159-ti-fotos-en-directo

http://www.autos.com.mx/PresetacionNoticias/tabid/69/ArticleID/603/CBModuleId/476/Default.aspx

http://www.coches-es.com/noticias/941/alfa-romeo-159-ti-pre-salon-de-ginebra/
    kf2j.jpg
    luisma escribió :
    Ixxxx, si es pa trabajar ya el 220d! Y PVBGti, no puedo comentar los nuevos en cierta manera, el Alfa lo he probado y te digo que es precioso y con acabados buenos, pero donde esté Lexus que se quite todo, ya te digo, son otro mundo!

En fin JK15, si quieres un coche diferente y que no te dará ningún tipo de problema sino alegrías por un tubo mírate el Lexus, aunque Alfa tienen mala fama en electrónica hay que reconocer que son buenos carros.

Ya te digo, dos cochazos, pero mi corazón vota por Lexus!!!

A ver que te parecen estos acabados...

159tike2.jpg
    Shot at 2007-08-18
    159tivn7.jpg
    Shot at 2007-08-18

Ademas creo que los Alfa no estan dando nigun tipo de problema, ni de electronica, tienen unos motores buenisimos, por encima de los de lexus, y un diseño para mi gusto mucho mas bonito. Ademas los veo mas exclusivos.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    A ver que te parecen estos acabados...

159tike2.jpg
    Shot at 2007-08-18
    159tivn7.jpg
    Shot at 2007-08-18

Ademas creo que los Alfa no estan dando nigun tipo de problema, ni de electronica, tienen unos motores buenisimos, por encima de los de lexus, y un diseño para mi gusto mucho mas bonito. Ademas los veo mas exclusivos.

Si si, si bonito es el condenao, pero ese ya es el tope de gama, a cuanto sube la "broma"?
    luisma escribió :
    Si si, si bonito es el condenao, pero ese ya es el tope de gama, a cuanto sube la "broma"?

En el Lexus para poder optar a un acabado similar tambien te tienes que ir al tope de gama... y ademas no te queda un interior ni parecido a este. A cuanto subiria la broma?
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo