¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Echa de menos el Madrid a Capello??, ¿y los madridistas?

13»

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Me acabo de ilusionar, y creo que es una configuracion que no se nos habia ocurrido! al menos a mi! no se en que estaria pensando!

Alineacion para esta noche:

Van Gol
    Sneijder

Drenthe
    Guti
    Robinho
    Diarra

Marcelo
    Pepe
    Cannavaro
    Ramos

Van Gol en punta, Sneijder de segundo punta, con Guti en la medular y la posibilidad de intercambiarse los puestos durante el partido, dara mayor variabilidad y espontaneidad al juego, lo que dificultara las labores defensivas del equipo contrario. Ademas Robinho se beneficiara de esta sutiacion, pues gozara de mayores espacios y recorrido, lo que le dara mayor libertad de movimientos. lo que tambien dara mas alas al joven Drenthe, al que se le ve fresco y motivado, y deslumbrara pronto, a falta de tranquilizarse un poco, esta como acelerado, como con exceso de ganas.

Por detras de este, sobre el papel, temible ataque madridista, tendremos a 5 hombres muy validos para destruir cualquier intento de asedio por parte del enemigo, Diarra, joven, fuerte, y en su posicion natural, sin tener que preocuparse ya tanto de ayudar en labores de construccion, puesto que arriba ya se ocupan los que saben. Mas centrado en su trabajo, aumentara su rendimiento. Ademas tenemos una defensa compuesta en el lateral izquierdo, por un joven zurdo brasileño que gozara de minutos y minutos esta temporada, y tendra la oportunidad de afianzarse, y poco a poco demostrar porque el Madrid gasto unos 15 millones de euros en un jugador de 19 años. En la derecha tenemos a otro joven, pero ya bastante experimentado, que ha demostrado su sobrada calidad al mando de la defensa, y ser un krack en la retaguardia, con posibilidades de sumarse con peligro al ataque, donde tambien puede dar un buen rendimiento.

En el centro de la zaga contamos con el actual campeon del mundo y bota de oro, que este año dice sentirse mejor, sobretodo mentalmente, y esperamos de el un gran rendimiento, el que ha demostrado ser capaz de ofrecer en el pasado mundial, por ejemplo. Tambien contamos con la presencia de otro joven brasileño, nacionalizado portugues, por quien el Chelsea llego a ofrecer 28 millones, aunque acabo recalando en Madrid por 2 mas, se perfila como indiscutible en la seleccion portuguesa, y en la pretemporada ya ha dado buena muestras de lo que puede llegar a ofrecer, con toque, potente al corte, solo necesita comprender lo que significa el Madrid, y llegara lejos vestido de blanco.
    Eso ya lo ví en los periódicos y me parece la más acertada sin duda.
    Lo malo es que seguimos sin lateral zurdo.Se vió el otro día como Torres fallaba numerosos centros claros por hacerlo a pierna cambiada.
    Luego hay otra pega,entonces,¿Para qué queremos tantos egundos puntas como Saviola,Raúl,Higuaín...?Encima Soldado tendria prácticamente imposible seguir en el Madrid.
    Sin duda deben jugar Sneijder y Guti juntos como sea,son los que juegan al fútbol.
    Otra solución para el lateral zurdo,es si viene Robben,éste de extremo y Drenthe de lateral,pero sigue sin ser lateral...
    Discrepo en la defensa:
    Marcelo muy verde,pero verde ,verde...
    Pepe,vale.
    Cannavaro no rindió muy bien la temporada pasada y a saber esta...
    Metzelder parece un tronco de cuidado y me da que será otro caso Woodgate.
    Nos faltan centrales como el comer.Como se lesione Ramos tenemos problemas y gordos.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Me acabo de ilusionar, y creo que es una configuracion que no se nos habia ocurrido! al menos a mi! no se en que estaria pensando!

Alineacion para esta noche:

Van Gol
    Sneijder

Drenthe
    Guti
    Robinho
    Diarra

Marcelo
    Pepe
    Cannavaro
    Ramos

Van Gol en punta, Sneijder de segundo punta, con Guti en la medular y la posibilidad de intercambiarse los puestos durante el partido, dara mayor variabilidad y espontaneidad al juego, lo que dificultara las labores defensivas del equipo contrario. Ademas Robinho se beneficiara de esta sutiacion, pues gozara de mayores espacios y recorrido, lo que le dara mayor libertad de movimientos. lo que tambien dara mas alas al joven Drenthe, al que se le ve fresco y motivado, y deslumbrara pronto, a falta de tranquilizarse un poco, esta como acelerado, como con exceso de ganas.

Por detras de este, sobre el papel, temible ataque madridista, tendremos a 5 hombres muy validos para destruir cualquier intento de asedio por parte del enemigo, Diarra, joven, fuerte, y en su posicion natural, sin tener que preocuparse ya tanto de ayudar en labores de construccion, puesto que arriba ya se ocupan los que saben. Mas centrado en su trabajo, aumentara su rendimiento. Ademas tenemos una defensa compuesta en el lateral izquierdo, por un joven zurdo brasileño que gozara de minutos y minutos esta temporada, y tendra la oportunidad de afianzarse, y poco a poco demostrar porque el Madrid gasto unos 15 millones de euros en un jugador de 19 años. En la derecha tenemos a otro joven, pero ya bastante experimentado, que ha demostrado su sobrada calidad al mando de la defensa, y ser un krack en la retaguardia, con posibilidades de sumarse con peligro al ataque, donde tambien puede dar un buen rendimiento.

En el centro de la zaga contamos con el actual campeon del mundo y bota de oro, que este año dice sentirse mejor, sobretodo mentalmente, y esperamos de el un gran rendimiento, el que ha demostrado ser capaz de ofrecer en el pasado mundial, por ejemplo. Tambien contamos con la presencia de otro joven brasileño, nacionalizado portugues, por quien el Chelsea llego a ofrecer 28 millones, aunque acabo recalando en Madrid por 2 mas, se perfila como indiscutible en la seleccion portuguesa, y en la pretemporada ya ha dado buena muestras de lo que puede llegar a ofrecer, con toque, potente al corte, solo necesita comprender lo que significa el Madrid, y llegara lejos vestido de blanco.

Como dice hh1 marcelo esta demasiado verde...
    Se te olvida que siempre jugara Raul pues hoy mismo en las noticias de Antes 3 shuster dijo que Raul es muy impotante para el equipo por lo cual debe jugar siempre.... El equipo ese esta bien.... pero cannavaro es malo..metsetlder otro malo.... Pepe solo sabe dar pata ya se vio en el carransa como escupia a un comparero... Asco....estos jugadores...
    Robihno regular 2 años en el Madrid y no ha demostrado nada.... No se supone que es mejor k messi ???..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    Por favor seamos un poco serios....

Sin Capello el madrid ha ganado unas cuantas ligas, unas cuantas copas de europa, incluso alguna UEFA y alguna copa del Rey.

Capello ha estado 2 años en el Madrid, ha ganado dos ligas, pero en la copa del Rey hizo el ridiculo los dos años, en Europa uno de esos años ni siquiera se jugo (con lo q supone de descanso para el equipo) y la otra ni a semifinales llego...

AHora hablemos de los jugadores q tenia
    en la primera ocasion q estuvo, me da hasta verguenza citar los jugadores y el paston q se gastaron en hacerle un equipo a su medida...

ahora veamos el año pasado, se trajo se trajo a Emerson (un figura) y a cannavaro (entre los dos la nada despreciable cifra de 42 millones de euros) a Diarra,a Van Nilstelrroy a Reyes y en diciembre como le parecia poco a higuain y a gago porque el quiso (te parece poco???

a eso suma el plantel q tenia, Ronaldo, Beckham, RC, guti, Robinho, Raul Cassano (q el no lo quiso largar)...

Decir q hizo lo q pudo con lo q tenia me parece un insulto al resto de los equipos... vamos se podia preguntar a cualquiera de los entrenadores de primera a ver si no firmaban tener esos jugadores o q les trajeran todo loq pidieron...
    No, si me dirás que jugadores como Raúl, Ronaldo, Michel Salgado, Roberto Carlos, y otros más en seis años o más, han jugado como si mereciesen lo que cobraran (partiendo del hecho de que no lo merece ningún futbolista a mi entender), me vas a venir a decir que estaban en plena forma...LO MEJOR QUE PUDO HACER EL MADRID FUE ECHAR A RONALDO, y Raúl espero que también y que sea pronto...Vamos, de los "antigüos", se salvan Guti, Casillas, Beckham para las faltas y centros, y ahora no puedo decirte ninguno más,...
    Criticas a Capello, pero, ¿Me quieres decir tú POR QUÉ **** OTROS ENTRENADORES ECHARON A JUGADORES COMO SOLARI, COMO PORTILLO, AHORA SOLDADO Y CICCINHO (QUE SON DE UNA CALIDAD INCUESTIONABLE) Y PAGAN 30 MILLONES DE EUROS POR UN DESCONOCIDO COMO PEPE? Mira, para mí que lo tengo claro, hay unas comisiones por parte de los directivos de aupa, porque si no no es normal tanta estupidez...
    dsc00654vp3.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo pondría :
    Casillas
    Ramos-Cannavaro-Tío Pepe

Diarra

Alves--Guti-Sneijder-Drenthe

Robinho

Van Gool

A lo mejor es un fracaso, pero probaría y así cubro el no tener defensa izquierdo ¿no?.

Sí, lo sé, otra vez con el puñetero Alves, no tengo remedio....
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno yo no he hablado de Metzelder... Marcelo, esta verde, pero segun vaya cogiendo minutos, ira mejorando, y es el unico que realmente sabe moverse en esa posicion. Es decir, para que lo haga mal Torres, mejor que ponga a Marcelo, que vaya cogiendo minutos, y aunque al principio lo haga mal tambien, es el unico con posibilidades de rendir en esa posicion.

Me gusta tu alineacion, pero creo que ningun entrenador se atreveria de primeras a poner esa alineacion, a no se que hablemos de un eliminatoria casi perdida, o una fnal que vas perdiendo y quedan 15 minutos.

El asunto de ALves se puede solucionar colcando a Higuain, o a cicinho, que tambien ha jugado de extremo, y seguro que no lo hace mal, es un tio muy rapido.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo