¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

video comparativa,el Z4M coupé no puede con un simple impreza sti

xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
a pesar de que el Z4 M cuenta con 63 cv más que el subaru,no puede seguir su ritmo en circuito,y el 911 4s también mucho más potente,apenas iguala los tiempos del sti,todo esto en un sti de serie que vienen totalmente castrados,liberando un poco el motor,no quiero pensarloimage

http://es.youtube.com/watch?v=JSwCAvuKMm0
BMWM3-738227.jpg
RS4,siempre por delante
3_2007_09_07__14_38_15_811.jpg

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

bmw 1 series,el coupé más feo del mundo

Comentarios

• Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un circuito de 19 segundos, con desniveles continuos, donde lo que prima es la traccion...image
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    bueno es un circuito que perfectamente puede representar una carretera cualquiera,además el 911 también tiene tracción integral y apenas iguala al sti
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

xdriverx escribió :
    bueno es un circuito que perfectamente puede representar una carretera cualquiera,además el 911 también tiene tracción integral y apenas iguala al sti

Sistema de traccion más avanzado, nada mas y nada menos...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un simple impreza sti con el mejor sistema de 4x4 del mercado en un mini circuito de karts lleno de desniveles donde dificilmente se pueden aprovechar mas de 250cv.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Un coche de rallies gana a dos deportivos... ¡¡¡menudo descubrimiento!!!image
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    xdriverx escribió :
    a pesar de que el Z4 M cuenta con 63 cv más que el subaru,no puede seguir su ritmo en circuito,y el 911 4s también mucho más potente,apenas iguala los tiempos del sti,todo esto en un sti de serie que vienen totalmente castrados,liberando un poco el motor,no quiero pensarloimage

http://es.youtube.com/watch?v=JSwCAvuKMm0

Jejeje, en aceleracion los 2 se lo crujen y en frenada tambien. Incluso en las curvillas el prosche tb se lo cruje, jajaja.

El subaru para los rallys y los deportivos para los circuitos.

Supongo que los tiempos de nurburing de los 2 modelos no los has comparado, no???

DE todas formas, el subaru lo mire para comprarmelo un par de años atras y los interiores son bastante pelaos... asi que para ti el subaru y para mi el Z4 image

Saludos!
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    La prueba es para lo que es para saber la capacidad de traccion de distintos tipos de coche interesante pero no indica que vaya mejor el impreza que el Z4 el circuito ese para el porche es como meter mi moto en un circuito de minimotosimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Jose BPJose BP MegaForero
    lo que no se es de que te extrañas...

a mi me parece totalmente logico el resultado, no es ninguna novedad despues de ver el circuito...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Algunos coches, como por ahí arriba se denominaron "simples" pues en según que sitios son auténticos "matagigantes"... Un subaru sti es la bomba al igual que el mitshu evo, a nada que pase por rallyart estamos hablando de potencias superiores a todo un z4 m y eso ya es demasiada potencia para un solo eje, así que, mejor que se trnasmita la potencia a dos ejes, se aprovecha más la potencia y con menos posibilidad de un sobresalto.
    Pues en mojado no quiero ni imaginarlo...
    Otra cosa es que uno prefiera un coche u otro, yo no me compro un coche porque sea dos o tres segundos más o menos rápido que otro, compro un coche que me gusta y está dentro de mis posibilidades y punto, lo que me diga la gente está de más.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Ayrton Senna escribió :
    Sistema de traccion más avanzado, nada mas y nada menos...
    los de Subaru son unos mákinas!!!!!!!!!!!!image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ARSEQUI escribió :
    Post de mañana del Arrozconpolla :

Toyota Land Cruiser se pule al M6,M5 y M3 :

Aqui pondría el video que sería en caminos forestales y en la playa.......

Lo de estos 2 es increible,todos los dias les explotan los post en los morros y ellos erre que erre......image

Si es que el que nace **** poco se puede hacer.......image image
    image image image image image image image image image image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    ARSEQUI escribió :

Lo de estos 2 es increible,todos los dias les explotan los post en los morros y ellos erre que erre......image

jaja, siempre es uno el que abre el post, y enseguida salta el otro **** dandole la razon
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió :

Jajajajajaja, buenísimooooo!!!!!!!!

Si, xdriverx, creo q todos sabemos ya q eres antibemeuve.

Por cierto, del Porsche ese......me pone 1 para llevar!!!!!!!! image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • xdriverxxdriverx Banned ✭✭✭✭
    ARSEQUI escribió :
    El dia que hagan estos 2 una kkd entre ellos,se van a dar un lote de chuparse las pollas que no veas

image image image image image image image image

Edito : tambien se meterán con Arxon y conmigo

también nos preguntaríamos si tu **** sigue viva después de los palos que le das
    BMWM3-738227.jpg
    RS4,siempre por delante

bmw_serie_1_coupe-3.jpg

• INcluso se puede jugar a las chapas en ese circuito
    xdriverx escribió :
    también nos preguntaríamos si tu **** sigue viva después de los palos que le das

Asi me gusta, respondiendo a lo que te interesaimage
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que en ese circuito poco puede hacer el Z4M

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si metes un coche de scalextric se pule a los tres.

Menua parejita el arrozconleche y el driver este..
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    weno, de todas formas...

¿por que nos fijamos solo en los tiempos???

quizas para dar unas vueltecitas a ese circuito yo cogeria el z4....eso si, que me regalen los neumaticos traseros que poco iban a durar...

y que el del subaru me espere en la meta que ya llegare yo mas contento que unas castañuelas jugando con el sobreviraje imageimageimageimageimage

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• djtopgundjtopgun Forero Senior ✭✭✭
    xdriverx escribió :

Ya estamos con el ArrozconlecheantibmVyporsche pro VAGS.!

Ainssssssssss
    M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
    1466694.jpg Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo