¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El S5 y el CLK500 se repasan al 335i

13

Comentarios

• jherejhere Forero ✭✭
    sisi, y al 335i se lo merienda el seat panda, vaya **** bmw no?
    jjaja, arrozconteciano tienes que ser un espectaculo
  • llurilluri Forero Senior ✭✭✭
    Es que el Compact siempre ha sido un poco... como lo diría para no ofender a nadie, ha sido siempre "poco BMW".

Y no hablaba de motor, sino de chasis, suspensiones...

carodga escribió :
    eeeeeeeeeeeeee,....esto....ni de blas, llevé un 318ti compact y es lo más frustante que te puedes echar a la cara, te venden lo de bmw motorsport y ves que el coche no anda por ningún lado, y como le pongas el paquete M encima, deberían llamarlo el paquete primo porque esas llantas de 18" no las mueve ni pa dios

sin irte más lejos un a3 1.8 tfsi debe dejar bastante mal a ese 118i sin duda, y todo esto sin meterme en el diseño del coche

saludos

saludos
    Blog que nace con un único objetivo, expresar y compartir un sentimiento, el sentimiento Alfista: https://www.historiasalfistas.com
  • SlurmSlurm MegaForero
    Supongo que cuando vuelva a empezar el cole dejaran de aparecer muchos post como este.

imageimageimageimageimage
    logo_alfa_latiendo.gif
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    Zas!! En Toda La Boca!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Yo que tengo un serie 3, me paso por el forro que le ganen en velocidad, aceleración, y que sea un coche "malo"...
    Estoy encantado con él, y espero seguir estándolo mucho tiempo imageimage
    dsc00654vp3.jpg
  • Jose BPJose BP MegaForero
    lluri escribió :
    Es que el Compact siempre ha sido un poco... como lo diría para no ofender a nadie, ha sido siempre "poco BMW".

Y no hablaba de motor, sino de chasis, suspensiones...

no es por nada, no me siento ofendido para nada, peroooo...antes de dar esa informacion ¿podrias especificar los motivos de por que dices eso???

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    ****, todos los dias el mismo tostonero con el mismo tostonimageimageimage
    Pues ke kieres ke te diga, me kedo con el BMW, ya ke nunca me gastaria tanto dinero en un Audi comparando las pruebas ke nos has puesto ahi. El mercedes me gusta, pero nose, demasiado señorial...
    El caso eske siempre ke abres este tipo de post se vuelven en contra tuya cansino, por ke la comparacion ke has puesto esta de ****, solo me hace falta mirar los motores y la potenciaimageimageimage

En fin, ke cansas...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
    Claro. Según tengo entendido, BMW pensó que debía hacer un coche más accesible. Un coche que tuviera un precio que permitiera su compra a mayor número de gente. Para hacerlo pensó en la Serie 3 de BMW. Como debía hacerlo más barato, optó por hacer una variante con motores más pequeños y con una calidad, en general, inferior al Serie 3 de siempre. Como estéticamente se quería diferenciar del Serie 3, optó por una estética coupé y un aire un pelin tunning, con perdón. La intención supongo que era llamar la atención de un nuevo grupo de potenciales clientes.

Para mi, y es una opinión personal, no fue acertado. Veo muchísimo más acertado el Serie 1, que nació con la misma intención. La calidad, antes del restyling, era algo inferior a la de un BMW, pero muy superior a la de un Compact.
    Jose BP escribió :
    no es por nada, no me siento ofendido para nada, peroooo...antes de dar esa informacion ¿podrias especificar los motivos de por que dices eso???
    Blog que nace con un único objetivo, expresar y compartir un sentimiento, el sentimiento Alfista: https://www.historiasalfistas.com
    lluri escribió :
    Claro. Según tengo entendido, BMW pensó que debía hacer un coche más accesible. Un coche que tuviera un precio que permitiera su compra a mayor número de gente. Para hacerlo pensó en la Serie 3 de BMW. Como debía hacerlo más barato, optó por hacer una variante con motores más pequeños y con una calidad, en general, inferior al Serie 3 de siempre. Como estéticamente se quería diferenciar del Serie 3, optó por una estética coupé y un aire un pelin tunning, con perdón. La intención supongo que era llamar la atención de un nuevo grupo de potenciales clientes.

Para mi, y es una opinión personal, no fue acertado. Veo muchísimo más acertado el Serie 1, que nació con la misma intención. La calidad, antes del restyling, era algo inferior a la de un BMW, pero muy superior a la de un Compact.

asi da gusto debatir, con argumentos cualquier opcion es valida

pero ahora paso a jugar mis cartas

algo te suena y habras oido, por lo que me informe yo el compact que era malo era la primera version de la serie e-36, ese coche fue un enjendro y cogieron todo el tren trasero y parte posterior del viejo e-30 (el serie 3 cuadrado viejo) e hicieron una cosa rara partiendo de tecnologia mas anticuada

el compact e-46 en cuanto a su linea a mi me encanta, pero en eso no voy a debatir porque el mundo seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo, y en cuanto a motor, frenos, suspensiones, chasis, el resto del coche en realidad es el serie 3 berlina, si te has fijado hasta el salpicadero es el mismo y solo es 10 cm mas corto creo recordar (no voy a buscar la cifra exacta ahora que es la hora de comer)

asi que es el mismo chasis del e-46 berlina, el salpicadero y acabados interiores exactamente los mismos exceptuando las puertas y lo mismo con suspensiones y frenos, en mi caso con frenos sobredimensionados por el kit m y suspension incomoda pero te aseguro que efectiva

ahh, y se me olvidaba, estuve mirando un serie 1 despues de bajarme de mi compact y para nada me parece que tenga mas calidad, mas bien al contrario, bmw dio un paso atras del e-46 compact al serie 1

• carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jose BP escribió :
    ahh, y se me olvidaba, estuve mirando un serie 1 despues de bajarme de mi compact y para nada me parece que tenga mas calidad, mas bien al contrario, bmw dio un paso atras del e-46 compact al serie 1

para mi el compact es infinitamente superior al aborto 1...esto...serie 1image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Mira. Ya se algo más ;-)

Entonces cambiaré la opinión que tengo del Compact, el de segunda generación ;-)

¿Qué motor tiene el tuyo?

Jose BP escribió :
    asi da gusto debatir, con argumentos cualquier opcion es valida

pero ahora paso a jugar mis cartas

algo te suena y habras oido, por lo que me informe yo el compact que era malo era la primera version de la serie e-36, ese coche fue un enjendro y cogieron todo el tren trasero y parte posterior del viejo e-30 (el serie 3 cuadrado viejo) e hicieron una cosa rara partiendo de tecnologia mas anticuada

el compact e-46 en cuanto a su linea a mi me encanta, pero en eso no voy a debatir porque el mundo seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo, y en cuanto a motor, frenos, suspensiones, chasis, el resto del coche en realidad es el serie 3 berlina, si te has fijado hasta el salpicadero es el mismo y solo es 10 cm mas corto creo recordar (no voy a buscar la cifra exacta ahora que es la hora de comer)

asi que es el mismo chasis del e-46 berlina, el salpicadero y acabados interiores exactamente los mismos exceptuando las puertas y lo mismo con suspensiones y frenos, en mi caso con frenos sobredimensionados por el kit m y suspension incomoda pero te aseguro que efectiva
    lluri escribió :
    Mira. Ya se algo más ;-)

Entonces cambiaré la opinión que tengo del Compact, el de segunda generación ;-)

¿Qué motor tiene el tuyo?

el mio es el 20d de 150 cv

lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo de los motores, no le pusieron los motores altos de gama por marketing (en el coche se puede poner coincidiendo todo..)

anda que no le hubiera venido bien al compact el 30d o mejor aun el 30i

e incluso hay preparaciones por alemania con el motor del m3

• el paletael paleta MegaForero
    jeje ya veo que por aqui siguen como siempre, cualquiera de los dos abre un post, y enseguida sale el otro **** a darle la razon, si es que...image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    jeje ya veo que por aqui siguen como siempre, cualquiera de los dos abre un post, y enseguida sale el otro **** a darle la razon, si es que...image

Y se te olvida que al final siempres les etalla en la cara.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ArrozcontecianoArrozconteciano Banned ✭✭✭
    razorback escribió :
    Y se te olvida que al final siempres les etalla en la cara.

Más quisieras, pero las prestaciones ahí están.

Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad.
    4xzf9ep.jpg
    Pues ala, comprate un Audi. Un A3 FSI, por ejemplo, y haz como algunos... Que se piensan que eso de FSI es la ****, un motor que ha inventado Audi y que supera a cualquier otro motor, con independencia del número de cilindros y cv que tengan sus rivales. Haz como esos que no saben que FSI es una de las grandes patatas y que la propia marca ha dejado de fabricar, como los fabricó al principio...

También puedes hacer como esos, que se piensan que su A3 TDI con el pack s-line es un auténtico deportivo, capaz de ganar a cualquier BMW, Porche y casi Ferrari...

En fin... paso de vosotros. Me voy a la cama. Que os den!

Arrozconteciano escribió :

Si, tambien estan los cv, los cilindros y los cm^3 de diferencia y la poca diferencia que sacan el s5 y el clk aun teniendo muchos cv mas, lo que demuestra que el 335i es una patata...

Ya es el enesimo post en el que quedas en ridiculo y sigues...alla tu...

PD: No es que quisiera que te revienten los posts en la cara, no es un deseo, es una realidad, por mucho que intentes ignorarla, y como ya te he dicho, no es la primera vez, que por mucho que desaparezcas del tema o contestes y te desvies a otros temas, el ridiculo esta hecho, y en un foro, desgraciadamente para ti, las palabras no se las lleva el viento, aqui se quedan, para que alguno que lea el foro dentro de un tiempo se ria de ti.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • ArrozcontecianoArrozconteciano Banned ✭✭✭
    razorback escribió :
    Si, tambien estan los cv, los cilindros y los cm^3 de diferencia y la poca diferencia que sacan el s5 y el clk aun teniendo muchos cv mas, lo que demuestra que el 335i es una patata...

También están los dos turbos.....el caso es que segundo y pico en el 0-180 km/h es una diferencia más que considerable.
    razorback escribió :
    Ya es el enesimo post en el que quedas en ridiculo y sigues...alla tu...

PD: No es que quisiera que te revienten los posts en la cara, no es un deseo, es una realidad, por mucho que intentes ignorarla, y como ya te he dicho, no es la primera vez, que por mucho que desaparezcas del tema o contestes y te desvies a otros temas, el ridiculo esta hecho, y en un foro, desgraciadamente para ti, las palabras no se las lleva el viento, aqui se quedan, para que alguno que lea el foro dentro de un tiempo se ria de ti.

Menudas películas que te montas. Lo triste es que te crees tus propias tonterias.
    4xzf9ep.jpg
    También están los dos turbos.....el caso es que segundo y pico en el 0-180 km/h es una diferencia más que considerable.

Si, claro, los dos turbos,.....pero la potencia y el peso es lo que cuenta, por muchos turbos que tenga la diferencia de tantos cv no se compensa, si hay poca diferencia, muy poca, la curva de potencia del turbo, la entrega mas amplia de potencia del motor turbo hace que sea un pelin mas rapido. Pero no te confundas, porque en el momento que el motor alcanza las rpm adecuadas, no se movera mucho de ahi, por lo que la ventaja del turbo baja muy mucho, solo se aprovecha en primera, cuando la aguja del cuentavueltas pasa por todas las revoluciones, una vez de que llegue al punto bueno, no se movera muy lejos. La diferencia es inapreciable, y es un factor mucho menos importante que los cv, el peso o la traccon. Tu has oido campanas y no sabes donde, pero claro, tienes que volver a hacer el ridiculo, no puedes aguantar sin hacerlo...
    Menudas películas que te montas. Lo triste es que te crees tus propias tonterias.

Lo triste es que tu te creas que 2 turbos en 306cv sean equiparables a 354cv atmosfericos...los turbos no hacen milagros.

Tambien es triste que te creas los posts que abres, porque tela.....

Y lo peor de todo es que no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo tema tras tema y que sigues haciendolo no contestando a lo que de verdad es referente al tema del post y desviando la atencion con respuestas chorras.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo