¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viva el Inem

245678

Comentarios

• hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Asi es pero parece que aqui solo saben criticar...

bugattiroyale escribió :
    Si el alquiler de una habitación en una ciudad grande son unos 250 euros minimo,y se van casi 200 en comer,unos 20 como poco en facturas del piso y otros 20 o 30 en telefono,no m sorprende q alguien no acepte un sueldo de 575 euros.Despues de haber estado viviendo fuera de casa 4 años,he llegado a la conclusion de q xa sobrevivir se necesitan unos 800 al mes,pero para vivir al menos 1200.
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Te creo te creo , simplemente he dicho que sonaba raro. Del inem siempre he oido barbaridades...
  • cochebarna escribió :

¿75 euros de gasolina al mes sin tener que trabajar?
  • mercromercro MegaForero
    La gente se toma el paro como si fuera una paga que tienes y que hay que disfrutarla; pero realmente es una ayuda para subsistir mientras se encuentra otro trabajo.

Yo sería partidario de quitar el paro al que rechazara un trabajo. Seguramente así se vería como lo que es realmente.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Por cierto, enhorabuena por tus oposiciones yo me toy preparando tb para unas a ver si hay suerte.Saludos

helguerita escribió :
    Te creo te creo , simplemente he dicho que sonaba raro. Del inem siempre he oido barbaridades...
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    cochebarna escribió :

Yo no critico,voy a por mi segunda carrera y si xa cuando la termine las cosas no hay cambiado,me largo a otro pais donde se valore mas y mejor a los ciudadanos y trabajadores.
    El paro es algo que te pertoca y puedes hacer lo que deseas con el... yo soy partidario de no cojerlo mucho xq luego cuesta arrancar pero cada uno es como es y no x ello se tenga que aceptar un trabajo que no te interese... si ofrecen algo que menos que sea con las condiciones economicas del valor de la prestacion que se cobre digo yo vamos...

mercro escribió :
    La gente se toma el paro como si fuera una paga que tienes y que hay que disfrutarla; pero realmente es una ayuda para subsistir mientras se encuentra otro trabajo.

Yo sería partidario de quitar el paro al que rechazara un trabajo. Seguramente así se vería como lo que es realmente.
    Me parece correcta tu decision de echo es lo que se deberia hacer porque aqui ya ves como valoran a la gente en todas las facetas... sueldos,pisos,radares,puntos etc... una sabia decision si la llegas a llevar a cabo.

bugattiroyale escribió :
    Yo no critico,voy a por mi segunda carrera y si xa cuando la termine las cosas no hay cambiado,me largo a otro pais donde se valore mas y mejor a los ciudadanos y trabajadores.
    cochebarna escribió :
    Me parece correcta tu decision de echo es lo que se deberia hacer porque aqui ya ves como valoran a la gente en todas las facetas... sueldos,pisos,radares,puntos etc... una sabia decision si la llegas a llevar a cabo.

Ya he echo las primeras aproximaciones cn Irlanda.He estado viviendo alli varios veranos y un año como estudiante,he convivido cn irlandeses fuera y dentro del pais y lo tengo muy claro.Sueldos q varian entre el doble y el cuadruple q aki,la vivienda a un precio parecido pero cn mejores calidades(alli lo normal son chalets semiadosados cn 2 jardines) y precios q x lo general no son mas q un 10 o un 15 % mayores q aki.Y uno de los paises cn mejor calidad de vida junto cn Canadá.En Irlanda es raro ver un coche con mas de 5 años,el plan prever son unos 3 o 4 mil euros.Puntos negros señalizados n tdas las carreteras y los intitutos...una pasada,lo mismo q el profesorado.
    Y a que esperas? si pillas 1 piso me apunto a una kedada en irlandaimage

bugattiroyale escribió :
    Ya he echo las primeras aproximaciones cn Irlanda.He estado viviendo alli varios veranos y un año como estudiante,he convivido cn irlandeses fuera y dentro del pais y lo tengo muy claro.Sueldos q varian entre el doble y el cuadruple q aki,la vivienda a un precio parecido pero cn mejores calidades(alli lo normal son chalets semiadosados cn 2 jardines) y precios q x lo general no son mas q un 10 o un 15 % mayores q aki.Y uno de los paises cn mejor calidad de vida junto cn Canadá.En Irlanda es raro ver un coche con mas de 5 años,el plan prever son unos 3 o 4 mil euros.Puntos negros señalizados n tdas las carreteras y los intitutos...una pasada,lo mismo q el profesorado.
    cochebarna escribió :
    Y a que esperas? si pillas 1 piso me apunto a una kedada en irlandaimage

A terminar empresariales,q m quedan 2 años,bueno,si aprieto 1 y medio.
    Pues aprieta sin dudarlo que todo esfuerzo que hagas ahora te sera compensado en el futuro. Joer si hablo como si fuera tu padre jejejeje

bugattiroyale escribió :
    A terminar empresariales,q m quedan 2 años,bueno,si aprieto 1 y medio.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    cochebarna escribió :
    El paro es algo que te pertoca y puedes hacer lo que deseas con el... yo soy partidario de no cojerlo mucho xq luego cuesta arrancar pero cada uno es como es y no x ello se tenga que aceptar un trabajo que no te interese... si ofrecen algo que menos que sea con las condiciones economicas del valor de la prestacion que se cobre digo yo vamos...

http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/subsidio.html

Nivel asistencial. Subsidio por desempleo.

La protección de nivel asistencial consta de una prestación económica y el abono a la Seguridad Social de la cotización correspondiente a las prestaciones de asistencia sanitaria, protección a la familia y, en su caso, jubilación.
    Podrán ser beneficiarios del subsidio por desempleo lo parados que, figurando inscritos como demandantes de empleo (sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales), y careciendo de rentas de cualquier naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias, se encuentren en alguna de las situaciones que más adelante se describen.
    Asimismo el trabajador desempleado tiene derecho a acciones específicas de formación, perfeccionamiento, orientación, reconversión e inserción profesional, y aquellas otras que tengan por objeto el empleo estable. Todo ello sin perjuicio, en su caso, de las competencias de gestión de las políticas activas de empleo que se desarrollarán por la Administración General del Estado o por la Administración Autonómica correspondiente, de acuerdo con la normativa de aplicación.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Y? no me dice nada que no haya visto antes...me señalaste lo del paro es algo que pertoca no? si quiza me exprese mal me referia a que si reunes las condiciones de x dias trabajados te pertocan x dias de paro y me reafirmo en quien quiera gastar el ultimo dia del mismo esta en su derecho como tb lo esta el que pueda coger el paro y no lo haga o coja solo lo minimo decisiones diferentes pero totalmente respetables.

znk escribió :
    http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/subsidio.html

Nivel asistencial. Subsidio por desempleo.

La protección de nivel asistencial consta de una prestación económica y el abono a la Seguridad Social de la cotización correspondiente a las prestaciones de asistencia sanitaria, protección a la familia y, en su caso, jubilación.
    Podrán ser beneficiarios del subsidio por desempleo lo parados que, figurando inscritos como demandantes de empleo (sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales), y careciendo de rentas de cualquier naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias, se encuentren en alguna de las situaciones que más adelante se describen.
    Asimismo el trabajador desempleado tiene derecho a acciones específicas de formación, perfeccionamiento, orientación, reconversión e inserción profesional, y aquellas otras que tengan por objeto el empleo estable. Todo ello sin perjuicio, en su caso, de las competencias de gestión de las políticas activas de empleo que se desarrollarán por la Administración General del Estado o por la Administración Autonómica correspondiente, de acuerdo con la normativa de aplicación.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Esto es como todo. El otro día echaron en telemadrid un reportaje de madrileños en Islandia. Una botella de ginebra costaba unos 30 euros (unas 5000 pesetas) debido a los impuestos. Y así y todo hay "borrachines", no me lo puedo creer. Eso sí, luego un conductor de autobús cobra 2.400 euros mensuales.

Lo del colega del paro... me sorprende que cobre 800 euros de paro, eso son muchos euros. Interpreto que ha cotizado bien, por lo que tendrá una preparación, por lo que no entiendo que le asignen un puesto de mozo de almacen. Aún así, creo que puedes rechazar hasta 3 trabajos (si no recuerdo mal).

De todas formas, mi hermano estuvo trabajando descargando camiones por 300 euros para poder pagarse su segunda carrera y no se le cayeron los anillos. Eso sí, era el único español, todos los demás apenas chapurreaban el cristiano. Ahora mi hermano tiene su propia casa, dos carreras y un puesto interesante en un periódico donde se le respeta y le admiran y con mucho futuro por delante.

A veces hay que tragarse el orgullo y currar por 500 euros me parece mejor que no currar y cobrar el paro (aunque sea más dinero).
    Yo cobro el máximo,936€ del paro...A los 6 meses baja a unos 850€.
    Era capataz y ya ves de lo que sirve,en todos lados entras de peón.
    el cobro los 6 primeros meses 934 luego le ha bajado a 818 para ser mas exactos y lo he visto en la hoja en forma de por llamarlo de alguna manera"nomina" que le envio cada mes asi que hablo con propiedad.

hh1 escribió :
    Yo cobro el máximo,936€ del paro...A los 6 meses baja a unos 850€.
    Era capataz y ya ves de lo que sirve,en todos lados entras de peón.
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    Yo quiero trabajar para vivir. Esta muy bien eso de labrarse un futuro, pero hay que empezar de un minimo. Y 575 euros no es aceptable hoy. Y nisiquiera nos escandaliza que el propio estado nos recomiende y obligue a aceptar estafas como esta.

Al que le parezca bien la sancion, que vaya al Inem y lo pida para si mismo. Es muy bonito hacer pasar por el embudo a los demas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    Desde luego que si, y es mas muchos latinos por ese dinero ni trabajarian. Ya me gustaria ver la cara de los que de alguna forma han atacado la actitud de mi colega si a ellos les pasara algo similar... saludos

joselete escribió :
    Yo quiero trabajar para vivir. Esta muy bien eso de labrarse un futuro, pero hay que empezar de un minimo. Y 575 euros no es aceptable hoy. Y nisiquiera nos escandaliza que el propio estado nos recomiende y obligue a aceptar estafas como esta.

Al que le parezca bien la sancion, que vaya al Inem y lo pida para si mismo. Es muy bonito hacer pasar por el embudo a los demas.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    La cuestion es
    se puede considerar como ¿adecuada? la oferta de trabajo????

segun mi punto de vista desde luego q no... como han dicho por 575 euros al mes, no me levanto me tiro 8 horas al dia fuera de casa, con lo q supone en forma de gasto de comida transporte etc... si as eso le sumas la obligacion de tener q hacer la declaracion de la renta con lo q te va asalir a pagar si o si, y lo poco q te retengan te quedas a verlas venir.

Y mas si vengo de un curro donde ganaba mas de 1000 euros (para ganar esos 800 de paro asi ha tenido q ser)

No soy partidario de fomentar los parasitos, me encendio en su dia cuando el q estaba delante mio protestaba porque le obligaban a ir a un curso, y estando cabreado se le escapo decir q no podia ir porque tenia q acabar un trabajo sic vamos q estaba trabajando ilegalmentey cobrando el paro...) eso no se puede fomentar, pero obligar a un señor a ir a un trabajo por una miseria... como q tampoco.
  • sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    vergonzoso pais de ....
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo