¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
¿75 euros de gasolina al mes sin tener que trabajar?
Yo sería partidario de quitar el paro al que rechazara un trabajo. Seguramente así se vería como lo que es realmente.
Yo no critico,voy a por mi segunda carrera y si xa cuando la termine las cosas no hay cambiado,me largo a otro pais donde se valore mas y mejor a los ciudadanos y trabajadores.
Ya he echo las primeras aproximaciones cn Irlanda.He estado viviendo alli varios veranos y un año como estudiante,he convivido cn irlandeses fuera y dentro del pais y lo tengo muy claro.Sueldos q varian entre el doble y el cuadruple q aki,la vivienda a un precio parecido pero cn mejores calidades(alli lo normal son chalets semiadosados cn 2 jardines) y precios q x lo general no son mas q un 10 o un 15 % mayores q aki.Y uno de los paises cn mejor calidad de vida junto cn Canadá.En Irlanda es raro ver un coche con mas de 5 años,el plan prever son unos 3 o 4 mil euros.Puntos negros señalizados n tdas las carreteras y los intitutos...una pasada,lo mismo q el profesorado.
A terminar empresariales,q m quedan 2 años,bueno,si aprieto 1 y medio.
http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/subsidio.html
Nivel asistencial. Subsidio por desempleo.
La protección de nivel asistencial consta de una prestación económica y el abono a la Seguridad Social de la cotización correspondiente a las prestaciones de asistencia sanitaria, protección a la familia y, en su caso, jubilación.
Podrán ser beneficiarios del subsidio por desempleo lo parados que, figurando inscritos como demandantes de empleo (sin haber rechazado oferta de empleo adecuada ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales), y careciendo de rentas de cualquier naturaleza superiores, en cómputo mensual, al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional, excluida la parte proporcional de dos pagas extraordinarias, se encuentren en alguna de las situaciones que más adelante se describen.
Asimismo el trabajador desempleado tiene derecho a acciones específicas de formación, perfeccionamiento, orientación, reconversión e inserción profesional, y aquellas otras que tengan por objeto el empleo estable. Todo ello sin perjuicio, en su caso, de las competencias de gestión de las políticas activas de empleo que se desarrollarán por la Administración General del Estado o por la Administración Autonómica correspondiente, de acuerdo con la normativa de aplicación.
Los dos tienen las bolas de color.
Era capataz y ya ves de lo que sirve,en todos lados entras de peón.
Al que le parezca bien la sancion, que vaya al Inem y lo pida para si mismo. Es muy bonito hacer pasar por el embudo a los demas.
Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
Mario Conde.
se puede considerar como ¿adecuada? la oferta de trabajo????
segun mi punto de vista desde luego q no... como han dicho por 575 euros al mes, no me levanto me tiro 8 horas al dia fuera de casa, con lo q supone en forma de gasto de comida transporte etc... si as eso le sumas la obligacion de tener q hacer la declaracion de la renta con lo q te va asalir a pagar si o si, y lo poco q te retengan te quedas a verlas venir.
Y mas si vengo de un curro donde ganaba mas de 1000 euros (para ganar esos 800 de paro asi ha tenido q ser)
No soy partidario de fomentar los parasitos, me encendio en su dia cuando el q estaba delante mio protestaba porque le obligaban a ir a un curso, y estando cabreado se le escapo decir q no podia ir porque tenia q acabar un trabajo sic vamos q estaba trabajando ilegalmentey cobrando el paro...) eso no se puede fomentar, pero obligar a un señor a ir a un trabajo por una miseria... como q tampoco.