¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que gomas ponerrrrrr????

albert_gsxralbert_gsxr Forero Junior
¡¡¡Hola a todosssssssss!!!
Ante todo felicitaros por este pedazo de foro...
Tengo un ibiza ´05 con llantas de 15" y le he comprado unas 16".
La duda esta en q neumaticos poner, busco agarre pero no sacrificar mucho la duración, se q es imcompatible, sino seria perfecto jejeje, pero vamos.
Estoy entre:
- Good year f1 gs-d3 (110e) me han hablado muy bien de ellas.
- Pilot exalto 2 (130e) no se si son muy ruidosas y en el taller me comenta q le tengo q hacer km para q valgan la pena de lo contrario se estropean..-
- Continental sport contact 2 (115e) no conozco nada de ellas.
- Firestone rz80 (95e) estas si q no me convencen...

Admito sugerencias de alguna que no halla nombrado la medida es 205-45/16.
un saludo y gracias de antemanooooooooo.image
imageimageimageimage
No eS MaS FeLiZ eL QuE MaS TieNe, Si NO eL QuE MeNoS NeCeSiTa...
image
«1

Comentarios

• flikflik Forero Senior ✭✭✭
    las que dices son buenas y agarran bien,aunque depende del coche y tu conducción
    las sport contact 2 le duraron a un amigo en un clio sport menos de 7000 km (las de delante)
    las f1 y las exalto 2 también las conozco y me gustan,aunque si buscas también duración igual era bueno que miraras otras opciones
    o si no las f1
    a ver qué opina más gente
  • jmejme Forero Senior ✭✭✭
    hola, yo puse a mi peugeot con tu misma medida unos bfgoodrich (o algo así jeje) y llevan 22.000, agarran bien y estas de pm. Son del grupo michelín (creo), llevan el dibujo de goodyear y estoy encantado :)
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Si quieres duración de entre las que has puesto las GoodYear
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    flik escribió :
    las que dices son buenas y agarran bien,aunque depende del coche y tu conducción
    las sport contact 2 le duraron a un amigo en un clio sport menos de 7000 km (las de delante)
    las f1 y las exalto 2 también las conozco y me gustan,aunque si buscas también duración igual era bueno que miraras otras opciones
    o si no las f1
    a ver qué opina más gente

A mi me han durado las Conti casi 50.000km las de alante las de atras las he rotado y llevo 57.000 km. Son unas gomas correctas.

Ahora llevo las Potenza, me parecen en cuanto a relación durabilidad-agarre-precio las mejores gomas del mercado.Un defecto son un pelin ruidosas.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • albert_gsxralbert_gsxr Forero Junior
    jme escribió :
    hola, yo puse a mi peugeot con tu misma medida unos bfgoodrich (o algo así jeje) y llevan 22.000, agarran bien y estas de pm. Son del grupo michelín (creo), llevan el dibujo de goodyear y estoy encantado :)

Y de precio q tal las bf???
    Tambien las estuve mirando pero me dijeron en el taller que se desgastan mucho...
    imageimageimageimage
    image
    Mi consejo es que te busques un centro Midas que trabajan con Goodyear y montes esas que si sigue la oferta que vi el otro día, pones 4 y pagas 3 image
    Tambien decir que el ibiza las gomas delanteras las castiga mucho porque es bastante brusco dentro de su poderio (100 cv)...
    image
    imageimageimageimage
    image
    albert_gsxr escribió :
    Tambien decir que el ibiza las gomas delanteras las castiga mucho porque es bastante brusco dentro de su poderio (100 cv)...
    image

El ibiza puede llegar a ser tan brusco (o tan suave) como tú quieras que sea. Hasta el coche más potente puede salir como un coche de 50CV si te empeñas.

Saludos.
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo las continental y ningun problema, agarran bastante.
    saludos

• jmejme Forero Senior ✭✭✭
    pues me costaron 110 más o menos y desgastarse como que no....puse unas continental y con 18.000 tuve que cambiarlas....no te digo más. Con las de ahora de pm.
    mrfrank escribió :
    El ibiza puede llegar a ser tan brusco (o tan suave) como tú quieras que sea. Hasta el coche más potente puede salir como un coche de 50CV si te empeñas.

Saludos.
    Correcto, pero en si es un motor q desgasta mucho las delanteras, aunque las cambie de delante a atras cada 10.000 km...
    imageimageimageimage
    image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Por relación calidad precio, las mejores de todas esas son las Eagle F1. Además son las mejores en agua. Con esos precios, yo no tendría la más mínima duda.

Eso sí, tienen un flanco muy blando y tienen por ello mucha deriva.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Yo dudaría entre las Pirelli Pzero nero y las Brigestone Turanza.

Bridgestone me ha demostrado con las potenza que llevo ahora que son de lo mejor del mercado y las PZero tienen fama de ser lo mejor en sus categorías.

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    Yo dudaría entre las Pirelli Pzero nero y las Brigestone Turanza.

Bridgestone me ha demostrado con las potenza que llevo ahora que son de lo mejor del mercado y las PZero tienen fama de ser lo mejor en sus categorías.

Suerte.

Las Pirelli son muy blandas.
    Muchas gracias a todos...image
    imageimageimageimage
    image
  • ITT2ITT2 MegaForero
    De esas sólo conozco loas Firestone y he contado hace poco que de nuevas agarran bien, pero en pocos km.( y quedando buena profundidad de dibujo) pierden bastante agarre (sobre todo en agua). De Michelin y Bridgestone sólo he usado las turísticas (Primacy y Turanza) y me gustan.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • SlurmSlurm MegaForero
    ROCO escribió :
    Las Pirelli son muy blandas.

Bueno, conozco gente que montadas en Golf TDI y en GTI 1.8 20vt les han durado facil los 30k kms.

Para mí, blandas son las Toyo Proxes T1R. Una goma muy buena, pero que dura poco.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    Bueno, conozco gente que montadas en Golf TDI y en GTI 1.8 20vt les han durado facil los 30k kms.

Para mí, blandas son las Toyo Proxes T1R. Una goma muy buena, pero que dura poco.

Puede ser a mi son unas gomas que me agradan bastante pero siempre han pecado de blandas a mi unas p 6000 me duraron 15.000 km.

Unas ruedas muy buenas pero muy blandas casi chiqle son las Yokohama
  • tuloptulop Forero Junior
    No conozco mucho tu estilo de conducion xd, pero yo provaria con las pilot sport total dudo que vayas siempre a saco y km seguro que le haces...
  • vencejo12vencejo12 Forero Junior
    De las mencionadas solo he tenido las continental, 64.000 km. las cambie estando bien de dibujo, pero se notaban pequeñas grieras en los flancos, para mi recomendables.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo