¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparcando...

2»

Comentarios

• rrs13 escribió :
    En Croacia puedes ver un montón de ciudades donde el estacionamiento es tomando al 50% la acera. Y entre el coche y el resto de la calazada un carril bici.

En Napoles, sin embargo los coches estacionan cogiendo el 100% .
    Salu2,
    rrs13

image Hola rrs. No es algo exclusivo de Nápoles, en las carreteras de Italia está vigente una ley no escrita, y es que cada uno hace lo que le sale de los c....... Un día un **** me adelantó por la derecha, pero como no tenía sitio suficiente por el arcén, se mantuvo a mi lado un buen rato, con la putada que yo tenía que arrimarme a la divisoria central, pero claro al final de una curva me encontré que una mediana estaba en el medio ...... imaginaros el resto, mando al **** al quinto pino y estando en Italia me meto en un follón seguro, o me como parte de la mediana. Hice lo último, pero eso sí, descargué cuando tenía previsto. Mi ex-jefe en Italia por culpa de un hijo de la grandísima, chocó contra un coche que venía de frente por no mandar al infierno a un **** del culo que lo adelantó por el mismo lado que a mi. Otro caso curioso, coche de los carabinieri con luces y sirena, delante de ellos va un coche que al oir y ver al coche policial, sin cortarse un pelo, le sacó el dedo mágico de la puñeta por la ventana, el carabinieri ni se inmuto, como si eso fuera algo normal. Por cierto tardó un buen rato en adelantarle. Es Italia, grandeza y miseria. Un saludo.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo ayer en Gijon vi un ibiza ocupando 4 plazas jeje, la pena no haberle hecho foto
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    ****, me parece de tan mal gusto eso de aparcar en dos plazas pa que no te jodan el coche... menuda falta de vergüenza.

Eso sí, el otro día ví en un parking a una tipa con un 207 rozando un golf no una sino varias veces debido a su torpeza y la muy ****, a pesar de habrlo rozado, lo dejó allí y se fue a comprar. Y no, no lo hizo dejándole una nota ni nada, sino simplemente por torpe; a veces, hasta pienso que no se dió cuenta de que lo rozo image
  • cawendiorrcawendiorr Banned ✭✭✭
    chanfu escribió :
    ****, me parece de tan mal gusto eso de aparcar en dos plazas pa que no te jodan el coche... menuda falta de vergüenza.

Eso sí, el otro día ví en un parking a una tipa con un 207 rozando un golf no una sino varias veces debido a su torpeza y la muy ****, a pesar de habrlo rozado, lo dejó allí y se fue a comprar. Y no, no lo hizo dejándole una nota ni nada, sino simplemente por torpe; a veces, hasta pienso que no se dió cuenta de que lo rozo image

a mi hace un par de semanas me pego una por detras en un atasco, y decia la tia que no me habia dado. por suerte, se habia dejado su flamante pintura gris de su leon bien cuidadito en el paragolpes del clio con 9 años, jeje, asi ira aprendiendo
  • VisaChallengerVisaChallenger Forero Junior
    Porca miseria.
    Italia es caso aparte yo yendo de viaje el conductor del bus en plena autopista se paso la salida y el menda echo bemoles y puso marcha atras, por poco le zumbamos pero el **** del autista,buen nombre les dan, solo decia españolo molto golfo y al final no llego la sangre al rio.
    De todos modos no se por que me da que tiene muchos primos por aqui que no ven claro lo de las rayas de los parkings.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    larrybird escribió :
    image Hola rrs. No es algo exclusivo de Nápoles, en las carreteras de Italia está vigente una ley no escrita, y es que cada uno hace lo que le sale de los c....... Un día un **** me adelantó por la derecha, pero como no tenía sitio suficiente por el arcén, se mantuvo a mi lado un buen rato, con la putada que yo tenía que arrimarme a la divisoria central, pero claro al final de una curva me encontré que una mediana estaba en el medio ...... imaginaros el resto, mando al **** al quinto pino y estando en Italia me meto en un follón seguro, o me como parte de la mediana. Hice lo último, pero eso sí, descargué cuando tenía previsto. Mi ex-jefe en Italia por culpa de un hijo de la grandísima, chocó contra un coche que venía de frente por no mandar al infierno a un **** del culo que lo adelantó por el mismo lado que a mi. Otro caso curioso, coche de los carabinieri con luces y sirena, delante de ellos va un coche que al oir y ver al coche policial, sin cortarse un pelo, le sacó el dedo mágico de la puñeta por la ventana, el carabinieri ni se inmuto, como si eso fuera algo normal. Por cierto tardó un buen rato en adelantarle. Es Italia, grandeza y miseria. Un saludo.
    La verdad es que cada pais es un mundo total diferente en cuanto a forma de conducir.
    Tal y como dices, Italia se lleva la palma. Conozco amigos italianos que han dejado de conducir en us propio pais debeido al miedo y a la tensión que acumulan cuando cogen el coche. Según me dijeron a mi (por lo menos en la zona sur) la señalización es totalmente facultativa, es decir, la tienen como una "referencia", pero nadie la cumple. Me acuerdo los primeros que cuando me plantaba delante de un semaforo para cruzar la calle no paraba nadie estando en rojo, observe a los autoctonos y me di cuenta de como actuaban, así que a cruzar por en medio de la calle y sin problema ni mosqueos por parte de los conductores.

En Croacia me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la conducción se asemeja mucho a la italiana. En carreteras de doble sentido sabes que cuando traces una curva a derechas te toca arrimarte al arcen, porque todos invaden calzada atajando, independientemente de que venga alguien o no. La continua se la pasan por el forro, etc, etc.

Lo mejor es actuar tal y como ahce los propios del lugar, porque si no ...

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Lazaro escribió :
    entiendo perfectamente al propietario/a del audi, la gente no tiene ningun tipo de respeto por los coches de los demas y es muy comun que te den un golpe o te rocen el coche al salir del aparcamiento de los centros comerciales, no es una cuestion de vagueza aparcar asi, al menos en mi caso, pero ocupando mas sitio me aseguro de que no me van a rozar el coche ya que no siempre puedo aparcar en un sitio alejado de los demas.
    Jamás se me hubiese pasado por la cabeza rayar un coche, viendo esta actitud, la próxima vez llevo en el coche una radial...Manda **** qué actitud más impresentable...Anda que no me he encontrado coches mal aparcados, en centros comerciales...el mío es grande y las pasas canutas si puedes aparcar,...
    En fin, espero que no vayas diciendo eso mucho por ahí, no vaya a ser que también te rajen las ruedas..
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
  • 1144773303extrasladillote0.jpgcochesacerank0.jpgflotacamionesmadrid2aw9.jpgfoto0025ax8.jpggallardonaparcamientoas2.jpg

e aqui situaciones muy normales es Españaimage
  • porschecarreragtdu6.jpg

este no queria que lo multaran por aparcar mal e intento tirar la seña
  • aparcar2su8.jpg

a este no le quedo de otra!!!
  • 2660102aparcarka8.jpg2565144925f66fca193xi9.jpgaparcarfy9.jpgaparcar1vj6.jpgaparcar01as6wz8.jpg

esto es muy normal en Estados Unidos
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    fiallo escribió :
    porschecarreragtdu6.jpg

este no queria que lo multaran por aparcar mal e intento tirar la seña

Diosssssssss image
    wbtfs5.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo