¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
Por dios. Que alguien me lo traduzca.
AMEN¡¡¡ EN MADRID HAY ZONAS TOTALMENTE INVADIDAS POR ESTA GENTUZA REPUGNANTE, yo no soy racista porque no me creo mejor que nadie, pero si soy xenofobo con este tipo de inmigracion , que no respetan absolutamente nada.
edito: que asco me dan los putos niñatos disfrazados de subnormales, lo que paso en alcorcon es raro que no se haya repetido en otros sitios.
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡
Forza Inter¡¡¡
Los inmigrantes con los que me cruzo son gente bastante educada y respetuosa. No digo que no haya caraduras (tipo El Solitario, Anglés o el Vaquilla).
Desde luego, muchos de estos son los que le van a quitar el trabajo a los jóvenes españoles. Primero, el trabajo no cualificado; posteriormente, el cualificado. Pobres "canis" y "jennis".
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡
Forza Inter¡¡¡
Menos mal que los españoles que ayer compartían la A-6 conmigo respetaban los límites de velocidad y las distancias de seguridad (amén de, por supuesto, señalizar todas las maniobras).
Creo que el pasado sábado pude contar unos cien españoles gritando, bebiendo y cantando en la calle a las tres de la mañana. Educadísimos ellos, sin duda.
¿Estaré generalizando?
porque el miedo al diferente es inevitable...y suelo citar al que fuera Presidente de Francia, François Mitterrand, que una vez dijo "Hay que ser muy inteligente para no ser racista"...pero lo que no comprendo es presumir de racismo..y os digo que de ahí a fundar la sección española del Ku-Klux-Klan vá un trecho muy corto...
¡****, leed y viajad, que el racismo -y el fascismo tambien- se curan así....
Y la cosa es que yo, que me considero un tio tolerante y abierto, cada vez veo mas necesario poner freno a este descontrol...
Empezando por controlar (no permitir?) esas "merendolas" a base de nosecuantos y alcohol que hay los fines de semana en multitud de parques, pistas de deportes y solares varios... de donde luego salen conduciendo una cantidad considerable de gente ebria y controlar mezquitas y aglomeraciones de gentes de un mismo pais...
Y mano dura por parte de lapolicía, tanto al producto nacional como al de importación...
Pues si no fuera por ellos si que mucha de esa gente no tendría trabajo... Además, se te olvida que con sus juergas el Estado ingresa muchísimo dinero en impuestos.
no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
Soy grande, pero tengo algo que aprender,
es el día mundial de la mujer
sin estos emigrantes ...la economía española se colapsa en cuatro días y volvemos a pasarlas más que canutas. Lo has dicho tú.
¿Supongo que no te referirás a éstos verdad?
http://www.20minutos.es/noticia/267703/0/atracadores/salones/juego/
¿o a estas otras?
http://www.20minutos.es/noticia/267583/0/robos/domicilios/croatas/
Generalizar claro que no, pero ¿tenemos que tolerar nosotros que para que unos cuantos entren a trabajar se nos cuelen una multitud que vienen a lo que vienen? NO tenemos que consentirlo. Además, tú conocerás los datos de delincuencia extranjera comparada con la española.
claro y eso no es lo mismo que decir que todo se lo debemos a los emigrantes que es lo que has dicho tú.....releete
con calefacción escasa en invierno las pasaremos canutas, pero obviamente la civilización occidental no se basa en el radiador eleéctrico ¿capicchi ?
O sea, ¿que el botellón lo inventaron los sudacas estos?
Vaya, no lo sabía ...
Y bueno, ¿quieres que controlen los estadios de fútbol?. Pero ya lo hacen ¿no?
Debe ser que colapsar y pasarlas canutas sin ellos para tí tenga otra interpretación, para mi es que si eso es cierto, se lo deberíamos todo a ellos. ¿capisce?
Si eres capaz de decir a la mayoría de asalariados de este país en qué ha mejorado la economía a lo mejor cambio de opinión, de lo que sí estoy seguro es de qué cosas han ido a peor para los asalariados desde su llegada.
bueno para ti puede ser cierto que los bueyes vuelen , pero quiere decir lo que quiere decir , no seas tozudo ...
A ver si va a resultar ahora que el ron y el tequila lo hemos inventado los españoles...
El Whisky, los ingleses, otros que tal bailan, o peor..
He editado mientras estabas citándome, te lo vuelvo a repetir, di en qué ha mejorado para la mayoría de la gente de este país en que hayan venido tantos sin control, y dime qué no teníamos los españoles hace 10 años y gracias a los inmigrantes lo tenemos ahora. Y te lo vuelvo a repetir, si dices que si no fuera por ellos la economía española se colapsa entonces se lo debemos todo a ellos, o eso, o es que no sabes lo que significa colapsar...
Si te fijas ahora sales de fiesta y todos los k están tomando en los
Claro k hay extranjeros malo
Ahora en lo de conducir... conduce mejor un joven latino mil veces Que un Español k se saca el carnet a los 18 años pues desde
en fin salu2...
Me alegra leer esto. Y bienvenidos los que vengais a trabajar y a labraros un futuro.
El problema es la inmigración sin control, y particularmente los delincuentes. Además, una persona que llega sin contrato, y que sin ser delincuente no encuentra trabajo lo más probable es que acabe delinquiendo.
Inmigración ordenada, y de países con una cultura similar, SI. Inmigración desordenada, de culturas que no se integran NO.