Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ASCO, invasión panchita

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
Eso he sentido hoy, autentico ASCO, ver como se degrada Barcelona con la invasión panchita (sudaca, sud-americano, monos, o como los querais llamar).
Hoy ivamos 7 colegas y como obviamente no entrabamos en mi coche hemos cojido el autobus xD. En el autobus, 95% panchitos, incluso he tenido que ayudar a una **** a subir su carro que lo llevaba hasta los mochos de compra (luego dicen que no tienen para comer) y debajo de toda la compra ha surgido un mini-panchito (panchito en evolución).
Hemos ido al Mc Donalds y eramos los unicos españoles en el local, para cagarse las bragas.........
A la vuelta, hemos ido andando y hemos pasado por una "zona-panchito", NI UN SOLO ESPAÑOL, muchisima gente en la calle (mi novia iva verdaderamente acojonada) todos disfrazados de latin kings (camiseta hasta el suelo y gorra mirando al cielo) y los niños por ahi jugueteando, la gente bebiendo en las escaleras........Panchitos/panchitas, negros, negras..........En fin, un autentico ASCO, depraban la zona, ahora un piso ahi es muchisimo mas barato, quien se va a meter en semejante culo del mundo? nadie......solo panchitos. Tambien he de decir que he visto varios coches a "medio-****" y un par de motos tiradas en el suelo.Calles oscuras apestando a "meaos".

Cada dia pienso mas en irme de Bcn se está volviendo un autentico ASCO.
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
«1345678

Comentarios

• mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Te va a linchar en este forito por meterte con esa maravillosa gente.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    mike_mad escribió :
    Te va a linchar en este forito por meterte con esa maravillosa gente.

Estoy realmente preocupado xDimagetu crees? image

será que tenemos a algun panchito camuflao xD
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Invasion panchita..?? imageimageimage

Perdón me ha hecho gracia lo de panchita.. :)
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya sabes... ahora eres racista, xenófobo, maltratador...

No sé cómo andará Barna, pero me da que en toda España es así...

A mi también me fastidia...
    Ferbe escribió :
    Ya sabes... ahora eres racista, xenófobo, maltratador...

No sé cómo andará Barna, pero me da que en toda España es así...

A mi también me fastidia...

SI yo lo admito, soy de lo mas racista que puedes encontrar en Bcn image (y mi churri mas aun xD)
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Napalm
    ...........
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    eso no solo ocurre en barcelona.... se extiende por toda el territorio español...
    Y los que mas asco me dan son los que van mirandote mal disfrazados de latin king, con esos medallones ridiculos, con el pañuelo atado en la cabeza, y en grupitos de 3 o 4 buscando "juerga".
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
    El chico FR escribió :
    eso no solo ocurre en barcelona.... se extiende por toda el territorio español...
    Pues vamos apañaos.........
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    lo unico que digo es que ....EN ESPAÑA FALTA MUCHA MANO DURA en general¡¡¡¡imageimage
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi todavía me dan más asco los jóvenes españoles que les imitan como si fueran Dioses o ejemplos a seguir...
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    SI yo lo admito, soy de lo mas racista que puedes encontrar en Bcn image (y mi churri mas aun xD)

Eso es pq no me conoces

Pq zona paseabas sino es mucho preguntar.
    Dr. House escribió :
    Eso es pq no me conoces

Pq zona paseabas sino es mucho preguntar.

Hospitalet de Llobregat (barcelona)
    Zona de Collblanc y la Torrassa (cerca del McDonalds que hay al lado de la parada del bus y de metro)
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando sales a bailar,
    Mami Panchita,
    Tu sonrisa no es igual,
    No es igual que las demás,
    Mami Panchita,
    Por que tú eres especial.

Es la niña que canta en mi barrio,
    Mami Panchita,
    Cuando habla sonríe despacio,
    No sabe decir mentiras
    Si algún día la viera llorando,
    Quién sabe lo que yo haría
    Por volver la sonrisa a sus labios
    Niña chiquita, mami Panchita
    Mami Panchita.

Cuando sales a bailar,
    Mami Panchita,
    Eres como un vendaval,
    Tan gordita y especial
    Mami Panchita,
    Que la gente va detrás

Mami Panchita, niña chiquita.

Cuando un día el amor te reclame
    Mami Panchita,
    Háblale sonriendo despacio
    No aprendas ninguna mentira
    Que si un día te viera llorando,
    Dios sabe lo que yo haría
    Por volver la sonrisa a sus labios
    Niña chiquita, mami Panchita
    Mami Panchita.

Cuando sales a bailar,
    Mami Panchita,
    Cuando sales a bailar,
    Mami Panchita,
    Tu sonrisa no es igual,
    No es igual que las demás,
    Mami Panchita,
    Por que tú eres especial.
    Cuando sales a bailar,
    Mami Panchita...
    - ¿Tan rápida es?.

znk escribió :
    Mami Panchita, niña chiquita:p>:p>
    Mami Panchita, niña bonita:p>:p>
    Cuando sales a bailar Mami Panchita:p>:p>
    tu sonrisa no es igual:p>:p>
    no es igual que las demás Mami Panchita:p>:p>
    porque tu eres especial:p>:p>
    Mami Panchita, niña chiquita:p>:p>
    Mami Panchita, niña bonita

Es que no tienen mas vocabulario que "mamita" "papote" "papasote" "fuegote" y 4 chorradas mas , vamos puro regueton, que cuando lo oigo en un coche me dan ganas de incendiarlo........
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    Offspring escribió :
    Hospitalet de Llobregat (barcelona)
    Zona de Collblanc y la Torrassa (cerca del McDonalds que hay al lado de la parada del bus y de metro)

Hombre L'Hospi, por aquella zona la verdad es que ya es muy preocupante.
    Dr. House escribió :
    Hombre L'Hospi, por aquella zona la verdad es que ya es muy preocupante.

**** es que he flipado la diferencia entre Santa Eulalia (donde vive mi xurri) y el agujero negro ese............parece que pases la frontera , juas juas.
    Aqui se ve alguno, pero pocos y "sin molestar".
    14 Puntos
    1 Golpes ("Enculada")

Para conocer mi coche:
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    No tenéis ni **** idea.. image

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destapate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-****, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Destápate, quítate el esmalte
    Levántate, ponte hyper

Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Atrévete, te, te, te
    Salte del closet,
    Levántate, ponte hyper

Vale, en realidad es una ****, pero no veáis como me pusieron las españolitas bailando el viernes en la discoteca de verano esta ****...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    pues visto que al parecer están todos aquí, os recomiendo que os vayais a vivir a "panchilandia" donde por pura lógica no quedará ya ninguno ...y solucionado todo

juas juas juas

casi todos los morenitos que daban "asco" en berlín o París hace 30 40 años eran como tu y tu novia,,
    a ver si os enterais .... o es que sois de groenlandia

Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de: Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”
    Por Carlos Iglesias
    Director de la película “Un Franco, 14 pesetas”

Esos millones de españoles que emigraron en la década de los sesenta fueron, como es lógico, a países más desarrollados, ricos y justos que esa España que dejaban atrás. Nadie nos regaló nada, es cierto, ellos nos necesitaban para trabajar y nosotros éramos muy trabajadores, posiblemente más y mejores que en nuestro propio país; quizás porque ese esfuerzo lucía infinitamente más allí que aquí, o quizás porque era de las pocas cosas se podían hacer sin gastar dinero. De las 58 entrevistas que mantuve con familias emigradas en esa época, la mayoría coincidían en describir sus países de acogida como un jardín bello y cuidado, qué diferencia con aquellas casuchas que dejaban en el pueblo de calles embarradas y miseria pertinaz, o de esas corralas, pisos compartidos, o sótanos insalubres, de donde salían muchos de ciudad.
    Por no hablar de las condiciones de trabajo en estos países tan “fríos y racistas con los morenos”, a muchos les enseñaron un oficio que les dio una oportunidad en la vida y, algo todavía hoy inimaginable en nuestro país, recibían el mismo sueldo que los nativos por hacer el mismo trabajo, cincuenta años más tarde, nuestros inmigrantes no pueden decir lo mismo de nosotros.
    “Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.
    Otra idea generalizada, es la de que todos salieron con permiso de trabajo, cuando lo cierto es que solamente la mitad de aquella masa trabajadora disponía de permiso, y que el resto, conseguía entrar en el país al que iban, con estrategias muy parecidas a las que ahora emplean con nosotros.
    No, no éramos muy distintos, más bien coincidíamos en muchas cosas; igual de pobres, igual de deslumbrados por la opulencia de otros, igual de desamparados en nuestro propio país, y tan desarraigados como estos o más, ya que para ellos las mismas distancias eran infinitamente mayores, y la comunicación con los seres queridos que aquí dejaban, tremendamente complicada.
    Tampoco es cierto que todos fueran un ejemplo de honradez y civismo, entre tanta gente había de todo, y la picaresca incentivada por la necesidad y la facilidad que estos países daban y dan a los pequeños hurtos, hacía que fueran frecuentes, aunque pocas veces tenían eco social por su importancia, se trataba más bien de mostrarles lo “vulnerables” que eran para que así tuvieran más cuidado con paraguas, gabardinas o bicicletas.
    Pero ni siquiera asi conseguimos que renunciaran a esa maravillosa calidad de vida que representan las bicis sin cadenas, o las ventanas sin rejas.
    Y aquí se abre paso la nostalgia por la armonía de esa forma de vivir de esos a los que siempre reprochamos el “vivir para trabajar” aunque todos estén cenando en sus casas a las seis y media, con tiempo para darse un paseo por la orilla de un lago límpio y bien cuidado, mientras nosotros todavía a las diez colapsamos las carreteras intentando llegar a casa para apurar quince minutos más al televisor.
    Sí, nos dejaron una mirada distinta, una comparación constante que ni siquiera el sol, ese don abrasador con el que hemos sido bendecidos, puede inclinar la balanza a nuestro favor. No les entendíamos cuando estábamos allí, fue luego, cuando ya regresados y rodeados de los que sí entendíamos, empezamos a comprenderles. Ya no éramos de allí ni de aquí, o aún peor, éramos de aquí, de las ciudades afeadas por el desarrollismo y la especulación, de los colegios de curas y monjas, de esa España de policía represora, de dictador con leyenda y abuelas de negro por un luto ya olvidado, de pandillas con navajas y clavos oxidados que te robaban la auto estima de una ****, de Semana Santa con cristo de pelo auténtico y uñas que crecían, de fiestas donde el sufrimiento del animal de turno excita la lujuria de los paisanos, y tantas cosas más que ni un sueco ni yo, podemos entender.
    A los hijos de aquellos españoles nadie nos preguntó dónde queríamos vivir, nadie nos preparó para la desilusión que ese retorno al país idealizado desde la distancia podía causar en nosotros, nadie se excusó por traernos a un sitio infinitamente más triste que el que dejábamos, por mucho que los patios olieran a fritanga y a flamenco mal cantado, y que ese sitio fuera el definitivo, la meta, el lugar soñado, la patria, y que la morriña, al revés, nos dejara tristes, sin consuelo, aceptando con rabia que tus compatriotas te trataran con el desprecio que da la ignorancia a los pobres, y la soberbia a los ricos.
    El esfuerzo, las privaciones de tantas cosas, traducido en ahorro, de nuestros emigrantes, ayudó a cambiar nuestro país, le hizo más rico, mejoramos, crecimos, ya no necesitamos salir a trabajar, salimos como turistas… A otros les toca ahora pasar por donde nosotros pasamos, muchos hablan nuestro mismo idioma, qué gran facilidad que nosotros no tuvimos.
    Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de “Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”, para que algún día un hombre que hoy es niño, pueda recordarnos con el mismo cariño y agradecimiento con el que muchos de nosotros recordamos nuestro país de acogida, le habremos enseñado a querernos.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Carlos Iglesias escribió :

Esos millones de españoles que emigraron en la década de los sesenta fueron, como es lógico, a países más desarrollados, ricos y justos que esa España que dejaban atrás. Nadie nos regaló nada, es cierto, ellos nos necesitaban para trabajar y nosotros éramos muy trabajadores, posiblemente más y mejores que en nuestro propio país; quizás porque ese esfuerzo lucía infinitamente más allí que aquí, o quizás porque era de las pocas cosas se podían hacer sin gastar dinero. De las 58 entrevistas que mantuve con familias emigradas en esa época, la mayoría coincidían en describir sus países de acogida como un jardín bello y cuidado, qué diferencia con aquellas casuchas que dejaban en el pueblo de calles embarradas y miseria pertinaz, o de esas corralas, pisos compartidos, o sótanos insalubres, de donde salían muchos de ciudad.
    Por no hablar de las condiciones de trabajo en estos países tan “fríos y racistas con los morenos”, a muchos les enseñaron un oficio que les dio una oportunidad en la vida y, algo todavía hoy inimaginable en nuestro país, recibían el mismo sueldo que los nativos por hacer el mismo trabajo, cincuenta años más tarde, nuestros inmigrantes no pueden decir lo mismo de nosotros.
    “Y es que, claro está, nosotros no éramos como los que ahora pretenden buscarse la vida en nuestro país, nosotros éramos unos señores y éstos son unos indeseables que vienen a quitarnos el pan”; topicazo que se escucha en cualquier ambiente en cuanto sale a relucir el tema de la emigración, sobre todo, y esto no deja nunca de sorprenderme, cuanto más bajo sea el nivel social del que así sentencia.
    Otra idea generalizada, es la de que todos salieron con permiso de trabajo, cuando lo cierto es que solamente la mitad de aquella masa trabajadora disponía de permiso, y que el resto, conseguía entrar en el país al que iban, con estrategias muy parecidas a las que ahora emplean con nosotros.
    No, no éramos muy distintos, más bien coincidíamos en muchas cosas; igual de pobres, igual de deslumbrados por la opulencia de otros, igual de desamparados en nuestro propio país, y tan desarraigados como estos o más, ya que para ellos las mismas distancias eran infinitamente mayores, y la comunicación con los seres queridos que aquí dejaban, tremendamente complicada.
    Tampoco es cierto que todos fueran un ejemplo de honradez y civismo, entre tanta gente había de todo, y la picaresca incentivada por la necesidad y la facilidad que estos países daban y dan a los pequeños hurtos, hacía que fueran frecuentes, aunque pocas veces tenían eco social por su importancia, se trataba más bien de mostrarles lo “vulnerables” que eran para que así tuvieran más cuidado con paraguas, gabardinas o bicicletas.
    Pero ni siquiera asi conseguimos que renunciaran a esa maravillosa calidad de vida que representan las bicis sin cadenas, o las ventanas sin rejas.
    Y aquí se abre paso la nostalgia por la armonía de esa forma de vivir de esos a los que siempre reprochamos el “vivir para trabajar” aunque todos estén cenando en sus casas a las seis y media, con tiempo para darse un paseo por la orilla de un lago límpio y bien cuidado, mientras nosotros todavía a las diez colapsamos las carreteras intentando llegar a casa para apurar quince minutos más al televisor.
    Sí, nos dejaron una mirada distinta, una comparación constante que ni siquiera el sol, ese don abrasador con el que hemos sido bendecidos, puede inclinar la balanza a nuestro favor. No les entendíamos cuando estábamos allí, fue luego, cuando ya regresados y rodeados de los que sí entendíamos, empezamos a comprenderles. Ya no éramos de allí ni de aquí, o aún peor, éramos de aquí, de las ciudades afeadas por el desarrollismo y la especulación, de los colegios de curas y monjas, de esa España de policía represora, de dictador con leyenda y abuelas de negro por un luto ya olvidado, de pandillas con navajas y clavos oxidados que te robaban la auto estima de una ****, de Semana Santa con cristo de pelo auténtico y uñas que crecían, de fiestas donde el sufrimiento del animal de turno excita la lujuria de los paisanos, y tantas cosas más que ni un sueco ni yo, podemos entender.
    A los hijos de aquellos españoles nadie nos preguntó dónde queríamos vivir, nadie nos preparó para la desilusión que ese retorno al país idealizado desde la distancia podía causar en nosotros, nadie se excusó por traernos a un sitio infinitamente más triste que el que dejábamos, por mucho que los patios olieran a fritanga y a flamenco mal cantado, y que ese sitio fuera el definitivo, la meta, el lugar soñado, la patria, y que la morriña, al revés, nos dejara tristes, sin consuelo, aceptando con rabia que tus compatriotas te trataran con el desprecio que da la ignorancia a los pobres, y la soberbia a los ricos.
    El esfuerzo, las privaciones de tantas cosas, traducido en ahorro, de nuestros emigrantes, ayudó a cambiar nuestro país, le hizo más rico, mejoramos, crecimos, ya no necesitamos salir a trabajar, salimos como turistas… A otros les toca ahora pasar por donde nosotros pasamos, muchos hablan nuestro mismo idioma, qué gran facilidad que nosotros no tuvimos.
    Qué nuestra arrogancia de nuevos ricos, no haga bueno el dicho de “Ni sirvas a quien sirvió, ni mandes a quien mandó”, para que algún día un hombre que hoy es niño, pueda recordarnos con el mismo cariño y agradecimiento con el que muchos de nosotros recordamos nuestro país de acogida, le habremos enseñado a querernos.

Recuerdo con nostalgia aquella sintonía en Radio Nacional de España y aquella voz anunciando el programa : "De España, para los españoles"
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo