¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Terremoto en Torrejón!!!????

pgkpgk MegaForero ✭✭✭
Troncos!!! que me acabo de mover de la silla escribiendo en el PC, la lámpara, los platos, todo se movía ****!!!

Pensaba que me estaba mareando, pero ****, se ha levantado mi mujer diciéndome que qué **** estoy haciendo para mover la cama!!!

imageimageimageimage
Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
«1

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    Yo lo he sentido
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Jaén se ha notado también
    no-tocar-los-****.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues aqui en valencia nadaimageimage ,a ver que dicen las noticias sobre estos seismos....

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    la ****, en getafe tb he notado un temblor, unos 2seg, a las 9:45!!!

flipante image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    Aquí también lo he sentido.
    air915zg.gif
  • StrikerStriker Forero Senior ✭✭✭
    En RNE 5 todonoticias, acaban de decir que el seismo de hoy es escala 4.7 y el epicentro aquí en Ciudad Real.
    air915zg.gif
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Striker escribió :
    En RNE 5 todonoticias, acaban de decir que el seismo de hoy es escala 4.7 y el epicentro aquí en Ciudad Real.

4.7 no es ninguna tontá...¿no ha pasado nada?.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    En Fuenla también se ha notado image
    wbtfs5.jpg
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un seísmo de 4,7 de magnitud sacude la zona centro de España
    El epicentro ha sido localizado en Ciudad Real.- La sacudida ha afectado a prácticamente todo el país
    ELPAIS.com / AGENCIAS 12/08/2007

La red sísmica del Centro Geográfico Nacional ha detectado hoy un terremoto de 4,7 de magnitud a las 09.47 horas, con epicentro en Ciudad Real y cuyos efectos se han notado en prácticamente todo el país, han informado fuentes de este organismo.

Según apuntaron estas fuentes, en el Centro se están recibiendo llamadas desde numerosos puntos de España, como la Comunidad Valenciana o Andalucía, aunque los principales efectos del movimiento sísmico se han sentido en la zona centro del país.

fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/seismo/47/magnitud/sacude/zona/centro/Espana/elpepuesp/20070812elpepunac_2/Tes
    wbtfs5.jpg
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    En guadalajara tambien se ha notado colegaimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es que al principio parece un mareo..como dicen más arriba , pero cuando se mueve el sofá y miras a a la lámpara.... está claro que es un terremoto ..... sonbre las diez menos diez o así creo que era ... estaban dando el equipo a en antena tres
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    En Albacete también se ha notado...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    ozxcar escribió :
    En Fuenla también se ha notado image
    Pues yo estaba durmiendo y no me he enterao de na, me lo han contao despues... image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• KYBKYB Forero Senior ✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    Pues yo estaba durmiendo y no me he enterao de na, me lo han contao despues... image

es que tu nunca te enteras de nada imageimage

yo tambien estaba dormido pero no he notado nada por el norte.

Cuanto ha durado?
    bmwmls4.gif

dsc00657customcustompn9.jpg

PLATAFORMA PARA QUE CHACHO NOS CONFECCIONE UN RELATO EROTICO
    Miembro de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº4)
  • chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    Despues de un nuevo analisis del terremoto le dan un 5,1....image

Parecen a los de la Fia, necesitan 2 valoracionesimage
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    KYB escribió :
    es que tu nunca te enteras de nada imageimage

yo tambien estaba dormido pero no he notado nada por el norte.

Cuanto ha durado?
    Me parece que han dicho que por el norte solo lo han notado en Asturias...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo en Oviedo si lo note, pero no me desperto ninguna vibracion, lo que me desperto fue el armario que tengo al lado haciendo un ruido sin parar y me dije, ****, esto es un temblor, pero no consegui notar nada, asi que fue muy debil por aqui, pero lo suficiente pa hacer vibrar el mueble un poquito y despertarme el ruido.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Yo estaba frito y no me he enterado, pero en la TV han dicho que se ha notado en casi toda España.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que al principio he pensado que era mi mujer para despertarme, cuando he abierto los ojos he dicho "o es un seismo o en esta casa hay fantasmas" image
    FirmaMazda6.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos aqui nada de nada. Por cierto, visteis el programa de cuatro sobre grandes terremotos?

Un dia, estando en casa de mi novia en el ordenador y ella acostada en el sofa, note como si temblara muy fuerte pero muy deprisa, fue increiblemente rapido todo, desperte a ella para preguntarle pero no sabia nada. Era mas que un seismo una replica, pero apenas 2 seg o 5 seg que veia como si te cogieran la cabeza y te la movieran muy violentamente arriba y abajo, me acojone.

Una vez en granada con 14 años(1995), de madrugada nos despertamos en la habitacion porque notamos que se movian las literas, no fue mucho tiempo.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo