Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡ACHTUNG! Nokia 6085, Sharp GX29 o Sony Ericsson Z310i

2»

Comentarios

• MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    joselete escribió :
    Yo solo puedo decir que he tenido un Sharp 770SH que es parecido al GX, y sin golpes ni na, me ha durado como 8 meses. Un dia dijo adios y a otra cosa.

Joer 8 meses..??¡¡ entonces me quedan 4.. tendré que ir buscando otro ya.. que no me pille el toro.. imageimage
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    MaMoTa escribió :
    Joer 8 meses..??¡¡ entonces me quedan 4.. tendré que ir buscando otro ya.. que no me pille el toro.. imageimage

Yo yo si me decido por ese, tendré que coger dos, para que me duren año y medio que es más o menos cuando suelo cambiar, aunque normalmente no se me escoña ninguno.
    Tengo guardados (funcionando) Un Ericsson T30, un Nokia 6100 y un Samsung ZV10.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    Yo yo si me decido por ese, tendré que coger dos, para que me duren año y medio que es más o menos cuando suelo cambiar, aunque normalmente no se me escoña ninguno.
    Tengo guardados (funcionando) Un Ericsson T30, un Nokia 6100 y un Samsung ZV10.

Lo dices en serio..??

esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

MaMoTa escribió :
    Lo dices en serio..??

Tan en serio como hayas dicho tú que te quedan cuatro meses... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    Tan en serio como hayas dicho tú que te quedan cuatro meses... image

Ah vale.. image

Sabes ya con cual quedarte entonces..?? o te hemos liado más entre todos..?? imageimage

esta vida junto a ti!!

MaMoTa escribió :
    Ah vale.. image

Sabes ya con cual quedarte entonces..?? o te hemos liado más entre todos..?? imageimage

Antes de consultaros estaba casi decidido por el Sharp, ahora ya... ni **** idea. image Es lo que tiene pedir consejo en el foro.

De todas formas el lunes iré a verlo (el GX29) que parece majete, sobre todo el McLaren, aunque el jodío cuesta 40 euros más que el normal sólo por los cromados y los colorines.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javi, coge el que te salga de la punta image
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Samsung, todavia tengo el SGH-E600...que he tenido unos cuantos moviles y el Sharp es el primero que se me estropea prematuramente.
    Ahora el Motorola que tuve antes del Sharp, ese si que lo estampé....con ganas. No tenia la culpa el pobre en realidad. R.I.P.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    Ferbe escribió :
    Javi, coge el que te salga de la punta image

A ver ese lenguaje... Fer. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    A ver ese lenguaje... Fer. image

Oye, que yo no he dicho nada malsonante... image

Es que con tanta opinión... te estamos liando más...
    Ferbe escribió :
    Oye, que yo no he dicho nada malsonante... image

Es que con tanta opinión... te estamos liando más...

Si es que no sé como se me ocurre preguntar aquí estas cosas, ni que fuera nuevo... al final me compraré lo que me salga de la punta. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Antes de consultaros estaba casi decidido por el Sharp, ahora ya... ni **** idea. image Es lo que tiene pedir consejo en el foro.

De todas formas el lunes iré a verlo (el GX29) que parece majete, sobre todo el McLaren, aunque el jodío cuesta 40 euros más que el normal sólo por los cromados y los colorines.

Bueno,supongamos que el mio fue maltratado....Lo bueno que tiene es la pantalla, de buena calidad y las fotos no eran malas para ser un movil. Tiene nosecuantas alarmas, que me venian de p.m. Trae un cd-rom con un programa con algunos fondos para el movil y no se que mas.
    Desde luego es mucho mejor que el motorola al que sustituyo, no por las prestaciones, sino por que no fallaba.
    La duracion de la bateria esta bastante bien, siempre encendido me duraba una semana mas o menos, pero lo usaba poco.
    El volumen del telefono es un poco bajo para mi gusto, pero supongo que aceptable.
    El tamaño bien, y no muy pesado para ser un 3G, el N70 es un ladrillo pojemplo.
    Me costaba abrirlo para contestar, y reconozco quese me cayo alguna vez por eso...
    Un detalle bueno es la pantallita exterior con la hora, aunque demasiado pequeña, podian haberla hecho como en mi Samsung que servia ademas de pantalla para las fotos.
    Si dejamos a parte la posible poca fiabilidad, y hay que reconocer que un ladrillo no hace pared, me parece que es el mejor candidato de los tres.

Una ultima cosa, la pintura de la carcasa no es lo mejor del movil este. Y si esta cromado, no se. Mejor negro, quizas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo ya paso de los Nokia.Todo el mundo que si Nokia es la mejor,que el Nokia tal...Los únicos móviles que e me han estropeado o se les ha ido la olla son los Nokia.Actualmente un 6288 sin un sólo golpe al que se le va la olla,me da contínuamente fallos de tarjet SIM y me sale todo el rato el "Como estas?".Vaya ****,no sé de dónde han sacado esa fama de buenos...
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    A mi hija le regalan un montón de puntos Vodafone si pilla un móvil del programa de puntos antes de que acabe este més. Como me acabo de gastar casi 200 euros para regalarle el móvil que ella quería (LG **** de color "rosita"), me voy a coger yo uno por puntos, aunque como yo soy de la banda de Movistar lo tenga que liberar después.

Los que más me atraen son estos:

NOKIA 6085 (35 euros+puntos)
    http://www.nokia.es/A4239054

SONY ERICSSON Z310i (14 euros+puntos)
    http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10547

SHARP GX29 (14 euros+puntos)
    http://www.sharp-phone.com/country/products/product/index.php?country=ES&lang=es&product=GX29

SHARP GX29 McLAREN MERCEDES (55 euros+puntos)
    http://www.sharp-phone.com/country/products/product/index.php?country=ES&lang=es&product=GX29-VMM

El más bonito de todos es este último, aunque técnicamente es el mismo que el GX29 "normal", la carcasa cromada, el logo de Mclaren y la botonera roja, lo hacen muy atractivo (sí, ya sé... sería un capricho image ). Por otra parte, yo soy muy de Nokia, aunque el 6085 no se diferencia mucho del 6103 que tengo ahora.

Vanga esos paaayos expertos en móviles, dadme algún consejillo. image

Una preguntilla, si quieres contestarla, cuantos años tiene tu hija? Es que estoy pensando ahora en los crios que te suplican un movil, porque sus colegas tienen tmb uno y todo eso. Me refiero a niños con 10-12 años, que no tienen edad para esas bobadas, y no les veo ninguan buena utilidad en su uso. No entiendo como los padres se los compran. Yo estoy en contra de que antes de 15-16 años se les de un **** que provoca una muy pronta emancipacion de los jovenes respecto a los padres. Me parece que ses quiere dar rienda muy pronto para no tener mas problemas ni quebraderos de cabeza.

Repito: NO SE SI ES TÚ O TU HIJA ENTRAIS EN EL EJEMPLO, NI TAMPOCO ME IMPORTA, PERO ES SOLO MOSTRAR MI OPINION TANCONTRARIA AL USO DE MOVILES POR PARTE DE LA INFANCIA (TODAVIA SIQUIERA ADOLESCENCIA) QUE SEA PUESTO DE MODA EN ESTA SOCIEDAD OCCIDENTALIZADA DEL BIENESTAR.

Sin quewrer molestar. Un saludo.image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió :
    Una preguntilla, si quieres contestarla, cuantos años tiene tu hija? Es que estoy pensando ahora en los crios que te suplican un movil, porque sus colegas tienen tmb uno y todo eso. Me refiero a niños con 10-12 años, que no tienen edad para esas bobadas, y no les veo ninguan buena utilidad en su uso. No entiendo como los padres se los compran. Yo estoy en contra de que antes de 15-16 años se les de un **** que provoca una muy pronta emancipacion de los jovenes respecto a los padres. Me parece que ses quiere dar rienda muy pronto para no tener mas problemas ni quebraderos de cabeza.

Repito: NO SE SI ES TÚ O TU HIJA ENTRAIS EN EL EJEMPLO, NI TAMPOCO ME IMPORTA, PERO ES SOLO MOSTRAR MI OPINION TANCONTRARIA AL USO DE MOVILES POR PARTE DE LA INFANCIA (TODAVIA SIQUIERA ADOLESCENCIA) QUE SEA PUESTO DE MODA EN ESTA SOCIEDAD OCCIDENTALIZADA DEL BIENESTAR.

Sin quewrer molestar. Un saludo.image

No molestas para nada, hombre. image

Mi hija hace 20 años en septiembre, el movil que la he comprado es su regalo de cumpleaños anticipado.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, su primer móvil se lo compré cuando cumplió los 16, eso sí... la jodía me sale casi a móvil por año, espero que el "****" este le dure un poco más.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    No molestas para nada, hombre. image

Mi hija hace 20 años en septiembre, el movil que la he comprado es su regalo de cumpleaños anticipado.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, su primer móvil se lo compré cuando cumplió los 16, eso sí... la jodía me sale casi a móvil por año, espero que el "****" este le dure un poco más.

Un saludo.

Ah bueno si es asi, no tengo nada mas que decir.

Yo quero que me regale mi novia el nokia que sale por 600 napos, no me acuerdo el nombre, solo quiero ese por otro no cambio mi n70, pena que no sepa cuidar las cosas, porque es el mejor movil que he tenido.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    comprale el nokia 6284. Solo con 200 pts yt de contrato a 20 euros te sale por 29 euros, tiene todo todo todo todo, excepto flash,lo mejor es que su camara es de 2 megapixels
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Ferbe escribió :
    ¿Cuánto te dura la batería Mike? image

Me dura 1 día. Tengo que cargarlo todos los días. Pensé que me había salido malo, pero en la tienda me dijeron que era así. Mira por donde, mi prima se lo compró y lo devolvió al poco por ese mismo motivo, e indagando por la red (ciao, doyoo,...) descubres que todo el mundo que lo tiene dice lo mismo, que la batería dura muy poco. Si encima hablas mucho, te tocará cargarlo más de 1 vez al día.

Si me habéis leído, he hablado de mi sony ericsson z310i, yo NO he generalizado por toda la marca sony. Sólo digo que este modelo de sony es una ****. Me lo compré porque me robaron mi sharp gx17, éste sí que era una maravilla en cuanto a duración de la batería y calidad de la cámara de fotos.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Realmente los Nokia ya no son lo que eran. Ese afán de acaparar mercado sacando nuevos móviles cada dos días les acabará perjudicando.Aunque creo que ya lo ha hecho.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Sharp GX-29

Pués ya está decidido, acabo de pedir por la web (así me regalan 200 puntos) el Sharp GX29, ya que el Nokia 6085 lo veo muy similar al 6103 que tengo ahora.

A ver que tal me sale.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Unas birras pa vosotros: imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo