¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana me voy a barcelonaaaa...

JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
Pues eso que mañana a las siete de la mañana, partire hacia la zona catalana, de la corona de Aragon, en concreto a Barcelona...Una semanita de descanso, en casa de mi mejor amigo(que claro se tendrá que ir al curro todos los dias), y por supuesto con Silvia y el lagunilla...
Como el ordenata de mi colega estará disponible para mi,image, me conectaré a ver como sigue todo por aqui...
Por supuesto que acepto consejicos de los foreros para ir a ver cosas, que aunque he estado un par de veces o tres...siempre te queda algo por ver...

Un saludico y gracias
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    No te olvides el diccionario ... :D

Pásate por la estación de Sants.A dia de hoy es un bonito parque de atracciones y un buen sustitutivo gratuito de Port Aventura jejeje,
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ya sabes... en la cartera nada de dinero: En un pañuelo escondido en los calzoncilos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Cuidado con los independentistas, que creo que tienen cuernos y **** (bueno... este más bien pequeñito image ) y se comen a los nacionales. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Cuidado con los independentistas, que creo que tienen cuernos y **** (bueno... este más bien pequeñito image ) y se comen a los nacionales. image

... haciendo amigos¡¡¡¡¡¡imageimageimageimage
    El chico FR escribió :
    ... haciendo amigos¡¡¡¡¡¡imageimageimageimage

Supongo que se lo tomaran en el sentido en que lo he dicho... algo ya me deben conocer.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Supongo que se lo tomaran en el sentido en que lo he dicho... algo ya me deben conocer.image

pues claro hombre¡¡¡ solo que me hico gracia tu comentario¡¡¡¡imageimage
    El chico FR escribió :
    pues claro hombre¡¡¡ solo que me hico gracia tu comentario¡¡¡¡imageimage

La verdad es que no tengo la patente, mi madre (QEPD) me contaba que cuando era pequeña, durante la guerra civil a los niños de la "zona azul" les decían que los rojos tenían **** y cuernos... supongo que en la otra zona dirían lo mismo pero al contrario.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Javier.net escribió :

Por eso tiraron el Toro, porque se sentian identificados........image
  • belmarbelmar MegaForero
    Javier.net escribió :
    La verdad es que no tengo la patente, mi madre (QEPD) me contaba que cuando era pequeña, durante la guerra civil a los niños de la "zona azul" les decían que los rojos tenían **** y cuernos... supongo que en la otra zona dirían lo mismo pero al contrario.

Pues en "la otra zona" no mentían, no.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Pues en "la otra zona" no mentían, no.

¿En lo del ****?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    buah¡¡
    Me he pateado media ciudad(de nuevo), y he montado en una golondrina...con lo blanquitos que estamos silvia y yo pareciamos dos autenticos guiris...pero nos lo estamos pasando bastante bien...
    La pizza del Born, lo mejor del dia...jeje. Pero lo unico que me da un poco de rabia es no haber movido el laguna desde que llegamos, aunque viendo lo bien que se va a todas partes en metro, tampoco me pena tanto...

En fin eso, que muchos saludos para todos
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
    buah¡¡
    Me he pateado media ciudad(de nuevo), y he montado en una golondrina...con lo blanquitos que estamos silvia y yo pareciamos dos autenticos guiris...pero nos lo estamos pasando bastante bien...
    La pizza del Born, lo mejor del dia...jeje. Pero lo unico que me da un poco de rabia es no haber movido el laguna desde que llegamos, aunque viendo lo bien que se va a todas partes en metro, tampoco me pena tanto...

En fin eso, que muchos saludos para todos

Entonces... ¿el metro sí funciona?

No sé de que se quejan tanto estos barceloneses... image

Que lo pases bien. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Funciona el metro y las golondrinas... ¿El teleferico del Tibidabo tambien?
    Al fin y al cabo es lo que mas usa la peña...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • laralalarala Forero Master ✭✭✭
    Possss yo me voy el finde a Valenciaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo