¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡ACHTUNG! Nokia 6085, Sharp GX29 o Sony Ericsson Z310i

Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
A mi hija le regalan un montón de puntos Vodafone si pilla un móvil del programa de puntos antes de que acabe este més. Como me acabo de gastar casi 200 euros para regalarle el móvil que ella quería (LG **** de color "rosita"), me voy a coger yo uno por puntos, aunque como yo soy de la banda de Movistar lo tenga que liberar después.

Los que más me atraen son estos:

NOKIA 6085 (35 euros+puntos)
http://www.nokia.es/A4239054

SONY ERICSSON Z310i (14 euros+puntos)
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10547

SHARP GX29 (14 euros+puntos)
http://www.sharp-phone.com/country/products/product/index.php?country=ES&lang=es&product=GX29

SHARP GX29 McLAREN MERCEDES (55 euros+puntos)
http://www.sharp-phone.com/country/products/product/index.php?country=ES&lang=es&product=GX29-VMM

El más bonito de todos es este último, aunque técnicamente es el mismo que el GX29 "normal", la carcasa cromada, el logo de Mclaren y la botonera roja, lo hacen muy atractivo (sí, ya sé... sería un capricho image ). Por otra parte, yo soy muy de Nokia, aunque el 6085 no se diferencia mucho del 6103 que tengo ahora.

Vanga esos paaayos expertos en móviles, dadme algún consejillo. image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    ! Jesús ! ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    ! Jesús ! ...

¡Que no es un estornudo!... es alemán, es que yo tengo mucho mundo. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Pues....no me gusta ninguno...en el caso del nokia se salva por que es un nokia, y el ericcson porque me parece el mas chulo de todos(lo que no significa que sea el mejor)...de todas maneras, es una dificil eleccion...
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Te comento, tengo el sony z310i y es una **** por los siguientes motivos:

1. La batería dura muy poco, cuando digo poco es poco. Compruébalo en ciao o por google.
    2. A veces se cuelga y se queda que no responde.
    3. Cuando te llama un número q no tienes en tu lista de contactos, el muy **** no te lo guarda en la lista de llamadas, bien recibidas, bien perdidas.
    4. La calidad de la cámara de fotos es pésima.
    5. No trae función de grabar vídeo.
    6. El menú es algo complicado para encontrar las aplicaciones o lo que buscas.
    7. Le faltan cosas en el menú.

A favor tiene:
    1. Las lucecitas laterales, muchas combinaciones. Una pijada.
    2. Ocupa poco.
    3. 14 MB de memoria.
    4. Diseño.
    No te inclines por este móvil.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
    Javier, mike, muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Hay algún bingo más? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo el sharp GX29 y me va bien.. solo que no me deja recibir fotos grandes y esas cosas.. por lo demás.. me gusta..
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    DE ESOS ME QEDARIA CON EL NOKIA... Y CON LOS PUNTOS NO TE PUEDES PILLAR EL n70???
    El chico FR escribió :
    DE ESOS ME QEDARIA CON EL NOKIA... Y CON LOS PUNTOS NO TE PUEDES PILLAR EL n70???

También está en catálogo, pero creo que me cuesta cerca de 100 euros. De todas formas me gustan más pequeños y con tapa. Con que tenga cámara, se oiga bien y sea fácil de manejar me es suficiente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MaMoTa escribió :
    Yo tengo el sharp GX29 y me va bien.. solo que no me deja recibir fotos grandes y esas cosas.. por lo demás.. me gusta..

Bueno... la verdad es que lo de recibir "afotos" no me importa mucho, si se oye bien y no hay que pulsar muchas teclas para sacar la agenda y esas cosas me vale, estoy acostumbrado a la sencillez de uso de los Nokia y no me quiero complicar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió :
    También está en catálogo, pero creo que me cuesta cerca de 100 euros. De todas formas me gustan más pequeños y con tapa. Con que tenga cámara, se oiga bien y sea fácil de manejar me es suficiente.

te digo yo que apretandoles un poco las tuercas te lo dejan mas barato el n70 por ejemplo... sé de gente que amenazan a vodafone con irse si no les hacen una wena oferta por moviles... en este caso del n70 conozco 2 personas que lo consiguieron por 29 y 59€...
  • MaMoTaMaMoTa Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    Bueno... la verdad es que lo de recibir "afotos" no me importa mucho, si se oye bien y no hay que pulsar muchas teclas para sacar la agenda y esas cosas me vale, estoy acostumbrado a la sencillez de uso de los Nokia y no me quiero complicar.

Entonces este esta muy bien.. es muy facilito.. a mi me encanta.. image
    Soy como soy¡¡ tanto para el que le guste como para el que no

Enseñame a ser dueño de tu amor

se que en este mundo no hay otro como tu
    se que dulce es vivir, se que dulce es compartir
    esta vida junto a ti!!

Unos se pasan la vida intentando querer lo que tienen.. y otros intentamos tener lo que queremos.. imageimage

MaMoTa escribió :
    Entonces este esta muy bien.. es muy facilito.. a mi me encanta.. image

El lunes me acerco a que me lo enseñen porque el Nokia más o menos lo conozco y el Sony me lo ha desaconsejado mi tocayo.

Gracias. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El chico FR escribió :
    te digo yo que apretandoles un poco las tuercas te lo dejan mas barato el n70 por ejemplo... sé de gente que amenazan a vodafone con irse si no les hacen una wena oferta por moviles... en este caso del n70 conozco 2 personas que lo consiguieron por 29 y 59€...

Lo que pasa es que eso suele depender de lo que te facturen al mes, y mi hija no suele gastar más de 30 euros (aunque el móvil sea para mí), yo consumo más pero uso la línea de empresa de Movistar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Ay Javi! ¡Que hay que modernizarse! Si es que... image

Por experiencia propia te digo Sony. Fácil manejo, la batería es de muy larga duración, trae de todo... y bueno... el mío es walkman, así que tienes MP4 y móvil todo en uno, con una calidad de sonido impresionante. Este no sé si será Walkman...

De todas formas, el de Mclaren tiene una pinta muy buena y algún amigo mío que tiene Sharp está bastante contento.

Lo dicho, me gusta el Sony, pero al otro no le hago ascos. image
    mike_mad escribió :
    Te comento, tengo el sony z310i y es una **** por los siguientes motivos:
    1. La batería dura muy poco, cuando digo poco es poco. Compruébalo en ciao o por google.
    2. A veces se cuelga y se queda que no responde.
    3. Cuando te llama un número q no tienes en tu lista de contactos, el muy **** no te lo guarda en la lista de llamadas, bien recibidas, bien perdidas.
    4. La calidad de la cámara de fotos es pésima.
    5. No trae función de grabar vídeo.
    6. El menú es algo complicado para encontrar las aplicaciones o lo que buscas.
    7. Le faltan cosas en el menú.
    A favor tiene:
    1. Las lucecitas laterales, muchas combinaciones. Una pijada.
    2. Ocupa poco.
    3. 14 MB de memoria.
    4. Diseño.
    No te inclines por este móvil.
    Ferbe escribió :
    ¡Ay Javi! ¡Que hay que modernizarse! Si es que... image

Por experiencia propia te digo Sony. Fácil manejo, la batería es de muy larga duración, trae de todo... y bueno... el mío es walkman, así que tienes MP4 y móvil todo en uno, con una calidad de sonido impresionante. Este no sé si será Walkman...

De todas formas, el de Mclaren tiene una pinta muy buena y algún amigo mío que tiene Sharp está bastante contento.

Lo dicho, me gusta el Sony, pero al otro no le hago ascos. image

En cuanto a la duración de la batería... señores ¿podrían Uds. ponerse de acuerdo? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    Yo solo puedo decir que he tenido un Sharp 770SH que es parecido al GX, y sin golpes ni na, me ha durado como 8 meses. Un dia dijo adios y a otra cosa.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    joselete escribió :
    Yo solo puedo decir que he tenido un Sharp 770SH que es parecido al GX, y sin golpes ni na, me ha durado como 8 meses. Un dia dijo adios y a otra cosa.

¡joer! pués ese se supone que es superior al GX29, al menos más caro sí es.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuánto te dura la batería Mike? image
    joselete escribió :

solo 8 meses??? y me quejo yo de que los moviles solo me duren 2 años¡¡¡¡imageimageimage
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭
    Empezo fallando al abrirlo y al poco ya no iba. Como tenia puntos me compre el N70.
    Aunque siempre queda la duda de si yo le hice algo, pero casi seguro que no. Lo unico que me hace dudar es que lo limpie varias veces, y algo se colaria por las teclas. Es lo unico.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo