¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya está bien con el tabaco,educacón por favor.

245

Comentarios

• hh1 escribió :
    En parte llevas razón,pero que una ley no prohiba algo ,no quiere decir que eso sea correcto.Me explico:
    Como tú dices,al aire libre no pasa nada,se uede,lo ves bien.Vale.El tro día yo estoy tumabdo en la playa,tan agustito.Y se pone una señora a fumar ,legalmente al aire libre a unos 5-6 metros de mi,con la puñetera casualidad de que el puñetero aire viene hacia.Tengo dos opciones:
    1-Joderme y fumárme el cigarrito los 5 minutos que le dure a la señora.
    2-Tenerme encima que buscar otro sitio.
    ¿Lo ves bien?¿Lo ves correcto?
    ¿Qué pasaría si yo me arrimo a la señora y cada vez que salga de ahí me ir pedos?¿Qué tal le sentaría?También es legal,¿no?
    Es lo que digo,que hay demasiada tolerancia.
    Lo de las discotecas lo mismo,no puedo salir por ahí sin llegar a mi casa oliendo a humo porque se fuma en todas¿qué hago?¿no salgo?
    NO HAY DERECHOimage .
    Es un grave problema de educación y respeto.

¿Entonces cuándo se puede fumar? ¿Entonces qué hago yo con el humo de los coches que también molesta? Si nos ponemos tiquismiquis todo debería estar prohibido.

Los bares y las discotecas son recintos donde se puede fumar, si no te gusta nadie te obliga a ir. Además vives en Madrid, estoy seguro de que hay bares y discotecas donde no se puede fumar o tienen zona de no fumadores.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Lo mismo que con las colillas pasa con los chicles, los papeles, las bolsas y como te ha dicho Leonejm, con el humo de los coches. A ver si ahora va a resultar que el tabaco te convierte en un maleducado...
    Vamos a ver.Con los coches me estas comparando algo IDISPENSABLE a lo que no se puede hacer más por nuestra parte.El fumar es un vicio PRESCINDIBLE.
    Sí,hay gente guarra con bolsas y chicles y tal,pero por favor,mirad el suelo,es que puedes ver varias cosas,pero lo qu siempre verás son colillas.En la calle,en la playa,en el Aquópolis,en la montaña,donde quiera que vayas.Me parece muuuucho más grave,sin entrar que encima las colillas son más pequeñas,con lo cual hay más que papeles...
    Encima también tiene contaminaión ambiental y para las personas,cosa que los papeles o chicles no hacen.
    Me parece una forma de caer muy bajo y falta de argumentos, argumentar otros problemas ambientales para justificar éste que es puro vicio y falta de educación con los demás.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    ¿Entonces cuándo se puede fumar? ¿Entonces qué hago yo con el humo de los coches que también molesta? Si nos ponemos tiquismiquis todo debería estar prohibido.

Los bares y las discotecas son recintos donde se puede fumar, si no te gusta nadie te obliga a ir. Además vives en Madrid, estoy seguro de que hay bares y discotecas donde no se puede fumar o tienen zona de no fumadores.
    En tu casa o en lugares donde de verdad no melestes a nadie.
    los coches ,te repito ,son indispensables,pero para nada estoy de acuerdo en la contaminación que hacen.Eso no está en nuestra mano,sino en "los poderosos".
    Fumar es un capricho,como tal,me parec muy bien que se haga,pero respetando a los demás,y eso evidenetemente no se hace.
  • hh1 escribió :
    Vamos a ver.Con los coches me estas comparando algo IDISPENSABLE a lo que no se puede hacer más por nuestra parte.El fumar es un vicio PRESCINDIBLE.
    Sí,hay gente guarra con bolsas y chicles y tal,pero por favor,mirad el suelo,es que puedes ver varias cosas,pero lo qu siempre verás son colillas.En la calle,en la playa,en el Aquópolis,en la montaña,donde quiera que vayas.Me parece muuuucho más grave,sin entrar que encima las colillas son más pequeñas,con lo cual hay más que papeles...
    Encima también tiene contaminaión ambiental y para las personas,cosa que los papeles o chicles no hacen.
    Me parece una forma de caer muy bajo y falta de argumentos, argumentar otros problemas ambientales para justificar éste que es puro vicio y falta de educación con los demás.

Yo no lo justifico con otros problemas ambientales, simplemente digo que ser fumador no te convierte en un guarro. El que es guarro lo es en todos los aspectos de la vida y lo mismo que hay gente no fumadora que es muy limpia, sucede lo mismo con los fumadores.

Y por cierto, el coche en las ciudades es prescindible en una gran parte de las veces.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :

Los vehículos a motor privados no son IMPRESCINDIBLES, de hecho son artículos de lujo, no veo yo que tengan un impuesto reducido por ningún lado. Son lo imprescindibles que tú quieras hacerlo. El mismo capricho es volver a casa en coche o darme un viaje en mi coche que fumarme un cartón a la semana, lo mires como lo mires, lo que pasa es que los caprichos de uno se ven imprescindibles y lo de los demás no. Si nos ponemos así, para ir a trabajar hay transporte público, que para eso está, y si no pasa una linea de metro o autobús por tu casa supongo que tampoco sería imprescindible que vivas donde vivas y podrías irte a vivir a algún sitio por donde pasan dichos transportes... Lo de siempre, la viga en el ojo propio nunca se ve.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    hh1 escribió :
    En tu casa o en lugares donde de verdad no melestes a nadie.
    los coches ,te repito ,son indispensables,pero para nada estoy de acuerdo en la contaminación que hacen.Eso no está en nuestra mano,sino en "los poderosos".
    Fumar es un capricho,como tal,me parec muy bien que se haga,pero respetando a los demás,y eso evidenetemente no se hace.

Los coches no son indispensables, de hecho hay gente que vive sin ellos y que yo sepa no se mueren. Echar la culpa a los poderosos de la contaminación que provocas tú con tu coche es de ser un poco caradura, ¿no crees?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    Yo no lo justifico con otros problemas ambientales, simplemente digo que ser fumador no te convierte en un guarro. El que es guarro lo es en todos los aspectos de la vida y lo mismo que hay gente no fumadora que es muy limpia, sucede lo mismo con los fumadores.

Y por cierto, el coche en las ciudades es prescindible en una gran parte de las veces.
    ¿Tirar algo al suelo es de ser guarro o no?no he visto a un sólo fumador que recoja las colillas que tira.¿Tú lo conces?Eso es ser guarro,igual que el que tira un papel.
    El coche es otro asunto,pero es mucho más imprescindible.
    Pero es que yo no puedo cojer y decir,ues aquí no suelto humo o aquí sí.
    El que fuma sí lo puede escojer y ver si está molestando a los demás,porque vamos,no me fastidies que es de buena educación fumar mientras esperas una cola cola para cojer unas entradas mientras estás jodiendo 5 minutos al de detrás,es que eso lo ven bienimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Los coches no son indispensables, de hecho hay gente que vive sin ellos y que yo sepa no se mueren. Echar la culpa a los poderosos de la contaminación que provocas tú con tu coche es de ser un poco caradura, ¿no crees?
    ¿Ah no?y si soy taxista,¿es indispensable?si soy transportista,¿lo es?.
    ¿Cómo llevan la comida que tú compras en el Carrefour?Vamos que me dirás que es más normal tardar 2-3 horas en bajar a un Carrefour en trasporte público y volverte cargad con la compra,que 30 minutos con tu coche...
    Por favor,estás comparando cosas muy distintas.Por cierto,no es el tema.
    El caso es que nadie a debatido con argumentos la mala educación de los fumadores,¿por qué sera?
    No digo que no pueda fumar,a mi me da igual y lo respeto,pero que por lo menos se ponga un poco de educación al hacerlo y se mire por los demás.
  • sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy fumador pero respetando a los demas
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • Dr. HouseDr. House Banned ✭✭✭✭
    yo soy fumador y antes era respetuoso siempre, ahora desde que sacaron la ley, no lo soy, si el bar es de fumadores y te molesta, te jodes, buscate uno que no lo sea.

Lo de las colillas en el suelo ya es otra cosa, intento ser lo limpio que puedo, pero claro, hay veces que no queda mas remedio, no me las voy a comer.
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Llega un momento que a un no fumador le asquea la mala educación del 99% de los fumadores.
    Es que ya estoy harto de todo.
    Vas a la playa y toda la arena llena de colillas,vas a las dehesas y todo el suelo llenito,por la calle lo mismo...¿en vuestra casa tirais los cigarros al suelo?
    Pero es que hay más.Mucho rollo de ley antitabaco,y tengo que aguantar en un restaurante como estando en zona no fumador,me entra toda la peste de la zona de fumador.
    Me voy de fiesta por ahí,y resulta que todo es igual,se fuma en todos los sitios,estoy harto de llegar a mi casa con toda la peste.
    Luego lo que más me jode,los maleducados a los que se la pela que moleste o no,que son el 99% de los fumadores:
    -Esperas una cola para un parque acuático,un zoo o lo que sea,y te tienes que tragar el **** humo del delante o del de al lado.
    -Estoy en la playa tumbadito a gusto,y siempre hay gente fumando que te hace o tragarte todo o que te cambies de sitio.
    -Entras a un cajero y te encuentras a un tío que ha dejado todo ahumado,¿pero dónde enseñan educación en este país?En cabinas de teléfono lo mismo.
    -Andas por la calle y siempre alguien se te cruza y te ahuma.
    -Te metes e un ascensor y más de lo mismo,¡qué cerdos!
    -Vas a un chringuito y cada vez que te sientas a gusto en una terraza,ya está,todo el humo para mi...image
    Llega un momento que creo que hay demasiada tolerancia con este vicio que es una lacra para los no fumadores.
    A mi me parece bien que te drogues,fumes,bebas,te pinches,que hagas lo que te dé la gana siempre que no se moleste a los demás,y los fumadores de ese país son los maeducados nº1.
    Luego se quejan de que las leyes son duras,pero si se las pasan por el forro...pero eso es lo triste,que no tengan la suficiente educación como para que no sea necesarios sacar leyes,de vergüenza.

Yo fumo y sinceramente al que le moleste mi humo en una cola o un cajero sinceramente...........ancha es castilla xD. A los panchitos y a los moros les huele el sobaco y nadie les dice nada. El humo se lo lleva el aire, no puedo controlar hacia donde va. Y si teneis bastante con la **** ley anti-tabaco (que bastante por culo nos da) meteros en una burbuja de aire macho........
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo no aguanto lo de que fumen en el ascensor.... me pone enfermo¡¡¡¡ y en mi coche nadie fuma¡¡¡ no soporto que luego se quede el olor dentro del coche entre otroas consecuencias..(quemaduras en el tapizado...)image
    Offspring escribió :
    Yo fumo y sinceramente al que le moleste mi humo en una cola o un cajero sinceramente...........ancha es castilla xD. A los panchitos y a los moros les huele el sobaco y nadie les dice nada. El humo se lo lleva el aire, no puedo controlar hacia donde va. Y si teneis bastante con la **** ley anti-tabaco (que bastante por culo nos da) meteros en una burbuja de aire macho........

al aire libre si , pero no por ejemplo dentro de un ascensor¡¡¡image
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    El chico FR escribió :
    al aire libre si , pero no por ejemplo dentro de un ascensor¡¡¡image

En los ascensores esta prohibido . aunque..........

en el de casa de mi novia a veces bajo fumando xD
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Despues de leer las respuestas de los fumadores, espero que cada vez aprieten mas las normativas, no hay forma de que seamos civilizados.

En el fondo tienen razon los fumadores, lo unico importante es uno mismo.Lo demas no vale una ****.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
    joselete escribió :
    Despues de leer las respuestas de los fumadores, espero que cada vez aprieten mas las normativas, no hay forma de que seamos civilizados.

En el fondo tienen razon los fumadores, lo unico importante es uno mismo.Lo demas no vale una ****.

si fumamos en un restaurante os molesta, si fumamos en un bar os molesta, si fumamos en una discoteca os molesta. Que pasa que solo teneis derechos los no fumadores???
    Dr. House escribió :
    si fumamos en un restaurante os molesta, si fumamos en un bar os molesta, si fumamos en una discoteca os molesta. Que pasa que solo teneis derechos los no fumadores???

yo no soy fumador y en los lugares que citas si se fuma pues me aguanto ya que esta permitido fumar .... en el caso de restaurantes... si estan divididos por zonas me voy a la de no fumadores y sino pos aguantarse se ha dixo¡¡¡image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    A ver, ni una cosa ni la otra. Hay fumadores muy **** y muy mal educados, pero tambien hay que reconocer que algunos no fumadores son demasiado quisiquillosos. Pero lo que es un cachondeo es lo de las zonas de fumadores y no fumadores, de cada 10 establecimientos que hacen esto solo 1 esta bien separado, lo otro es paripe. Pero bueno supongo que cada no fumador lo ve desde un punto en funcion de cuanto le moleste el humo...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

El chico FR escribió :
    yo no soy fumador y en los lugares que citas si se fuma pues me aguanto ya que esta permitido fumar .... en el caso de restaurantes... si estan divididos por zonas me voy a la de no fumadores y sino pos aguantarse se ha dixo¡¡¡image

Eske al final va a parecer que el tabaco lo compramos a un ****, que viene con sus impuestos y bien majos que son.

Ademas este problema ya se veia venir con la ley, antes aun te podian decir algo y si te lo decian bien lo apagabas por educacion, ahora si estas en un bar de fumadores si te molesta te largas y punto, como si me quiero estar fumando un purazo de campeonato, tengo derecho.
    Dr. House escribió :
    Eske al final va a parecer que el tabaco lo compramos a un ****, que viene con sus impuestos y bien majos que son.

Ademas este problema ya se veia venir con la ley, antes aun te podian decir algo y si te lo decian bien lo apagabas por educacion, ahora si estas en un bar de fumadores si te molesta te largas y punto, como si me quiero estar fumando un purazo de campeonato, tengo derecho.

y yo no digo lo contrario¡¡¡imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo