Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fichajes, fichajes y más fichajes .

1383941434453

Comentarios

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió :
    ¿Ahora van a fichar al nuevo Cruyff? ****, ****, ****... image

No se que os extraña; el chaval ese negrillo que tenéis (no me acuerdo el nombre) dicen que es el nuevo ronalpiños image , es la moda
    no-tocar-los-****.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Sneijder atado segun Marca por 25 millones.

Tampoco es que que tenga mérito atar a nadie por más de 4000 kilos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Sneijder atado segun Marca por 25 millones.

Tampoco es que que tenga mérito atar a nadie por más de 4000 kilos.
    ¿Es cierto?¿No decían que estaba ya Van der Vaart?
    Yo me hubiese quedado con Nasri,pero este no está mal.
    Espero que caiga un lateral izquierdo,veo que estamos muy cojos por esa posición.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Forza Zigic Y Apa Racing
    tarico escribió :
    Zigic al Valencia por 5 temporadas.
    Zigic es un jugadorazo y va a callar muchas bocas que ahora se rasgan las vestiduras por su precio. Este año le acabará quitando el puesto a Morientes, ya lo vereis. Tal y como le gusta jugar a Quique: patadón, Zigic la baja y gol de Villa. Esta es la fórmula que hemos usado este año en el Racing y no ha salido mal, salvo pq Portugal no tiene ni p.... idea y ha jugado todo el año con trece jugadores (Sobre todo "Maradona" Balboa, imageimage malo de coj...) y al final nos ha pasado factura.
    Forza Zigic y suerte allá donde vallas!!!!!!!!!!!!!!11:3:
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Por Cierto, O El Madrid Se Pone Las Pilas O Este AÑo Los Polacos Ganan La Liga De 20 Puntos
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    Por Cierto, O El Madrid Se Pone Las Pilas O Este AÑo Los Polacos Ganan La Liga De 20 Puntos

Ya ocurrió el año pasado, es que no aprenden imageimage
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Otro holandes?. Jeje, como me suena...

sneijder370x200.jpg

Se parece a De Boer. Es igual, a cualquiera de los dos :D
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    ¿Otro holandes?. Jeje, como me suena...

sneijder370x200.jpg

Se parece a De Boer. Es igual, a cualquiera de los dos :D

Es que a los holandeses les pasa como a los chinos, son todos iguales.image
    kf2j.jpg
  • PiT---TeRPiT---TeR Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió :
    Zigic es un jugadorazo y va a callar muchas bocas que ahora se rasgan las vestiduras por su precio. Este año le acabará quitando el puesto a Morientes, ya lo vereis. Tal y como le gusta jugar a Quique: patadón, Zigic la baja y gol de Villa. Esta es la fórmula que hemos usado este año en el Racing y no ha salido mal, salvo pq Portugal no tiene ni p.... idea y ha jugado todo el año con trece jugadores (Sobre todo "Maradona" Balboa, imageimage malo de coj...) y al final nos ha pasado factura.
    Forza Zigic y suerte allá donde vallas!!!!!!!!!!!!!!11:3:

10 caracteres........................... me parece un delantero magnífico, peligroso por arriba y mucho mejor de lo que se piensa por abajo, con velocidad, visión de juego y sn duda gran fichaje para el Valencia.

P.D:Por cierto.....Torres y su Liverpool en la 1ª. Se le ve activo y con el juego direto del Pool no lo hará mal. 0-1 en propia meta del Villa tras fallar Torres un gol cantado. Con Kuyt va a formar una gran dupla.
    SiGo PeNSaNDo Que ToDo aCaBaRÁ PoR ReVeNTaR........Y eSa eS La FoRMa De Que ToDo CaMBie.
  • Me está gustando Torres, pensaba que iba a estar más perdido. Se le ve con ganas de triunfar.
    Pues nada, que ahora parece que no viene ...

AJAX Y REAL MADRID ROMPEN LAS NEGOCIACIONES POR SNEIJDER

El club holandés publica en su página web que el Madrid le presentó un ultimátum el viernes: debía decidir en tres horas si aceptaba una oferta de 24 millones. El Ajax asegura que rebajó sus pretensiones de 30 a 27 millones y que el Madrid retiró su oferta por Sneijder.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Ajax/Real/Madrid/rompen/negociaciones/Sneijder/dasftb/20070811dasdasftb_18/Tes/

Depende como vaya hoy la Supercopa, mañana volverán a la carga o no jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues nada, que ahora parece que no viene ...

AJAX Y REAL MADRID ROMPEN LAS NEGOCIACIONES POR SNEIJDER

El club holandés publica en su página web que el Madrid le presentó un ultimátum el viernes: debía decidir en tres horas si aceptaba una oferta de 24 millones. El Ajax asegura que rebajó sus pretensiones de 30 a 27 millones y que el Madrid retiró su oferta por Sneijder.

http://www.as.com/articulo/Futbol/Ajax/Real/Madrid/rompen/negociaciones/Sneijder/dasftb/20070811dasdasftb_18/Tes/

Depende como vaya hoy la Supercopa, mañana volverán a la carga o no jejeje.
    Mientras que no traigana Ballack vamos bien.
    A mi es jugador me parece un futuro muy buen jugador,ya es bueno de por sí.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo que está claro es que no tienen claro nada.

Un club como el Madrid no puede ofrecer un dinero y que contesten en tres horas porque si no me voy a por otra cosa, eso quiere decir que no sabes lo que quieres desde que dijo no Kaká y Cesc, hay que fichar y se están poniendo nerviosos.

Qué pena....la verdad es que en estos momentos no puedo evitar acordarme de Florentino, cometía errores, pero yo empezaba las temporadas con ilusión, en cambio este año...pfff, no he visto ni el partido de esta noche, no os digo más.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :
    Lo que está claro es que no tienen claro nada.

Un club como el Madrid no puede ofrecer un dinero y que contesten en tres horas porque si no me voy a por otra cosa, eso quiere decir que no sabes lo que quieres desde que dijo no Kaká y Cesc, hay que fichar y se están poniendo nerviosos.

Qué pena....la verdad es que en estos momentos no puedo evitar acordarme de Florentino, cometía errores, pero yo empezaba las temporadas con ilusión, en cambio este año...pfff, no he visto ni el partido de esta noche, no os digo más.
    Yo lo ví ,pero sin ilusión...
  • La capacidad de negociación del Madrid da verguenza ajena. Después de ofrecer por un jugador 10-15 millones más que su precio de mercado, se plantan para intentar regatear un par de millones.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió :
    La capacidad de negociación del Madrid da verguenza ajena. Después de ofrecer por un jugador 10-15 millones más que su precio de mercado, se plantan para intentar regatear un par de millones.

image es verdad, y parece que se ponen duros cuando ya se han ido 10 kilos.

¿Pero Cicinho no era el sustituto natural de no se quien?

Cicinho, a la espera del acuerdo con la Roma El traspaso de Cicinho a la Roma es cuestión de horas, y es que sólo falta que ambas entidades se pongan de acuerdo. El jugador podría estar de acuerdo con la operación. “Busco lo mejor para mí, si hay una oferta estoy a disposición de acatar la decisión del club”, señaló el lateral. Cicinho ha intentando convencer a Schuster, pero el futbolista no entra en los planes del alemán.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025588.html
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Según Marca el Milán ofrece 4 millones por Motta. A ver si es verdad y se lo llevan.
    Se lo dejaba en 2.Por las rebajas.
    Ahora bien, tendría que ser !ya! :D

Si el interesado fuese el Madrid, 18.Que estos pagan jejeje
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    No se, yo tengo claro que Sjneider y Robben van a venir, es cuestion de tiempo, y se acabara pagando lo que haga falta. No entiendo a la gente que se preocupa tano por lo que se gasten o se dejen de gastar, como si fuese suyo el dinero. Por mi que se lo gasten todo, pero yo lo que quiero es enchufar la tele el sabado a las 22:00 y disfrutar. Lo que cueste no depende de mi y me trae sin cuidado.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo