¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

25.000€ y un MPV a elegir. Ayuda!!!!!!!(No, podéis entrar, no es un tema de Volvo)XD

RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno, para los que ya os hayáis olvidado de mí, estoy de vacaciones en casa de un amigo, el cual se quiere comprar algo muy parecido al Honda FRV.

Ayer tarde lo estuvimos probando, y la verdad, el coche es lo más soso que te puedes echar a la cara, y pagar por un 2.2 I-CTDI de 140cv, con Xenon, Cruise Control, espejos abatibles, no se, todos los extras excepto cuero y el navegador, que a mi amigo no le gustan, por 27.000€.

Por ese precio esperas un coche bien acabado, cosa que no ves en este Honda, porque el plástico del salpicaderos es igual de duro y casi de tacto que el del Clio de mi madre, y no exagero, una tapicería decente, no que pasas el dedo y se te queda la marca...

Bueno, quería que me comentarais algunas opciones y modelos que no pasen de 25.000€, buen espacio de carga pero a la vez un cocheno muy voluminoso, si lleva 7 plazas mejor que 5, bien equipado, imprescindible Xenon, ESP, ordenador de abordo, Cruise Control...

Las opciones que hemos visto han sido el Ford S-Max (el cual gusta mucho, y estoy a la espera de que DJ.Jota en cuanto pueda me mande un privado para ver precio exacto), Honda FRV, VW Touran y algunos más por encima.

Tengo pensado comentarle el Toyota Corolla Verso, el Mazda 5 y poco más.
Dadme ideas, por favor!!!
Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
«1

Comentarios

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira a ver un C4 Picasso o una Grand Scénic... a mi me gustan mucho... image
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    ¿Y que tal una Kia Carnival?

Saludos.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Hola,

A mi no me disgusta el FR-V. La pega que le veo es el precio del diesel, y esa plaza central algo rara. Por el mismo precio tienes el 1.8 VTEC Automatico de 140 jacos y buen rendimiento, más interesante a mi juicio, pero claro, a ver quien vende luego una furgalla gasolina automatica cuando se canse de ella.

El S-max esta muy bien, pero el precio y esos paquetes de opciones con los que me llevo tan mal, no me acabarian de convencer. Ahora, si el se apaña...

En cualquier caso si quiere más de 5 plazas (¿las necesita, o es la chorradita?), la opción más economica son los Zafira, Scenic y Grand Picaso. Un paso más adelante, en precio, el Touran.

La verdad es que hace unos dias lleve un Picasso Hdi Automatico e iba muy bien, que no lo deje de mirar.

Saludos.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues el corolla verso es una grandisima opcion...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Pues si no le gustan los plásticos duros que se olvide también del 5 y del Veso. Aunque eso no quiere decir que estén mal acabados, ojo.

Por 25.000 Euros no creo que encuentre cosas mejores, los acabados vienen siendo muy similares en ese nivel de precios en la mayoría de los coches.

A parte de esto, con 7 plazas no hay mucho más donde elegir, echadle un vistazo también al Zafira aunque los plásticos son por el estilo.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferbe escribió :

El Picasso no quiere ni verlo.

Se lo e dicho mil veces: tío, por verlo no te van a cobrar nada, imaginate que luego te gusta...

No, es que Citroën a mi hermano le ha dado nada más que problemas (y eso es cierto, en una C8), y a su novia tampoco le gustan los Citroën, entonces la tenemos liá pa convenecrle, aunque yo seguiré insistiendo en que por lo menos vaya a verlo.

La Grand Scenic se la "presenté" ayer y dice que no le gusta nada de nada, así que, esa descartada.

La Opel la estuvimos viendo en un compraventa de km0 y esos coches y dice que por fuera noe stá mal, pero que por dentro no le gusta el estilo del salpicadero, así que fuera también.

A ver que hacemos esta tarde y os voy comentando más cosillas.

Gracias y un saludo.

P.D: Se me olvidó decir que el coche a de ser Diésel.
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mis precios estan en www.cochenuevoalmejorprecio.com
  • carodgacarodga MegaForero
    Ford SMAX, simplemente me chifla estéticamente!!! le da mil vueltas a todo MPV actual

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    Rodri escribió :
    si lleva 7 plazas mejor que 5, bien equipado, imprescindible Xenon, ESP, ordenador de abordo, Cruise Control...

Eso, y una negra que le abanique.
    El S-Max con ese equipamiento por 25.000 euros, ni de coña. image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    volvo V50

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ferbe escribió :
    pienso que son 2 de las mejores opciones del segmento,por algo son las mas vendidas.
    saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    El mazda 5 y el mpv me parecen unos carrazosimage

• ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    Con el Toyota corolla Verso, no te equivocaras, **** que cochazo, le acabo de meter 1400 km seguidos y es una gozada.

menos de 25000€ pero no trae xenon.

salu2
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
    perdonad ,pero el MPV no era una monovolumen grande que se dejó de fabricar¿?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    mazda_mpv_g.jpg

saludos
  • alexiusalexius MegaForero
    La verdad es que por ese precio, o se coge uno bueno pelao, o tiene que tirar para los baratos.
    Opciones:
    Mazda 5
    Corolla Verso
    Hyundai Trajet
    Kia Carnival o Carens
    Ahora Cevrolet sacará el HHR, que es como un Pt Cruiser en familiar
    El Dacia familiar.
    S-Max
    Voyayer (Está barato porque está en el fin de sus días)
    Y poco más
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    alexius escribió :
    La verdad es que por ese precio, o se coge uno bueno pelao, o tiene que tirar para los baratos.
    Opciones:
    Mazda 5
    Corolla Verso
    Hyundai Trajet
    Kia Carnival o Carens
    Ahora Cevrolet sacará el HHR, que es como un Pt Cruiser en familiar
    El Dacia familiar.
    S-Max
    Voyayer (Está barato porque está en el fin de sus días)
    Y poco más
    sin duda la mejor opcionimageimage ,por precio claro estaimage
  • ¿Qué edad tiene tu amigo?
    Peláez escribió :
    ¿Qué edad tiene tu amigo?
    ¿a quien va dirigida esa pregunta?
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    alexius escribió :
    Opciones:
    S-Max

Pues nada, dime dónde consigues tú el S-Max por 25.000 euros, ya que compras tan barato.
    Y dime también cuales son los "buenos", de paso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo