Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me podeis ayudar con mi duda?. Gracias

waniwani Forero Junior
Hola a todos, seré breve y directo, tengo que comprarme un coche de 7 plazas y tengo presupuesto reducido, he visto el Kia Carens, El Citroen C4 Gran Picasso, Hyundai Trajet, W Touran y el Renault Megane Gran Scenic, todos los precios oscilan entre los 19 y 21 mil euros, tengo familia numerosa y tambien un Hyundai Matrix 1.6 Gasolina con 4 años y muy bien cuidado (salvo algun roce en los guardabarros) que me valoran entre los 2 y 4 mil euros dependiendo del concesionario. ¿Alguien me puede aconsejar que opcion seria mejor?. En cuanto a aquipamiento son todos muy parecidos y yo no soy exigente, ni en equipamiento ni en motor pues no suelo correr (3 niños y el 4º en camino). Busco un motor Gasolina El Touran y el Reanult 1.6 102 CV, el citroen 1.8 y El Hyundai y el Kia 2.0. Gracias por anticipado.
<!-- / message -->

Comentarios

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    ¿no puedes llegar al KIA carnival?, ahora está por unos 24000. De los que dices, me quedo con la VW Touran, es la más bonita, a mi gusto con diferencia.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • alexiusalexius MegaForero
    Pues sinceramente, si has tenido buena suerte con Hyundai, y la marca te transmite confianza, pues cómprate una Trajet o una H-1, ya que si entregas el antiguo, te darán un importante descuento por ser fiel a la marca más el dinero que valga tu antiguo coche. Creo que el descuento es muy importante, y un modelo de 25.000€ puede bajar hasta los 23.000€ sin contar lo que te den por tu viejo coche. Consulta la web.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola, yo te recomiendo la g.scenic ,es muy ancha y modurable ,ademas su motor 1,6 de 110cv es de lo mejor en su segmento.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexius escribió :
    Pues sinceramente, si has tenido buena suerte con Hyundai, y la marca te transmite confianza, pues cómprate una Trajet o una H-1, ya que si entregas el antiguo, te darán un importante descuento por ser fiel a la marca más el dinero que valga tu antiguo coche. Creo que el descuento es muy importante, y un modelo de 25.000€ puede bajar hasta los 23.000€ sin contar lo que te den por tu viejo coche. Consulta la web.

Que ni se os pase por la cabeza compraros un H-1....lo digo con conocimieto de causa¡¡¡¡
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    victorgomez escribió :
    hola, yo te recomiendo la g.scenic ,es muy ancha y modurable ,ademas su motor 1,6 de 110cv es de lo mejor en su segmento.

saludos
    la g.scenic 1,6 dynamique cuesta 20,450euros y viene muy bien equipado de serie,lo que lleva un coche de hoy en dia,no le falta nada imprescindible.
    saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • waniwani Forero Junior
    Me voy aclarando

Hola a todos, gracias por vuestro consejos, voy descartando opciones y de momento me quedo con la VW Touran, el Trajet y el C4 Gran Picasso, seguiré apretando para ver que descuento me hacen si alguno tiene ya uno de esos vehiculos pues que me diga que tal le va. Gracias de nuevo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo