¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pirineo Catalán. Recomendadme

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
Es posible que pare unos días por allí la semana que viene. Conozco el pirineo de Navarra y Huesca, pero no el leridano.

Quería saber cual es el mejor enclave como centro logístico para visitarlo. Me refiero a enclave urbano, donde podamos pasar la noche, salir y cenar y que haya un cierto ambientillo y que sirva también como punto de partida para hacer rutas y visitas. ¿Viella, Sort?

Igualmente a ver si me poneis que es lo imprescindible por orden, lo que no me debo perder. ¿Aigües Tortes, la iglesia de Taull esa?

Dios te lo pagará, jomío.
.
.

.

Comentarios

• CastMad escribió :
    Dios te lo pagará, jomío.

Lo siento pero ese ya me debe demasiado, espero que lo entiendas image

No, en serio, yo no estuve por la zona. Si quieres pregunto a unos familiares que estuvieron hace poco, aunque lo del ambientillo... Creo que ellos iban más de relax.
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    mauro escribió :
    Lo siento pero ese ya me debe demasiado, espero que lo entiendas image

No, en serio, yo no estuve por la zona. Si quieres pregunto a unos familiares que estuvieron hace poco, aunque lo del ambientillo... Creo que ellos iban más de relax.

Thanks. A ver que cuenta la gente que haya estado.

También quería preguntar ¿Qué se come por allí? ¿Qué es lo que no debo dejar de probar bajo ningún concepto? ¿Cómo se llama ese restaurante al que debo ir?
    .
    .

.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Viella te saldrá por un **** y medio.Mejor Sort o Tremp y desde allí al valle de Viella y bajando un poco al de Bohì para ver la iglesia "esa" image y darte una caminata por el parque natural de Aigues Tortes y el lago San Mauricio.
    Tambien tienes "cerca" (las distancias en carreteras de montaña son relativas) Andorra con una parte de Pirineo desconocida para los que solo van a por mal tabaco y wisky a mitad destilar.
    ¿Comer? Pues el espetec del abueloimage
    Lo mejor es que te sientes en un restaurante y veas pasar los platos...nunca falla !!!
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ChalchoteroChalchotero Forero Senior ✭✭✭
    un buen sitio para alojarte es esterri d'aneu, el parque de aiguestortes queda cerca, viella a unos 20 o 30 km, y la iglesia algo mas lejos, sort no queda muy lejos tampoco. Por zonas de salir d noche, en esterri no encontramos nada de nada era febrero hay q decirlo imageimage , unico q hicimos fue salir a cenar 1 noche por sort.

Saludos
    m6firmabk6.jpg

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    el pueblo de andorra la bella es guapisimo.

imageimageimageimageimageimageimageimage
    ahora en serio, justo donde termina el GR 11 cap de crus, alli hay unas calas para bañarte acojonante y arriba tienes un restaurante donde llenar el estomago.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Galardi escribió :
    ahora en serio, justo donde termina el GR 11 cap de crus, alli hay unas calas para bañarte acojonante y arriba tienes un restaurante donde llenar el estomago.
    El restaurante del mismo faro del cabo de Creus? Si que se come bien, si... Ademas, las vistas son preciosas...
    Pero el Pirineo de Lérida queda un poco apartado de ahi...
    - ¿Tan rápida es?.

• sente58sente58 Forero Senior ✭✭✭
    Hola yo diria que en Sort pues esta en centro de todos los sitios que deseas ver y es donde puedes encontrar algo de marcha a las afueras del pueblo hay una disco para comer pues pide truchas del Nogera y no dejes de probar el xolis que es un embutido buenisimo lo hacen en la comarca y sino en Rialp que esta cuatro km mas arriba restaurantes pues en Sort Le Brases queesta bien y en Rialp El Hostalet son los que yo suelo ir espero que te sirva si necesitas saber algo mas pregunta que con gusto te digo que te lo pases muy bien me encanta aquello
    545624.jpgpastoraleman.jpgsenterada.gifMIEMBRO Nº 26 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    znk escribió :
    El restaurante del mismo faro del cabo de Creus? Si que se come bien, si... Ademas, las vistas son preciosas...
    Pero el Pirineo de Lérida queda un poco apartado de ahi...
    va! no lo creas por la GR11 es un paseo. imageimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Los paseos caminnado tambien son relativos.En cualquier caso merece la pena tambien el pirineo de Gerona.
    - ¿Tan rápida es?.

• padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que Viella te queda demasiado apartado para ser el "centro de operaciones", yo escogeria como ya han dicho Sort, o La Seu d'Urgell. Te dejo un enlace con las rutas que puedes hacer y los sitios a visitar:

http://www.lleidatur.com/

saludos
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    Gracias a todos por la información. Me ha sido muy útil. Creo que tan solo podré estar un par de días por allí, pero intentaré aprovecharlos bien.

Padawon, muy buena la web de la diputaciò de Lleida.
    .
    .

.

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no llego a tiempo,no?????
    image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo