¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

venga haced unos cuantos post más de estos anticatalanes

2

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    No seré yo quién te prive de ese derecho... ¡fataría más!, el que se sienta "herido" ya te contestará si quiere.

No en serio, ademas de3 eso es que me cofundi de postimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió :
    Pues voy a decirte una cosa contertulio: demuestras cierta dignidad que echaba en falta.
    Hace un par de dias pensé en dedicar un buen rato a redactar un nuevo tema para explicar 4 cosas sobre el foro y por extension sobre españa. Ni me puse por pereza. Una de las cosas que mas hubiera criticado en el texto era el silencio de los no catalanes del foro ante el ataque que no calificaré porque tengo la mente caliente (y no sexualmente). Sé que muchos creen que la mejor forma de defender a catalanes y cataluña es no entrar en ciertos temas ofensivos e insultantes, pero de vez en cuando alguna palabra de apoyo a nosotros o de ataque a quien insulta tambien sienta bien.

Puede que tengas algo de razón, es cierto que en algunas ocasiones no entro en post de ese tipo para no alimentarlos, pero también es cierto que en otras ocasiones, algunos ven ataques dónde sólo hay opiniones o críticas.
    No obstante, por mi parte, lo tendré en cuenta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    No en serio, ademas de3 eso es que me cofundi de postimageimageimage

jajaja... ¡acabáramos! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :
    ¿Quieres decir que en Cataluña hay tanta gente normal como culés? image

Veo que tendré que esforzarme un poco más...

Por dios claro!. En cataluña está a un lado la gente normal y al otro están carod y belmar (ambos charnegos del más bajo escalón detrítico).
  • contertulio46 escribió :
    que así se os notará más lo cerriles que sois....

venga , leña al mono........

No te preocupes. El hecho de repetir mil y una veces el mismo post lo unico que demuestra es escasez mental y de ideas.
    Algunos tienen ya el cerebro tan esquematizado que son incapaces de razonar de una manera minimamente coherente.
    Y es muy dificil hablar de matematicas cuando alguien es capaz de negarte que dos y dos son cuatro si esta en el nuevo programa educativo del gobierno.
    ¿De que te extrañas?
    Kirkegard escribió :
    No te preocupes. El hecho de repetir mil y una veces el mismo post lo unico que demuestra es escasez mental y de ideas.
    Algunos tienen ya el cerebro tan esquematizado que son incapaces de razonar de una manera minimamente coherente.
    Y es muy dificil hablar de matematicas cuando alguien es capaz de negarte que dos y dos son cuatro si esta en el nuevo programa educativo del gobierno.
    ¿De que te extrañas?

Nada que opinar de la "obsesión" del que abre el hilo?. Al ser de tu cuerda se pierde la objetividad,,, tranqui hombre si te entiendo....image
  • malospelos escribió :
    Nada que opinar de la "obsesión" del que abre el hilo?. Al ser de tu cuerda se pierde la objetividad,,, tranqui hombre si te entiendo....image

Mira malospelos. Busca cuantos posts de politica o antiespañolistas he abierto yo y luego me hablas de obsesiones. Me limito a rebatir opiniones que considero fuera de lugar.
    Lo que pasa es que al Cesar lo que es del Cesar. Hay un sector del foro con una obsesion enfermiza hacia ciertos temas relacionados con Cataluña que roza ya unos extremos en que mas que indignacion me produce gracia.
    Y no. No me entiendes. Me atribuyes posiciones ideologicas que no tengo ni me gustan.
    Kirkegard escribió :
    Mira malospelos. Busca cuantos posts de politica o antiespañolistas he abierto yo y luego me hablas de obsesiones. Me limito a rebatir opiniones que considero fuera de lugar.
    Lo que pasa es que al Cesar lo que es del Cesar. Hay un sector del foro con una obsesion enfermiza hacia ciertos temas relacionados con Cataluña que roza ya unos extremos en que mas que indignacion me produce gracia.
    Y no. No me entiendes. Me atribuyes posiciones ideologicas que no tengo ni me gustan.

Las obsesiones y fobias en contra de cataluña no van nunca contra cataluña. Para un tio como yo que entiende que cataluña es España tanto como Andalucia o Galicia esto me "repomponflea". Si te quieres enterar te enteras y si no te plantas en el victimismo nacio-secesionista y punto.
  • malospelos escribió :
    Las obsesiones y fobias en contra de cataluña no van nunca contra cataluña. Para un tio como yo que entiende que cataluña es España tanto como Andalucia o Galicia esto me "repomponflea". Si te quieres enterar te enteras y si no te plantas en el victimismo nacio-secesionista y punto.

Si claro claro. Por eso el foro esta plagado de terminos despectivos como catalufos, cagalanes o polacos. Por eso casi nadie es capaz de dar nombres de ningun politico de la Generalitat. Por eso cuando se habla del tema se dice "Cataluña" o "Los catalanes" y no se dan nombres propios.
    Eso si. Cuando alguien dice una barbardidad grande se apresura a disculparse diciendo que habla de los politicos. Por eso hay gente que tiene el la firma "por mucho que le joda a los catalanes"
    No te hago un corta y pega recopilatorio de las barbaridades catalanofobas que he visto aqui que van directamente contra los catalanes por el hecho de serlo porque me da pereza.
    Si fuesen solo ataques contra el independentismo te daria hasta la razon. Pero sabes que no es cierto. Un poquito de sinceridad a veces se agradeceria y no esa posicion politicamente correcta de victimismo del que se siente atacado.
    Kirkegard escribió :
    Si claro claro. Por eso el foro esta plagado de terminos despectivos como catalufos, cagalanes o polacos. Por eso casi nadie es capaz de dar nombres de ningun politico de la Generalitat.

Esto pasa por la tocata constante de webs por parte de algunos especímenes que tenéis por ahí: los tardá, carod, laporta, en fin.... Qué quieres que te diga?. Se tira la semillita y cuando sale la plantita es que ya maduró
    . Semillitas ****-nacionalistas se ven/oyen/leen a tropel y claro, luego las respuesta no gustan. Qué se le va a hacer?. Y si, yo si me sé nombres de políticos catalanes . Ya ves que te he dado dos.........imageimage (bueno digo políticos por llamarles algo ya que son otra cosa a mi entender pero como es muy temprano no quiero herir sensibilidades, ya sabes)....
  • malospelos escribió :

Esto pasa por la tocata constante de webs por parte de algunos especímenes que tenéis por ahí: los tardá, carod, laporta, en fin.... Qué quieres que te diga?. Se tira la semillita y cuando sale la plantita es que ya maduró
    . Semillitas ****-nacionalistas se ven/oyen/leen a tropel y claro, luego las respuesta no gustan. Qué se le va a hacer?. Y si, yo si me sé nombres de políticos catalanes . Ya ves que te he dado dos.........imageimage

O sea. La cosa iria de la siguiente manera: Como algunos de vuestros politicos (¡¡¡o dirigentes de clubs de futbol!!!) dicen cosas inapropiadas, o que no nos gustan, y siendo como somos respetuosos con las ideas de los demas, Cataluña entera se merece ser insultada, y vapuleada. Nos gusta Cataluña por todo lo que se parece a España y la odiamos por lo que la hace diferente. Si se parecieran mas al resto de españoles no tendriamos nada que decir.
    Es significativo que los dos nombres de politicos que me has dado sean de ERC, partido con un 15% de votos en las ultimas autonomicas. Para ti ese 15% representa a toda una sociedad. Clara muestra del que tiene unas ideas predeterminadas sobre algo y luego busca sus argumentos para ratificarlos.
    Tu no se. Pero para mi esto es una constante. He tenido que soportar a los pesados de mis familiares haciendome interrogatorios sobre lo bien que vivimos quedandonos los impuestos de los demas cuando nadie sabia aun quien era Carod y el nuevo estatut aun no se habia ni planeado. Y lo mas fuerte. Sin que yo iniciara la conversacion ni me interesara seguirla.
    Igual se tiran tantas semillitas de un lado como de otro.
    Kirkegard escribió :
    malospelos escribió :

O sea. La cosa iria de la siguiente manera: Como algunos de vuestros politicos (¡¡¡o dirigentes de clubs de futbol!!!) dicen cosas inapropiadas, o que no nos gustan, y siendo como somos respetuosos con las ideas de los demas, Cataluña entera se merece ser insultada, y vapuleada. Nos gusta Cataluña por todo lo que se parece a España y la odiamos por lo que la hace diferente. Si se parecieran mas al resto de españoles no tendriamos nada que decir.
    Es significativo que los dos nombres de politicos que me has dado sean de ERC, partido con un 15% de votos en las ultimas autonomicas. Para ti ese 15% representa a toda una sociedad. Clara muestra del que tiene unas ideas predeterminadas sobre algo y luego busca sus argumentos para ratificarlos.
    Tu no se. Pero para mi esto es una constante. He tenido que soportar a los pesados de mis familiares haciendome interrogatorios sobre lo bien que vivimos quedandonos los impuestos de los demas cuando nadie sabia aun quien era Carod y el nuevo estatut aun no se habia ni planeado. Y lo mas fuerte. Sin que yo iniciara la conversacion ni me interesara seguirla.
    Igual se tiran tantas semillitas de un lado como de otro.

No te has enterado de nada de lo que te he escrito. Y digo bien, de nada.
  • malospelos escribió :
    Kirkegard escribió :

No te has enterado de nada de lo que te he escrito. Y digo bien, de nada.

Pues vuelvemelo a explicar. Tengo paciencia.
    ¿Que me intentabas explicar?
    Kirkegard escribió :
    malospelos escribió :

Pues vuelvemelo a explicar. Tengo paciencia.
    ¿Que me intentabas explicar?

Voy a ser tremendamente conciso:

Cataluña es maravillosa: sus gentes, su gastronomia, sus paisajes, sus constumbres etc,,....y todo lo que se te ocurra.

Los naci-nazionalistas catalanes son el cancer de cataluña. El máximo empeño de todo buen naci-nazionalista es hacer ver a sus semejantes el odio que todo el que no piensa como él profesa "a la patria". Del victimismo del nacionalismo como elemento esencial para cumplir objetivos no me asombro. Lo hago de los que mezclan esto y lo confunden con un odio a cataluña y/o catalanes que no existe. No por mi parte.

La esencia del buen naci/nazionalista es ir de víctima. Si los creen ya habrán ganado la batalla y van camino de ganar la guerra.
  • mercromercro MegaForero
    Es absurdo pedir nombres de políticos de una autonomía determinada a alguien que está sentado delante de un ordenador.

Usando un buscador puedes encontrar hasta los nombres de los políticos de cualquier pais africano...cuanto más de los españoles.imageimage
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En favor de Cataluña

Pues a mi me gustan mucho las cervezas Damm Estrella Dorada, Voll-Damm y Bock-Damm.Para "sin" tambien es de las mejores la Damm-Bier.
    PD: Montilla: pideme uno de esos que tu sabes...image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • GRANDIGRANDI Banned ✭✭✭
    esta es buena

Os guste o no vosotros sois :

ESPAÑOLES image
  • belmarbelmar MegaForero
    Que despelote. Ponen a parir a Cataluña y a los catalanes y luego lo niegan.Que si es maravillosa, que si yo solo me meto con sus dirigentes...
    Joer, que morro !
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

GRANDI escribió :
    Os guste o no vosotros sois :

ESPAÑOLES image

Y en la parte alta además, sí: hay que reconocerlo.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

malospelos escribió :
    Por dios claro!. En cataluña está a un lado la gente normal y al otro están carod y belmar (ambos charnegos del más bajo escalón detrítico).

Si fueras tan espabilado, como ignorante eres, serías un genio.
    Me explico o no me explico a ver ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo