¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Briatore McLaren debe su competitividad al espionaje

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23242.shtml

Flavio Briatore ha sugerido que McLaren sólo ha conseguido estar al nivel de Ferrari este año debido al escándalo de espionaje. El jefe de Renault, que derrotó a McLaren y a Ferrari en la lucha por los campeonatos del mundo 2005 y 2006, dijo que no cree las palabras de Ron Dennis, quien afirma que nadie más excepto Mike Coughlan conocía la existencia del dossier de 780 páginas de Ferrari.
Briatore dije que la mayor desventaja con Ferrari este año era la falta de experiencia con los neumáticos Bridgestone.
"Si tan sólo hubiera sabido la distribución de peso de Ferrari, lo grandes que son sus tanques, si hubiera tenido esos documentos, sin duda ahora mismo no estaríamos en esta situación", comentó el italiano a La Gazzetta dello Sport.
McLaren actualmente está siendo sujeto de sospechas por parte de la FIA en el caso de espionaje, pero Dennis insiste en que su diseñador jefe suspendido, Coughlan, actuó totalmente por cuenta propia.
Briatore fue implacable: "Dennis dice que está inmaculado, pero me cuesta creerle. No, no creo en su buena fe. En un equipo, todos lo saben todo".
También criticó a Dennis por no haber despedido a Coughlan, mientras que Ferrari sí lo hizo con el supuesto informador de McLaren, Nigel Stepney.
"Es algo muy serio que todavía no haya sido despedido", comentó Briatore sobre Coughlan. "Todos los jefes de equipo deberían decir que en la Fórmula 1 ya no hay sitio para ellos".
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    noitami escribió :
    http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23242.shtml

Flavio Briatore ha sugerido que McLaren sólo ha conseguido estar al nivel de Ferrari este año debido al escándalo de espionaje. El jefe de Renault, que derrotó a McLaren y a Ferrari en la lucha por los campeonatos del mundo 2005 y 2006, dijo que no cree las palabras de Ron Dennis, quien afirma que nadie más excepto Mike Coughlan conocía la existencia del dossier de 780 páginas de Ferrari.
    Briatore dije que la mayor desventaja con Ferrari este año era la falta de experiencia con los neumáticos Bridgestone.
    "Si tan sólo hubiera sabido la distribución de peso de Ferrari, lo grandes que son sus tanques, si hubiera tenido esos documentos, sin duda ahora mismo no estaríamos en esta situación", comentó el italiano a La Gazzetta dello Sport.
    McLaren actualmente está siendo sujeto de sospechas por parte de la FIA en el caso de espionaje, pero Dennis insiste en que su diseñador jefe suspendido, Coughlan, actuó totalmente por cuenta propia.
    Briatore fue implacable: "Dennis dice que está inmaculado, pero me cuesta creerle. No, no creo en su buena fe. En un equipo, todos lo saben todo".
    También criticó a Dennis por no haber despedido a Coughlan, mientras que Ferrari sí lo hizo con el supuesto informador de McLaren, Nigel Stepney.
    "Es algo muy serio que todavía no haya sido despedido", comentó Briatore sobre Coughlan. "Todos los jefes de equipo deberían decir que en la Fórmula 1 ya no hay sitio para ellos".

El diseñador jefe actuó por su cuenta (no tiene que ver con el equipo). Pues vale pero es que si es el quien diseña el coche da igual que lo hiciera por su cuenta. Aplica lo aprendido y eso está en el coche. No es disculpa sobre todo teniendo tanta importancia como tienen esas cosas tan "simples" que dice Flavio.

No me importaría que se suspendiese a McLaren. El Hamilton se queda sin título seguro. Un título que de ganarlo sería un título poco limpio y con trampas por su cuenta y por el equipo......
    Alonso también se quedaría sin el pero bueno otro año con otro equipo puede repetir y no estaría de más que Raikkonen ganase un título que también se lo merece.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    El diseñador jefe actuó por su cuenta (no tiene que ver con el equipo). Pues vale pero es que si es el quien diseña el coche da igual que lo hiciera por su cuenta. Aplica lo aprendido y eso está en el coche. No es disculpa sobre todo teniendo tanta importancia como tienen esas cosas tan "simples" que dice Flavio.

No me importaría que se suspendiese a McLaren. El Hamilton se queda sin título seguro. Un título que de ganarlo sería un título poco limpio y con trampas por su cuenta y por el equipo......
    Alonso también se quedaría sin el pero bueno otro año con otro equipo puede repetir y no estaría de más que Raikkonen ganase un título que también se lo merece.

Exacto... eso si... no se porque pero viendo el comportamiento de la FIA hacía Alonso (Ecclestone ya ha dicho por activa y por pasiva que no le interesa como campeón del mundo) me da a mi que aprovecharán para sancionar a McLaren SÓLO SI VEN que Alonso tiene muchas probabilidades de ganar el Mundial.
    Si ven que el que las tiene es Hamilton no creo que hagan nada que le impida sumar su primer título... no pueden hacer eso... ¡están fabricando a un mito!

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • nacho muñiznacho muñiz Forero Senior ✭✭✭
    Esto ya se arrastra del año pasado, hay que recordar lo que hacían a renault y a alonso.
    saludos.
    koleos f2 dynamique 2.0 dci 150 cv. negro sport 22/11/11. Pertenece aL Club "AMIGOS DEL ROMBO" www.amigosdelrombo.es
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Hay que saber desde cuando los tenía y si lo pudo aplicar pero es muy sospechoso igual. No puedes decir que actuó por cuenta propia y ya está. Eso pasaría si el que lo hubiese hecho hubiese sido un camarero del motorhome que no tiene nada que ver con el diseño del coche y no habría influido en nada pero el diseñador jefe....

Es como si yo hago un examen de cuyo resultado dependen 10 personas. Si yo veo las respuestas, actúo por mi cuenta pero nos beneficiamos todos. Si el que actúa por su cuenta es uno de los que no hacen el exámen entonces si que no pasa nada, a menos que venga a chivarme las respuestas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo