¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tal por cataluña?

13»

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    jo.e escribió :
    escribis de cada "tonta" que lo flipo, solo una cosa sobre la prensa, la prensa catalana es la peor con diferencia ,y lo peor es que los catalanes os dejais manipular por ella.(no me refiero a lo del **** del Acebes) os creeis todo lo que ponen ...no seais tan tontos ****... el nacionalismo de Euskadi tiene su logica pero el catalan es un nacionalismo cutre.

Edito para decir que haber si viajais un poquito.
    y el nacionalismo madrileño ( banderica de la CCAA de Madrid...en la firma ) ese si que es molón!!!!!

una vez más lo resumiré con un "si que tenemos suerte de pertenecer a España para que nos iluminéis constantemente"....image

en cuanto a lo de viajar... ya tendríamos que hablar, ya.....image
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • RompetechosRompetechos Forero Senior ✭✭✭
    Pos la verdad que bien... supongo , hace tiempo que no voy , pero espero que siga igual... un abrazo
    Rompetechos escribió :
    Pos la verdad que bien... supongo , hace tiempo que no voy , pero espero que siga igual... un abrazo
    súbete para este otoño y verás lo que es buena carne de caza y setas!!!!!!!
    image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió :
    y el nacionalismo madrileño ( banderica de la CCAA de Madrid...en la firma ) ese si que es molón!!!!!

una vez más lo resumiré con un "si que tenemos suerte de pertenecer a España para que nos iluminéis constantemente"....image

en cuanto a lo de viajar... ya tendríamos que hablar, ya.....image

bueno lo de mi firma lo he puesto para tocar un poco los **** nada mas.. ..

Lo he dicho y lo seguire diciendo sois unos nacionalistas cutres.. aparte de madrid en la ciudad que mas tiempo paso es en barcelona(por el curro) y es casi igual que madrid pero con puerto y con carteles en polaco

edito: LO DEL AEROPUERTO DEL PRAT ES PARA CAGARSE, MUCHAS VECES ME NIEGO A IR POR LAS HORAS QUE SE PASAN ALLI. (no es porque haya salido ahora en la tele es que siempre esta asi de mal)
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    imf13 escribió :
    súbete para este otoño y verás lo que es buena carne de caza y setas!!!!!!!
    image

Hace tiempo que no lo hago.... el comer carne de caza y setas... el subir , pues hace dos semanas estuve en Gerona ... cosillas del trabajo , un abrazo
    jo.e escribió :
    bueno lo de mi firma lo he puesto para tocar un poco los **** nada mas.. ..

Lo he dicho y lo seguire diciendo sois unos nacionalistas cutres.. aparte de madrid en la ciudad que mas tiempo paso es en barcelona(por el curro) y es casi igual que madrid pero con puerto y con carteles en polaco

edito: LO DEL AEROPUERTO DEL PRAT ES PARA CAGARSE, MUCHAS VECES ME NIEGO A IR POR LAS HORAS QUE SE PASAN ALLI. (no es porque haya salido ahora en la tele es que siempre esta asi de mal)
    ya... lo de la T4 sin agua en los WC y las colas de los taxis...es de lo mejorcito...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Rompetechos escribió :
    Hace tiempo que no lo hago.... el comer carne de caza y setas... el subir , pues hace dos semanas estuve en Gerona ... cosillas del trabajo , un abrazo
    si lo haces este otoño me lo dices y te llevo a un sitio(a tí o a quien se preste a venir sin ganas de criticar...) para que disfrutes de la gastronomía sin sobreprecio ni aglomeraciones....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió :
    si lo haces este otoño me lo dices y te llevo a un sitio(a tí o a quien se preste a venir sin ganas de criticar...) para que disfrutes de la gastronomía sin sobreprecio ni aglomeraciones....

Lo apuntare ... lo que pasa que para las vacaciones ya tengo sitio... me voy al apartamento de una amiga en Mahattan.... ( lo que tiene el visitar las embajadas de vez en cuando ) , y la verdad que creo que mi amiga esta mas buena que tu ... imageimageimage pero de todas formas , gracias , tomo nota , un abrazo
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió :
    ya... lo de la T4 sin agua en los WC y las colas de los taxis...es de lo mejorcito...

jajajajajja , no compares por dios , horas y horas de espera con eso... y lo mejor es que no te cojas taxis en madrid vete en el metro que es mas barato y no esperas colas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    Tengo una duda que me surgio en el post de las simpatias hacia los cuerpos policiales , ¿ como es el femenino de mossos ?? vamos , que como llamais a las mujeres mossos ? , un abrazo
    jo.e escribió :
    jajajajajja , no compares por dios , horas y horas de espera con eso... y lo mejor es que no te cojas taxis en madrid vete en el metro que es mas barato y no esperas colas.
    es lo que tiene no querer mirar más que la **** del ojo ajeno....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Rompetechos escribió :
    Tengo una duda que me surgio en el post de las simpatias hacia los cuerpos policiales , ¿ como es el femenino de mossos ?? vamos , que como llamais a las mujeres mossos ? , un abrazo
    son.... mossos... no mossas...

sólo se utiliza "mossa" para decir "chavala" o incluso "nóvia"...pero no en BCN...es mas de "los pueblos"

cuanta diferencia se ve en cuanto a las ganas de conocer o criticar...image

image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió :

sólo se utiliza "mossa" para decir "chavala" o incluso "nóvia"...pero no en BCN...es mas de "los pueblos"

image

Gracias....
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    jo.e escribió :

si tan poco te gusta, la solucion es bien facil, quedate en Madrid que alli todo va perfecto image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • belmarbelmar MegaForero
    Joer, cuanto jugo ha salido de un hilo irrelevante en sus orígenes creativos :D

Oye jo.e y que nos tenemos que creer...¿lo que nos cuentan los diarios de la Meseta, tipo mundos, abeces y razones?
    No jo.as hombre, no jo.as ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• belmarbelmar MegaForero
    La de hoy de El Periódico...

20070807G0011PER.jpg
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    imf13 escribió :

image

¿No se puede decir mossa cuando hablamos de una tia que hace de mosso?, estoy casi seguro que sí se puede. A parte de los significados de la palabra mosso/a en catalan, evidentemente.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo