Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MMT seguros, qué tal???

nellnell Forero Master ✭✭✭✭
Yo no se pero si quieres puedes mirar aqui:

http://www.arpem.com/
La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Comentarios

• qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭
    MGOREIRO- vete a la mutua madrileña aunque los dos primeros años pagues un dinero (equivalente a lo que piden otras), pero al tercer recibo estás pagando una **** y además no funciona con el sistema de bonus-malus, sino simplemente no puedes dar más de 4 partes anuales que superen el doble de lo que pagas en la póliza... eso para mantener el precio.

**** que te piden por el seguro del Aveo, porque si te lo suben 400€???
    Ahh si eres cliente de la caixa, tienen muy buenos precios, eso sí siendo un coche que ya posees y no es nuevo sólo te lo aseguran con franquicia pero a un precio de escandalo.
    Mira esto te saldria en la mutua:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="98%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff><TABLE class=cuadro cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=center><TD colSpan=5>bol_pol.gifPrimas de la Póliza: CHEVROLET AVEO LT 1400 I 16V Gasolina

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD align=middle><TABLE class=tablatit cellSpacing=0 cellPadding=1 width="100%" bgColor=#a2b6ce border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" bgColor=#ffffff border=0><TBODY><TR><TD bgColor=#ffffff><TABLE class=cuadro cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=middle><TD class=fondnaranja width="41%" colSpan=2>Importe ( € )</TD><TD class=fondnaranja width="20%">1ª anualidad</TD><TD class=fondnaranja width="20%">2ª anualidad </TD><TD class=fondnaranja width="19%">3ª anualidad</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio CHECKED value=1SN name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=1427.33 name=hPrima1SN> SuperPóliza</TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>1.427,33</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>1.032,89</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>795,02</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio value=1SS name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=1100.48 name=hPrima1SS> SuperPóliza (Con Franquicia)</TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>1.100,48</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>803,27</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>635,20</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio value=1N name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=1249.87 name=hPrima1N> Todo Riesgo </TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>1.249,87</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>886,81</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>672,98</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio value=1S name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=936.05 name=hPrima1S> Todo Riesgo (Con Franquicia)</TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>936,05</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>666,39</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>517,15</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio value=1PN name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=682.92 name=hPrima1PN> Terceros Plus+</TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>682,92</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>535,19</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>438,02</TD></TR><TR><TD class=fondazulc align=left bgColor=#e4eaf0><INPUT type=radio value=2N name=coSeguro> <INPUT type=hidden value=536.34 name=hPrima2N> Terceros</TD><TD class=fondazulc bgColor=#e4eaf0>infpoliza_off.gif</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#4372a1>536,34</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#668cb3>436,41</TD><TD class=fondazul1 align=middle bgColor=#82a1c1>366,86</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Contando que tienes más de 25 años y más de 2 o 3 de carné... sería el todo riesgo ya que la superpoliza creo que no merece la pena!!!

</TD></TR></TBODY></TABLE>
    Y esto en LaCaixa:

Selecciona el precio que te interesa
    <TABLE class=preus cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 caption="Modalitats de pagament"><TBODY><TR class=gris_tabla><TH scope=row width="42%">Compara las coberturas de SegurCaixa Auto</TH><TD class=centrat scope=col width="14%">anual</TD><TD class=centrat scope=col width="15%">semestral</TD><TD class=centrat scope=col width="15%">trimestral</TD><TD class=centrat scope=col width="14%">mensual</TD></TR><TR><TD scope=row>Todo Riesgo con Franquicia 200</TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>692,49 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=004_001 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>360,01 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=004_002 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>188,47 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=004_004 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>62,84 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=004_012 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD></TR><TR class=verd><TD scope=row>Todo Riesgo con Franquicia 300</TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>639,71 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=005_001 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>332,57 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=005_002 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>174,09 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=005_004 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>58,05 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=005_012 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD></TR><TR><TD scope=row>Todo Riesgo con Franquicia 600</TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>625,31 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=006_001 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>325,09 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=006_002 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>170,17 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=006_004 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>56,73 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=006_012 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD></TR><TR class=verd><TD scope=row>Terceros Ampliado</TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>558,57 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=002_001 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>290,37 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=002_002 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>151,95 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=002_004 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>50,66 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=002_012 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD></TR><TR><TD scope=row>Terceros con lunas</TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>510,46 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=001_001 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>265,33 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=001_002 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>138,85 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=001_004 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD><TD class=centrat noWrap><LABEL for=1m>46,29 €</LABEL> <INPUT id=1m type=radio value=001_012 name=AUT_modalidadYPagoSeleccionado> </TD></TR></TBODY></TABLE>

El precio de este presupuesto es orientativo
    No es que se les haya ido la olla, ES QUE SE HAN FUMAO TODAS LAS HIERBAS DEL MUNDO!!!

No es mal precio el de MMT, yo no la conozco mucho en su día era sólo para taxistas y tal, poco más.

Suerte y lucha contra la ESTAFA de la aseguradora LINEA DIRECTA!!! Mandales una carta cagandote en su **** madre... que chorizos!!!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si te decides por MMT, no lo hagas sin antes preguntarme, tengo un familiar trabajando en MMT.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Mi hermana la tiene en MMT hace años y creo que bien. Por lo menos en Madrid.

Ponte la asistencia; es muy poco más y compensa.

Hace unos meses tuvo un golpe "complicadillo" y se lo arreglaron rapido y bien.

Una mujer se le cruzó por delante llevandose la aleta y el faro (culpa dudosa) y otro, en la frenada de lo anterior, le dió por detrás y se fue. Espero que él se le estropeara el coche más que a mi hermana (cambiar parachoques)

No le han subido el precio despues.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • jmejme Forero Senior ✭✭✭
    hola, yo llevo 5 años en la mmt con mi coche y sin problema alguno. TEngo 26 años y 8 años de carnet y con mi coche de 5 añitos pago unos 500 a todo riesgo.
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Nadie más puede darme info de MMT???

Yo tengo el Xsara asegurado ahí desde hace años. Solo han tenido que responder ante algún parte muy esporádico por la pasión de algunos por darme por detrás (que mal suena esto). En ese aspecto no tengo queja.

Eso sí, ha llegado un punto en el que apenas me rebajan por no siniestralidad y no puedo entender cómo, con los años que llevo con bonificación y teniendo en cuenta que el Xsara tiene más e 7 años.......... el Saab nuevo lo he asegurado hace 2 meses en Mapfre con la mejor póliza a todo riesgo sin franquicia (todo riesgo 100 creo que se llama) que tienen y me ha salido más de 100 euros más barato que lo que he pagado por el Xsara este mismo año.

Mi consejo es que mires en Mapfre. Al menos con el Saab, no encontré mejor precio en ninguna compañía y miré Génesis, Linea Directa, Mutua Madrileña, MMT y alguna otra.....
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    La gente que dice que le va muy bien con MMT y que no han tenido nunca ningún problema, supongo que habrán dado varios partes de accidente con culpabilidad y sin ella. Porque si no, es lógico que no hayan tenido ningún problema, ni con esa, ni los tendrían con "seguros la cabra".

Yo estuve con ellos 6 años, y no acabé contento con ellos, no respondieron como esperaba.

Has preguntado en Mapfre?

Salu2
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo