Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Al Qaeda reivindica los atentados de Madrid y Londres.

Hola:

Yo particularmente no tenía ninguna duda, son efectos colaterales salvajes, eso si, y execrables, de una guerra de Irak que abanderamos y nos pusimos al frente, por medio de un **** de **** de Presidente.

Un portavoz de Al Qaeda reivindica "orgulloso" los atentados del 11-M

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 06.08.2007 - 17:11h

http://www.youtube.com/watch?v=hdcCXKqwr0A
<!-- /TITULAR --><!-- ENTRADILLA -->
  • Lo ha hecho un miembro estadounidense, Azzam al Amriki.
  • En un vídeo publicado por la organización terrorista afirma que se sienten orgullosos de "la destrucción" de "Madrid y Londres".
  • Azzam al Amriki es el primer estadounidense acusado de tración desde la II Guerra Mundial.
<!-- /ENTRADILLA --><!-- TEXTO -->Un portavoz de la organización terrorista Al Qaeda ha reivindicado la autoría de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid en un vídeo difundido en internet, en el que también asegura que el grupo "está orgulloso" de esos ataques.
"Nos sentimos orgullosos de la destrucción que afectó a Madrid y Londres", dice el cabecilla estadounidense de la red terrorista Adam Gadhan, más conocido como Azzam al Amriki, mientras se muestran imágenes de los brutales atentados.

Nos sentimos orgullosos de la destrucción que afectó a Madrid y Londres

"Continuaremos atacándoles, en casa y en el extranjero, así como ustedes nos atacan a nosotros (...) Y estos nidos de espías, mandos militares y centros de control desde donde planearon vuestra agresión contra Afganistán e Irak, y que aún proveen vital apoyo moral, militar, material y logístico a la cruzada, seguirán siendo blancos legítimos," dice Gadhan según cita el sitio web de la experta en terrorismo Laura Mansfield.
Gadahn, que es conocido también como "Azzam el estadounidense," es un californiano convertido al islamismo y el primer estadounidense en ser acusado de traición desde la época de la Segunda Guerra Mundial.
Expertos en materia antiterrorista le sitúan en Pakistán.

Comentarios

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No faltaba más

También el de Carrero Blanco, y el de Mountbatten. Y lo que haga falta.

Son criatura de la CIA y del Mossad, ¿qué esperaba? SI no lo saben ellos, no lo sabrán los tontos de los jueces, desde luego.
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Al Qaeda miente, fue ETA!
    lekim.jpg
  • danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    Que vayan pasando aquellos que afirmaban que fue ETA y que la única verdad absoluta era la publicada en el diario de Pedro Jeta y la escupida por Losantos...

Les corresponde a todos un magnifico Sugus, sabor a elegir. :)

Salu2.
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Por fin acebes puede dormir tranquilo...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    ... pero boca-arriba, que boca-abajo no creo que se lo permita la nariz: le tiene que haber crecido mucho a medida que se va destapando la farsa que mantenía.

Salu2.
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • Elvis vive, yo lo he visto en el Corte Inglés de Vigo.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pues les ha costado a los de alcaida decidirse,eh...
    ¿Seguro que no son unos oportunistas?
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    paquito600 escribió :
    Elvis vive, yo lo he visto en el Corte Inglés de Vigo.
    Vivía...entro en una tienda de chinos de todo a un euro y no volvió a salir...Unos fans entraron a buscarle, pero el chino de la caja dijo que allí no había entrado nadie vestido de Elvis...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    eso es imposible.....la reivindicación es un truco de zp para engañar a los que saben toda la verdad, que se la ha contado pedro jeta en entregas

juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    Z32 escribió :
    También el de Carrero Blanco, y el de Mountbatten. Y lo que haga falta.

Son criatura de la CIA y del Mossad, ¿qué esperaba? SI no lo saben ellos, no lo sabrán los tontos de los jueces, desde luego.

los jueces son tontos . z y pedro jeta listos ???????????????????????????????'

no se no sé
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tontos o algo peor
    contertulio46 escribió :
    los jueces son tontos . z y pedro jeta listos ???????????????????????????????'

no se no sé

Si todavía no saben ni qué explosivo utilizaron, ya me contará lo que saben.
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Z32 escribió :
    Si todavía no saben ni qué explosivo utilizaron, ya me contará lo que saben.
    Eso es, o son "tontos" o los hacen la cama.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños **** con alguien muy simpático".
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Pues aún así quedan dudas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió : »
    Pues aún así quedan dudas.

Lo que queda es mucha pataleta aun......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo