¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La actuación de la FIA fue totalmente desproporcionada

2»

Comentarios

• noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    kchondo.1 escribió :
    No os enterais del tema.
    Todas las decisiones cambian los resultados, pero no "alteran".
    Lo que no se puede es en pista, delante del publico, es entorpecer malintancionadamente a otro.
    como la mayoria soys reconvertidos de ultima hora del futbol a la F1 ( de ahí los lios...) os hare un simil futbolistico:

En un partido un jugador le echa una zancadilla a otro, y el arbitro pita penalti y tarjeta.
    vosotros me quereis decir que como el entrenador en los vestuarios ha discutido con no se quien, y que deberia haber sacado de delantero a nosequien y ha puesto a otro para putear porque le cae mejor o lo que sea... pues que claro el chaval ha hecho penalti porque estaba molesto con el entrenador o con su compañero porque tenian hablado noseque... y tiene todo el derecho a hacerle penalti porque se lo ha ganado o no se que...
    Me ruborizais...
    La gente el publico, y el arbitro solo ve la zancadilla y el penalti, y es lo que hay que sancionar y punto ¿tan dificil es de entender?
    otra cosa es que me quieras discutir si fue penalti o no (todo el que sabe algo de esto no tendrá dudas) eso si es opinable.
    Lo que si que no se entenderia es que en el futbol se penalice a un equipo por lo que hablen en los vestuarios. de ahi que no encuentre nada para que se sancione al equipo... pero quien sabe igual hay algo que no sabemos.
    A mi me gusta Alonso como piloto. es bueno. pero no defendamos lo indefendible

Otra cosa para los que dicen que es que le pusieron ruedas gastadas, que le putean etc.... Si las ruedas duras hay que montarlas "peladas un poco" si no no agarran bien joer.. si Alonso no se sorprendio de eso, el no ha dicho eso; Normalmente los pilotos montan un par de juegos de ruedas duras el dia de entrenamientos libres durante un par de vueltas solamente, para pelarlas un poco y así "desvirgarlas", ya que en los dos primeros giros no agarran, así las tienen optimas para la clasificacion si optan por duras. las blandas no necesitan eso ya que se gastan muy rapido, y solo en la vuelta lanzada ya las "pelan" lo suficiente.
    Si decis que le pusieron las ruedas duras y gastadas para putearle.... Pensad que hizo a continuacion con ellas.... !La pole¡ entonces.... Lo trataron bien... son todo comentarios tendenciosos. PENSAD UN POCO POR VOSOTROS MISMOS
    Otro que no se entera... me recuerdas a alguien ;)

A parte de toda esa parafernalia futbolera que has soltado para explicar aun no se qué...
    Otra parafernalia para explicar algo de las ruedas usadas aunque no se quien se ha quejado de ello ni quien ha protestado por ello.

Ahora bien... esto es de traca:
    Todas las decisiones cambian los resultados, pero no "alteran".

Bufff... a ver... todas las decisiones que cambian un resultado es porque alteran el que se iba a producir... de libro vamos.

Lo cierto, insisto, es que Alonso tenía PLENO DERECHO a estar donde estaba y Hamilton no pues estaba allí por haber desobedecido unas ordenes
    de la escuderia.
    En cualquier caso... me parece que quien defiende lo indefendible eres tu...
    No hay ningún artículo en el que se hayan basado para sancionar a Alonso... NINGUNO... no lo digo yo... lo dice la transcripción de la 'sentencia' y lo dice LA RFEA... casi nada.

Sancionar a Alonso por esto:
    La explicación que dio Alonso sobre por qué tras la finalización del período de 20 segundos permaneció en su posición durante 10 segundos más no ha sido aceptada
    Es simplemente ridículo e inaceptable y parece que hasta la FIA se ESTÁ DESMARCANDO DE LA DECISIÓN.

Es como si los comisarios hubieran preguntado a McLaren:
    'A ver, oiga, porque le han puesto neumáticos blandos a Hamilton y duros y usados a Alonso'
    El ingeniero de turno les contesta que es que patatin y patatan y el comisario coge y dice... 'sancionado porque su explicación no me resulta creible'

Es absurdo... lo sucedido con Alonso y con McLaren es absurdo a TODAS LUCES.

image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    kchondo.1 escribió :
    :
    De verdad crees que el texto oficial de la sancion de la fia pone solo "sancionado en base a que no nos convencen los comentarios de alonso". Bochornoso.

Otra cosa es que me digas que han sido rigurosos al aplicar ese artículo del "entorpecimiento de vuelta rápida a otro piloto alterando su resultado" al tratarse de la zona de boxes (yo lo veo bien...) pero no que creais que han sancionado en base a que no les gusta la explicacion o la cara de Alonso.

Los comisarios y la fia a veces se equivocan un poco o a veces son rigurosos... pero de verdad, seamos serios.

No es que nos lo creamos o no... es que también lo dice LA RFEA... que seguro que mas enterada que tu y que yo si que está con respecto al documento.
    Y efectivamente NO HAN SIDO CAPACES DE APLICAR NINGÚN ARTÍCULO CONCRETO PORQUE NOOOOO EEEEXIIIISSSTEEEEE
    imageimageimageimage
    tocino.jpg

kchondo.1 escribió :
    ese no es el texto integro oficial de la sancion, sino la explicacion posterior de la audiencia de alegaciones; y tampoco está completa, sino cstrada por los periodistas que publican la noticia, porque faltan las dos primeras lineas donde se dice el articulo exacto de la sancion : "ACCIONES PERJUDICIALES AL INTERES DE LA COMPETICION DURANTE LA CALIFICACION"
    http://es.eurosport.yahoo.com/05082007/47/gp-hungria-fia-explica-sancion-alonso.html
    de todos modos no os fieis de los periodistas, que truncan y distorsionan las informaciones.
    no te parece que asi fue? que perjudicó el interes de la competicion?
    de verdad no crees que alonso retraso su salida para "putear" a hamilton, lo mereciese o no?
    de verdad crees que no salio "sin querer"... de verdad?
    yo creo que perjudicó el interes; pues yo al menos estaba loco por ver la vuelta lanzada "DE LOS DOS" a ver quien corria mas... y me quede sin ese gusto... y millones de espectadores de todo el mundo...
    no lo crees asi?
    seamos honestos... de verdad Alonso se paro porque se sorprendio de los neumáticos? sí pregunto por ellos como excusa (pues Alonso tambien sabia que eran buena opcion los duros "desvirgados"), y le contestaron en 2 segundos que era la mejor opcion, y se retrasó aun así 8 segundos mas... eso lo tiene grabado la fia, y por eso no le sirvio la explicacion a Alonso.

y otra cosa; el post que pones, no hace mas que darme la razon... no es como tu decias , que han sancionado a alonso porque no les gusta au expliacion y ya está... creo que dicen algo mas no?

dime que han sido muy rigurosos, pero no me digas que han hecho mal.
    Y no me diagis que no demoro su salida Alonso en detrimento de hamilton, porque yo lo hubiese intentado tambien. no seamos crios.

Sigues sin poner el artículo concreto en el que se basa la sanción.
    sigo sin leer el artículo concreto... y no lo leeré porque COMO BIEN HA DICHO la RFEA:
    NO HAY NINGÚN ARTÍCULO QUE AVALE SEMEJANTE SANCIÓN
    tocino.jpg

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Noitami yo te doy mi apollo que dejas muchas de sus ideas en evidencia.

kchondo si la cosa fuera solo de Alonso con Hamilton que **** hacen los otros dos insultandose por la radio y por qué hay tanta movida ahora con Hamilton en el equipo?

Como ya han dicho. Si a Dennis le hubiera dao la gana de decir que Hamilton ya no daba otra vuelta más también habría "interferido" en el resultado pero es el que manda y puede hacerlo perfectamente y no se le podría haber metido sanción alguna. Por eso nada tiene sentido.
  • alexiusalexius MegaForero
    Está empezando a correr un rumor que ha llegado hasta Ferrari y que ha tenido que desmentir el propio Jean Todt: Hamilton en Ferrari.

¿Es un bulo?¿Lleva agua?¿Lo ha lanzado el entorno de Hamilton para presionar a McLaren bajo amenaza de abandonar el equipo?
    Recuerdo que su salario es una miseria en relación con cualquier otro piloto de entre los 10 primeros de la parrilla. A lo mejor es una táctica para intentar que sigan las conversaciones del aumento de sueldo que seguro se han parado con su comportamiento.

Opiniones por favor.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    ojala hamilton vaya a ferrari.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    noitami escribió :
    No es que nos lo creamos o no... es que también lo dice LA RFEA... que seguro que mas enterada que tu y que yo si que está con respecto al documento.
    Y efectivamente NO HAN SIDO CAPACES DE APLICAR NINGÚN ARTÍCULO CONCRETO PORQUE NOOOOO EEEEXIIIISSSTEEEEE
    imageimageimageimage

LA RFEA como tú dices miente. y tú tambien.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=102684

ahí tienes los articulos.. y los links al reglamento para que lo veas por tí misma...
    M3th escribió :
    LA RFEA como tú dices miente. y tú tambien.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=102684

ahí tienes los articulos.. y los links al reglamento para que lo veas por tí misma...

Joer jajaja fue a llamarme **** la zapatones imageimageimageimageimageimageimageimage

Sigo sin leer el artículo que han aplicado... porque si todo lo que has podido encontrar es eso obviamente no exite imageimageimageimage

Y ahora comprendo muy mucho tus opiniones.... ni sabes leer, ni entiendes lo que lees....

imageimageimageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    Joer jajaja fue a llamarme **** la zapatones imageimageimageimageimageimageimageimage

Sigo sin leer el artículo que han aplicado... porque si todo lo que has podido encontrar es eso obviamente no exite imageimageimageimage

Y ahora comprendo muy mucho tus opiniones.... ni sabes leer, ni entiendes lo que lees....

imageimageimageimage

el articulo aplicado es el 31.7
    M3th escribió :
    el articulo aplicado es el 31.7
    Cualquier piloto tomando parte en alguna sesion de practica que, en opinión de los comisarios, pare innecesariamente en el circuito o innecesariamente impida/estorbe a otro piloto estará sujeto a las penalizaciones referidas en el articulo 31.6.

Tu debes tomar alucinógenos... imageimageimageimageimageimage

A ver... sigo sin ver donde pone que un piloto no pueda detenerse el tiempo que considere oportuno en SU PROPIO BOX.
    No en la línea general de boxes.
    No en el circuito.
    ¡En su propio box.!

Porque según tu... ahora va a resultar que cualquier parada INNECESARIA ¿?¿? EN EL PROPIO BOX es sancionable y debe ser sancionada... vamos que no se libra ni el tato... jajaja
    DE TRACA LO TUYO

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Empiezo a comprender porque no entiendes..
    Lias términos... lías circuito con el propio box...
    Lias retrete con circuito....
    Te lias te lias y te lias.

imageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    A ver... sigo sin ver donde pone que un piloto no pueda detenerse el tiempo que considere oportuno en SU PROPIO BOX.
    No en la línea general de boxes.
    No en el circuito.
    ¡En su propio box.!

no, la que te lias eres tú entre tanta carita... poner las caras esas no te hace llevar razon.

no es su propio BOX. El BOX es el garaje donde aparca el coche...
    el circuito es todo, desde cuando el pitlane no entra dentro del circuito? es una instalacion ajena? porqué cuentan las vueltas? porqué las leyes de reglamento de f1 como por ejemplo una limitacion de velocidad tiene rigor aquí si esto es ajeno al circuito?

y despues, te repito que no pone que no pueda detenerse el tiempo que quiera en su propio box, pero si obstaculizas a tu compañero inecesariamente se sanciona.

si obstaculizas a tu compañero inecesariamente en el pitlane entonces obstaculizas a tu compañero y se sanciona.

es decir, que en base a ese articulo, Si en los 15 minutos de calificacion a hamilton le da un apreton y va al baño, y alonso va corriendo le putea y le cierra la puerta con llave para que no salga en esos 15 minutos de calificacion, alonso podria ser investigado y sancionado.

porque circuito es todo. De hecho puedes mirar las instalaciones que son exigibles para que la FIA acepte un circuito para la competicion, y verás que dentro de circuito hay muchas instalaciones.. Lo tienes en el ANEXO O. buscalo ahí ya que tú si sabesleer.
    M3th escribió :
    no, la que te lias eres tú entre tanta carita... poner las caras esas no te hace llevar razon.

no es su propio BOX. El BOX es el garaje donde aparca el coche...
    el circuito es todo, desde cuando el pitlane no entra dentro del circuito? es una instalacion ajena? porqué cuentan las vueltas? porqué las leyes de reglamento de f1 como por ejemplo una limitacion de velocidad tiene rigor aquí si esto es ajeno al circuito?

y despues, te repito que no pone que no pueda detenerse el tiempo que quiera en su propio box, pero si obstaculizas a tu compañero inecesariamente se sanciona.

si obstaculizas a tu compañero inecesariamente en el pitlane entonces obstaculizas a tu compañero y se sanciona.

es decir, que en base a ese articulo, Si en los 15 minutos de calificacion a hamilton le da un apreton y va al baño, y alonso va corriendo le putea y le cierra la puerta con llave para que no salga en esos 15 minutos de calificacion, alonso podria ser investigado y sancionado.

porque circuito es todo. De hecho puedes mirar las instalaciones que son exigibles para que la FIA acepte un circuito para la competicion, y verás que dentro de circuito hay muchas instalaciones.. Lo tienes en el ANEXO O. buscalo ahí ya que tú si sabesleer.

Pero... perdona... la razón me la da lo que escribo y te quita la razón lo que escribes tu... las caritas simplemente reflejan mi estado de ánimo... me resultas divertido... imageimageimageimageimageimageimageimage

Te sigues liando entre circuito y retrete ya lo tengo claro imageimageimageimageimage

Te repito... un coche no puede PARA INNECESARIAMENTE en la línea de boxes (por donde van los coches, vaya :) )
    PERO SI PUEDE HACERLO EN SU PROPIO BOX

De HECHO LO HACEN TODOS... y de hecho ALONSO YA PARO ¿innecesariamente? en su primera parada en boxes.

Sigues sin enterarte...

Pero bueno... espero que en el siguiente retrete digo circuito la cosa vaya mejor imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    tocino.jpg

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    M3th escribió :
    ojala hamilton vaya a ferrari.

Dios te oiga... A ver quien le pone a punto el Ferrari image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    M3th los que apoyamos a Alonso seremos unos sectarios, ignorantes, etc. sin personalidad ni pensamientos propios, etc también pero es que lo tuyo........
    Cuántos años tienes?? Pareces el típico chavalillo que lo sabe todo, más bien que lo cree saber, al que le hace falta sufrir alguna novatada image . Tu piensas por tu cuenta, tu sabes de lo que hablas, tu haces las cosas bien.... En resumen eres guay y los demás no saben hacer las cosas como tu.

Ten en cuenta que en este tema hasta algunos no alonsistas del foro están del lado de Alonso. Pero tu en tus 13 no entras en discusión. Dices lo que tu crees y solo vale eso y no cambiarás de opinión por nada. Como no vas a tener razón si tu eres el que sabe image

P.D: No va con ánimos de ofender pero es que o nos estás vacilando o no es normal.
  • Too Fast SauriToo Fast Sauri Forero Senior ✭✭✭
    Hamilton desobedece las ordenes de equipo, entra a respotar una vuelta más tarde (q le tocaba a Alonso), insulta a su jefe, se queja a los comisarios, su padre tb se queja.

Y al final la razon de Alonso no es conviencente y le mandan al 6?????
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Too Fast Sauri escribió :
    Hamilton desobedece las ordenes de equipo, entra a respotar una vuelta más tarde (q le tocaba a Alonso), insulta a su jefe, se queja a los comisarios, su padre tb se queja.

Y al final la razon de Alonso no es conviencente y le mandan al 6?????

Si, básicamente es eso... ¿a que es diver?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo