¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Polemica de actualidad Hamilton Alonso

2»

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ulises33 escribió :
    NO te molestes,en esta vida hay personas que por las razones que sean otras les caen mal, aunque no hayan hablado con ellas en su vida, las han juzgado y ya esta. Por muchas razones que des, ellos seguiran en sus trece.
    Que es penoso odiar y tenerle envidia a una persona que no has tratado en la vida, pues si, pero asi es este mundo.
    Por alusiones contesto.

Mejor no insinues nada que no sabes, y personalmente mejor que no te metas conmigo al igual que yo tampoco contigo.

Primero no dije nada de el a nivel personal, solo a nivel deportivo que es lo que me importa, no como a ti que hablas ya de lo personal.

Y ya que lo dices voy a decir a nivel personal lo que me parece: UN BOCAZAS.

Dicho esto, te digo que tengo 35 años y desde que tengo uso de razón sigo la f1 no como muchos niñatos de por aquí que solo desde la puñetera Alonsomanía, dicho esto puedo decrte que en mi vida he tenido envidia a nadie y tu no me conoces, quizás tu de mi si tendrias y digo quizás porque no lo se.

Por otra parte sabes que nací en un pueblo que es limítrofe con Asturias, sabes que tengo familiares directos en Oviedo, uno de ellos mi hermana, sabes a quien conozco yo en persona?

Mira a Alonso lo vi correr en directo y estube al lado de el antes de que tu lo hubieses oido nombrar, en un karting de un amigo mio en Mondoñedo, no creo ni que tubiese 10 años, así que, mejor para no meter la pata mejor no jugar a ser bocazas...

La novia de mi primo si que lo conoce y como tal me habló a nivel personal de el, así que cállate y no digas que hablo algo que no se, hablé solo de lo qeu vi a nivel deportivo y ahora como tu lo sacaste tambien a nivel personal, que dicho sea de paso no me gusta hacerlo, tu alomejor tampoco lo conoces

Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • mercromercro MegaForero
    La piruleta se levanta para indicar que se puede salir.

En carrera eso significa que se sale inmediatamente, pero haciendo tiempos no significa nada, el que manda no es el tío de la piruleta.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    mrfrank escribió :
    La cuestión es que todo esto, como se está viendo, es discutible. Tú opinas de una manera, yo de otra, y otra persona opinará de otra diferente. Nunca llegaremos a encontrar posturas. Y aquí está el quid de la cuestión. No hay una regla fija que diga que lo que pasó el sábado sea sancionable. Cuando se pone una regla, ya puedo yo decir misa que si alguien se salta esa regla hay sanción. Aquí no. En el reglamento de la FIA por ningún lado dice que un coche no se pueda tirar 10 segundos después de que le levanten el pirulo ya sea bien porque tiene problemas o bien porque le sale de los ****. Si esa regla existiera, siendo igualmente injusta para mí en este caso, me tendría que callar, porque existe una normativa al respecto. Pero en ese caso F.A. posiblemente no se hubiera parado como lo hizo porque aunque le estuvieran hablando desde el muro, él hubiera tirado diciendo, **** que me sancionan, hubiera tenido una vara que utilizar como medida (justa o injusta, como las leyes, eso ya va en función de los valores morales de cada uno).

Saludos.

Bueno, eso sí, que cada uno piense lo que quiera:
    Para mí Alonso hizo "Penalti" dentro del area...
    Para tí hamilton se tiró a la piscina...
    Pero el arbitro pitó penalti. nadamas. no pasa nada mas.
    no hay mas razonamiento. Otra vez pasara al contrario y ya está
    Lo unico que quiero es que no esteis tan "seguros" de todo y lo penseis bien
    que no os "Lobatonicen"image u os "Gonzaloserranicen"image que si no no disfrutareis a fondo la F1

No busques en le reglamento que esté prohibido estar 10 segundos parado mientras epera otro para calificar, igual que en le futbol no viene en el reglamento nada de golpear con la puntera con fuerza a 3 cm de la rotula del adversario... viene falta.. o tampoco viene escupir en el rostro del contrario, sino que se pita "conducta antideportiva" no te escudes en nada tecnico, pues la mayoria desconocemos con exactitud los reglamentos.

Yo digo que fue penalty, y tu que no....image ya está.
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Juan J. escribió :
    Por alusiones contesto.

Mejor no insinues nada que no sabes, y personalmente mejor que no te metas conmigo al igual que yo tampoco contigo.

Primero no dije nada de el a nivel personal, solo a nivel deportivo que es lo que me importa, no como a ti que hablas ya de lo personal.

Y ya que lo dices voy a decir a nivel personal lo que me parece: UN BOCAZAS.

Dicho esto, te digo que tengo 35 años y desde que tengo uso de razón sigo la f1 no como muchos niñatos de por aquí que solo desde la puñetera Alonsomanía, dicho esto puedo decrte que en mi vida he tenido envidia a nadie y tu no me conoces, quizás tu de mi si tendrias y digo quizás porque no lo se.

Por otra parte sabes que nací en un pueblo que es limítrofe con Asturias, sabes que tengo familiares directos en Oviedo, uno de ellos mi hermana, sabes a quien conozco yo en persona?

Mira a Alonso lo vi correr en directo y estube al lado de el antes de que tu lo hubieses oido nombrar, en un karting de un amigo mio en Mondoñedo, no creo ni que tubiese 10 años, así que, mejor para no meter la pata mejor no jugar a ser bocazas...

La novia de mi primo si que lo conoce y como tal me habló a nivel personal de el, así que cállate y no digas que hablo algo que no se, hablé solo de lo qeu vi a nivel deportivo y ahora como tu lo sacaste tambien a nivel personal, que dicho sea de paso no me gusta hacerlo, tu alomejor tampoco lo conoces

Un saludo
    Es decir los que seguimos la F1 por Alonso y que nos guste por ser español o damos pena o somos niñatos, pero cuanto **** hay suelto por este foro, hay que joderse...encima algunos van de que la saben todas, en fin
    dsc00654vp3.jpg
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Pal escribió :
    Creo que te faltan cosas como la bronca por radio entre Ron Dennis y Hamilton y que cuando el tío de la piruleta levanta Alonso se queda mirando al muro y parece ser que hablando por radio con su ingeniero...

Vamos detalles que se pueden escapar...

y en éstas conversaciones por radio que se dijeron?
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    y en éstas conversaciones por radio que se dijeron?

Pues entre Hamilton y Ron insultos y entre Alonso y su mecánico se dice que comentaron porque no le habían puesto neumáticos nuevos...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • HidractivoHidractivo Forero Senior ✭✭✭
    Por fin!!!

Por fin alguien escribe sobre "el tema" con coherencia y sin fanatismo, Los episodios de Alonso ya son permanentes, todas las carreras hay algo, si el va delante y le intentan pasar...es que es un fenomeno y cierra de **** madre!!..si es otro el que va delante es que es un **** y le hace putadas!!..lo de Alonso y los comentaristas de tele 5 es ya de cachondeo.

Creo que Alonso no contaba con que un novato lo pudiera superar y menos en su equipo donde iba como figura, el hecho de que Hamilton esté batiendo records, ganando carreras y siendo lider, no lo soporta Alonso. Creo sinceramente que el equipo lo está tratando muy bien, si quisiera perjudicarlo podria hacerlo con la gorra, otra cosa es que Hamilton corra como una bala.

En cuánto al incidente ya lo dije en otro post, es normal que McLaren intente aminorar la sanción culpando al equipo, pero es obvio que fue una maniobra sucia de Alonso y así lo entendio clarisimamente la organización que lo sancionó.

Alonso necesita madurez y humildad de forma urgente o acabará su carrera en poco tiempo, la F1 no es un juego, te pagan por correr una gente que expone su dinero y su prestigio, por lo tanto que se dedique a correr que es lo que sabe hacer y que deje que organicen los demás.

Por lo demás, me parecen absurdos los insultos a Hamilton por el simple hecho de destacar y superar a Alonso con el mismo coche, si McLaren quisiera perjudicar a Alonso en algunas carreras lo harian correr para Hamilton como hacian en Renault para favorecer a Alonso ( algo logico, puesto que se trata de equipos y siempre debe de prevalecer el interes del grupo).
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hidractivo escribió :
    Por fin alguien escribe sobre "el tema" con coherencia y sin fanatismo, Los episodios de Alonso ya son permanentes, todas las carreras hay algo, si el va delante y le intentan pasar...es que es un fenomeno y cierra de **** madre!!..si es otro el que va delante es que es un **** y le hace putadas!!..lo de Alonso y los comentaristas de tele 5 es ya de cachondeo.

Creo que Alonso no contaba con que un novato lo pudiera superar y menos en su equipo donde iba como figura, el hecho de que Hamilton esté batiendo records, ganando carreras y siendo lider, no lo soporta Alonso. Creo sinceramente que el equipo lo está tratando muy bien, si quisiera perjudicarlo podria hacerlo con la gorra, otra cosa es que Hamilton corra como una bala.

En cuánto al incidente ya lo dije en otro post, es normal que McLaren intente aminorar la sanción culpando al equipo, pero es obvio que fue una maniobra sucia de Alonso y así lo entendio clarisimamente la organización que lo sancionó.

Alonso necesita madurez y humildad de forma urgente o acabará su carrera en poco tiempo, la F1 no es un juego, te pagan por correr una gente que expone su dinero y su prestigio, por lo tanto que se dedique a correr que es lo que sabe hacer y que deje que organicen los demás.

Por lo demás, me parecen absurdos los insultos a Hamilton por el simple hecho de destacar y superar a Alonso con el mismo coche, si McLaren quisiera perjudicar a Alonso en algunas carreras lo harian correr para Hamilton como hacian en Renault para favorecer a Alonso ( algo logico, puesto que se trata de equipos y siempre debe de prevalecer el interes del grupo).

Cuando Hamilton demuestre ser la mitad de bueno que Alonso, me como mis palabras...
    Falonso escribió :
    Es decir los que seguimos la F1 por Alonso y que nos guste por ser español o damos pena o somos niñatos, pero cuanto **** hay suelto por este foro, hay que joderse...encima algunos van de que la saben todas, en fin
    Dije: no como muchos niñatos que siguen la f1 desde la Alonsomanía, no dije que todos los que siguen la f1 desde Alonso lo sean (mi hermana es una de ellos), no se si entiendes la diferencia.
    Por lo que todo el mundo puede leer y deducir me llamaste **** y yo creo que si es así, eso lo será tu padre, con todo mis respetos para los que trabajan de payasos...
    Si no es así te pido perdón y lo retiro.
    A parte, que narices te metes en una respuesta que le doy a alguien, que conteste este como aludido, pero tu, que ni te nombré pues no lo entiendo...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Juan J. escribió :
    Dije: no como muchos niñatos que siguen la f1 desde la Alonsomanía, no dije que todos los que siguen la f1 desde Alonso lo sean (mi hermana es una de ellos), no se si entiendes la diferencia.
    Por lo que todo el mundo puede leer y deducir me llamaste **** y yo creo que si es así eso lo será tu padre, claro si lo conoces.
    Si no es así te pido perdón y lo retiro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    padawon escribió :
    por fin veo que hay alguien que piensa como yo,

si vemos la imagenes de lo ocurrido, se ve como el tio de la piruleta le dice que tire y él pasa de él. Por otro lado tambien podemos ver como Dennis se pone como una moto cuando ve que Hamilton no llega a tiempo de hacer la vuelta rapida, en ese momento lanza los cascos y se va a buscar al manager de Alonso y le mete una buena bronca, cogiendolo del brazo bruscamente.

Cuando Alonso acaba de hacer la pole y llega, Dennis se va a buscarlo para cagarse en él y Alonso ni le mira.

Bien a partir de aquí, la FIA decide investigar el asunto, momento en que en McLaren deciden pactar la version dicha por ellos con el objectivo que la FIA no sancione a Alonso.

La excusa no cuela y la FIA sanciona a Alonso y a McLaren, punto final.

Vale entonces es que Alonso fue un ****. ¿Por qué sancionan también a McLaren si está claro que no les ha gustado ni querían que pasase lo que ha hecho Alonso?
    leonarth escribió :
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pido disculpas y perdón si no me insultó, ahora si lo hizo, pues como en todo, a chulo, pues chulo y medio
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    kchondo.1 escribió :
    Joer pero no os contradigais... Si las ordenes de equipo estan prohibidas, y asi lo deciais todos el año pasado en contra de ferrari... como este año aconsejais que si se hubieran hecho caso de las ordenes de equipo hubiera sido mejor... son malas siempre menos cuando favorecen a alonso? sed congruentes.
    E S T R A T E G I A. Ya te lo han dicho. A ver si va a ser que ahora todos en el equipo actúan al libre albedrío y por casualidad todos coinciden cuando van a hacer algo juntos.
    Nos quejamos cuando desfavorecen a Alonso pero se jode y se aguanta. Hamilton se lo salta a la torera cuando no le conviene.
    Y una cosa; si un jugador hace un penalti a otro jugador, no vale exculparle diciendo que esque en los vestuarios le habian calentado, o que el entranodor acordó que saldria de delantero y no de lateral etc... y que si no le hubieran cabreado.... si el arbitro ve una patada solo hay eso: una patada, y punto.
    Joer con los penaltis y las churras.
    no hay excusa
    solo me vale que me dijerais que se paró sin querer o por causas justificadas. lo demas no me vale (eso mismo dijo la fia).

pero dejadlo yá. no justifiqueis lo injustificable.
    Lo hizo mal, sí, estuvo feo, si.
    Se lo merecia hamilton... quizas sí, quizas el equipo tambien
    que putean un poco a alonso.. quizas
    Que prefieren a hamilton en mclaren y son unos cab**es por eso.. pues igual si
    y que?
    no pasa nada, se dice y punto. pero lo blanco negro no...

caracteres
    kchondo.1 escribió :
    pero que no hombre:
    que no estan permitidas las ordenes de equipo no
    se nota que llevais poco siguiendo la fi, y no sabeis lo que en F1 se les llama a las ordenes de equipo.
    el problema es que se habla sin saber.
    El nobre de ordenes de equipo se le ha puesto por acortarlo sabiendo todo el mundo que con eso se refiere a las ordenes que se tomen que alteren la esencia de la competicion; es decir, ralentizar a un piloto "por la cara" desde boxes para que adelante el compañero por ejemplo, porque interese para el mundial. hace años no estaban prohibidas y se daban casos que daban asco, os lo aseguro.
    Lo demas no es lo que se llama ordenes de equipo (ese nombre lo han puesto los periodistas) son ordenes de equipo normales. a todos se les asesora una estrategia de buena fe, se les avisa de fallos en sus coches etc... pero eso no implica nada malo. se pueden equivocar en la tactica o no. si lo que te refieres es que se podria "vestir" una orden de equipo en una orden normal, y asesorar de mala fe por ejemplo a alonso que baje revoluciones porque se esta calentando el motor... sin ser verdad, para que le pase Hamilton... pues eso si se demostrara tambien seria orden de equipo sancionable. está claro que si un equipo quiere **** a un piloto lo consigue sin que se note... pero ese no creo que sea el caso.
    te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas y lo entiendan todos.

Voy a hacer un simil futbolistico, que creo que es lo que mejor entendeis:
    Si un entrenador en el vestuario antes de salir le dice a un jugador, que su tactica ha de ser mantenerse en medio campo y no entrar a gol sino pasarla a los delanteros.... eso NO seria una orden de equipo, aunque se lo esten diciendo a ronaldinho, y con eso le esten perjudicando su posible trofeo de pichichi... no altera nada la competicion. si se equivoca el entrenador, o incluso lo hace para **** a ronaldinho porque le cae mal... es cosa de ellos. La federacion NUNCA entrara en eso, te aseguro.
    pero si entran al vestuario y le dice al portero... dejate meter gol, o dejaros ganar (porque le interese al club por lo que sea..) Eso si es el equivalente a lo que en F! se denomeina malllamadamente ORDENES DE EQUIPO.
    el nombre equivoca a los profanos ya lo se.

os queda mas claro tras esto?

que la federacion no se mete en tácticas ni en puteos internos de clubes o scuderias...
    solo entra para velar de que no se den situaciones que vayan descaradamente en contra de la competicion limpia.
    ya se que todo tiene un limite, y este es difuso, y hay ordenes "normales" que rayan lo malllamado ordenes de equipo, y tambien hay ordenes de equipo que rayan lo que es orden normal..., no me busqueis situaciones limite de ambas, solo decidme:
    os queda claro la diferencia entre la mal llamada "orden de equipo" y orden normal?
    espero que si
    Deberiamos llamarla ORDEN DE EQUIPO QUE PERJUDICA LA LIBRE COMPETICION ALTERANDO LOS RESULTADOS NATURALES DE LA MISMA"
    Como es largo, se acordó llamarlo asi en las gergas de F1.
    poquito a poco ireis aprendiendo...

respecto al ejemplo que das de barrichello, acaso no recuerdas, que penalizaron a ferrari por eso? Tu subconsciente te hace no recordar eso? Tampoco recueradas que shumacher, como un señor, en la siguente carrera se paro en meta antes de entrar y le regaló la victoria en compensacion?

Si sueltas estos tochos de los que sobra la mitad, en los que explicas hasta como funcionan los relojes (cuando ya lo sabemos) y hasta cuentas si fuiste al baño por la mañana no te quejes de que no se te leen enteros porque encima te repites aunque se te conteste a lo que dices.
    Juan J. escribió :
    Ya se que hay varios post sobre lo mismo, quiero abrir uno mio para explicar perfectamente mi punto de vista y no contestar a una respuesta.

Vamos a ver, estamos todos de acuerdo que el metro con el que se mide debe ser igual, mida a quien se mida, aunque, este a quien se mida, sea de los nuestros (no es mi caso).
    De acuerdo.
    Si Shumi entorpece a Alonso, parando el coche, cuando está haciendo la vuelta rápida en Mónaco, hay que penalizar a shumi y si es al revés no, NO LO ENTIENDO.
    Aquí Hamilton no estaba haciendo una vuelta y además no se sabe si es solo cosa de Alonso o del equipo. Tener problemas para dar otra vuelta puede ser inicialmente culpa de Hamilton por no seguir la estrategia acordada.
    Acaso no privó Alonso a Hamilton de hacer su última vuelta rápida?, creeis que fueron ordenes de equipo?, como se puede comer eso, si a Alonso según vosotros mismos, nunca lo beneficiarían en Mc. Laren a costa de Hamilton y ahora insinuais que si... No se como digerir esto...
    Una cosa es que tenga preferencia y otra que absolutamente todo sea a su favor.
    Si fueron ordenes de equipo porqué el sábado Ron Denis estaba de "uñas" si tenia a sus dos pilotos primero y segundo, Porque el primero fué Alonso decís? pero si según vosotros le ayudó en boxes para que asi fuese... Porque estaba cabreado entonces? yo apunto a que se olia la posible sanción, ni más ni menos.
    Quizá porque Alonso era el primero pero seguramente que no le gustó lo que Hamilton le estaba diciendo por la radio ni lo que estaba haciendo. Esto seguro que tiene que ver. Que el mendrúgo este te mande a tomar por culo a la primera de cambio no debe de sentar bien.
    El **** del comentarista (Gonzalo Serrano) el sábado dijo, en el momento "fatídico" que era la genialidad de un campeón del mundo, o algo similar, que si estrategia, que si tal...
    Bueno esto es caso a parte.
    Señores yo a esto le llamo hacer trampa, me da igual quien la haga si la hago yo pues me jodo y punto, en mi vida de estudiante copié mucho, y mucho es mucho, y no es malo..., lo malo es que te pillenimageimageimage ... y claro me cogieron más de una vez y me JODÏ por tramposoimageimageimage , aunque estaba dolido no insinué ni dije nada, se a lo que me ariesgué, me cogieron y me fastidio y punto...

Dejemos de hacer de la F1 una telenovela que nos la vamos a cargar, al final aparecerá Alonso llorando en el tomate en vez de estar en prensa especializada, ante una situación similar si, según vosotros, el equipo favoreció a Alonso pues que lo pague, el y el equipo.

Si fuese al revés y fuese Hamilton el que hubiese hecho esto como opinaríais?, yo igual que ahora, hay que tener el mismo rasero señores.
    Podrían ser dos cosas:
    - Alonso habría desobedecido por lo que estaría ahí esperando. Nos jodería que otra vez tuviera preferencia Hamilton. Nos reiríamos viendo como no hace caso y pensaríamos "se jodió" o "nos la devolvió" cuando le bloquea el otro.
    - Alonso se habría encontrao bloqueao sin hacer trampa. Me cagaría más en el alma de Hamilton que lo haría a **** simplemente.

Saludosimage

Ala caracteres.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    mrfrank escribió :
    Creo que no llevas razón y te voy a exponer por qué.

1- La norma de no permitir las órdenes de equipo EN CARRERA se puso para evitar situaciones tan bochornosas como aquella entre Barrichello y Schumacher de hace unos años. Lo que se prohiben no son las órdenes de equipo, sino aquellas que obligan a un corredor a ser menos competitivo para dejar a su jefe de filas dejar pasar y que este obtenga más puntos. Ejemplo, con las normas actuales, llega Raikkonen, en disposición de disputar el mundial de pilotos, y va detrás de Massa. Ferrari le dice a Massa por radio que baje el número de rpms de su motor porque sino lo va a reventar (lo cual puede ser o no cierto). ¿Sería sancionable la sanción? Pues naturalmente que no, siempre y cuando Massa no se dejase pasar descaradamente, pero si Raikkonen le pasa fruto de la mayor potencia de su motor por poder exprimirlo más, pues no es sancionable (aunque visto el camino que sigue la FIA si sería sancionable, ¿o quizás no por ser Ferrari?).

2- El Box de un equipo es un ESPACIO PRIVADO. En él no se está compitiendo, es un espacio reservado para que el equipo haga lo que les salga de las bolinguis. Y si un piloto tiene que esperar detrás de otro pues espera. Pongamos el mismo ejemplo que antes, llega Massa y pincha, y le dicen que de una vuelta más que Raikkonen va a entrar a su repostaje, pasando detrás Massa que tiene que esperara a que a cubataman le cambien las ruedas y le echen gasolina. ¿Sería sancionable? Pues lo mismo, NO (o no debería).

3- No existe ningún artículo del reglamento que diga que lo que hizo no se puede hacer (esté bien o mal desde el punto de vista ético). Y para poder imponer una sanción, primero hay que definir una reglamentación. Sino no hay criterio posible para sancionar. Lo que si que podían haber hecho es estudiar el caso y decidir que normativa aplicar para otras ocasiones en las que se produjera un incidente de este estilo. Eso sí sería lógico y se atendría a la razón.

4- Schumi se paró EN MEDIO DE LA PISTA porque le salió de los ****, entorpeciendo a todos los que estaban en calificación. Fernando se paró en su pitlane PRIVADO del equipo. Pero aunque ambas situaciones fueran comparables (que no lo son) ¿por qué a Alonso no le han metido la sanción que correspondería ante una infracción de alterar el orden de la calificación, que no es otra que la de anular completamente su calificación y enviarle a la última posición de la parrilla? ¿No deberían haberle sancionado a él y no también al equipo?

5- En el supuesto de que fuera necesaria sanción, porque realmente se hubiera incumplido el reglamento. ¿Son ordenes de equipo? ¿Es Alonso el antideportivo? Lo uno o lo otro, es decir, o es el equipo el que dice a Fernando, oye, putea a Hamilton, o es Alonso el que dice por decisión propia, lo voy a putear por chulo, en cualquier caso lo uno acarrearía sanción al equipo y lo otro al piloto, pero las dos cosas a la vez jamás, porque son cosas independientes.

6- Yo también pensé que Ron Dennis se pilló el rebote porque Alonso no dejó completar esa segunda vuelta a su pupilo, pero como soy un tío que no me gusta hablar por hablar, me he visto a posteriori, con las diferentes informaciones que se han ido filtrando, la calificación del GP (que tengo grabada). Y a la conclusión a la que he llegado es que Ron Dennis tira los cascos porque está negro del cabreo porque una niñatada de su niño bonito jodió la estrategia del equipo y no le permitió dar la segunda vuelta. En el momento en el que tira los cascos todavía no sabe si el tiempo de Hamilton va a ser suficiente para mantener posición frente a pilotos como Raikkonen y Heidfield y de ahí el cabreo. Y en cuanto al acercamiento hacia a Alonso, pues que quereis que os diga, tampoco veo que vaya a echarle la reprimenda, Alonso no le hace ni **** caso es cierto, pero, ¿alguien es capaz de leer lo que dijeron los labios? Yo no veo que fuera a mala ****, tal vez le estaba diciendo que vaya faenita de Hamilton, o tal vez le estaba recriminando que preguntara por sus neumáticos usados, pero que le recriminara eso no quiere decir que estuviera más enfadado con él que con Hamilton.

Yo veo demasiadas preguntas sin contestar como para meter una sanción tan clara e irrefutable. Si realmente hubo órdenes de equipo y McLaren debe de ser sancionado, se debería haber aplicado la máxima sanción posible A SUS DOS PILOTOS, es decir, los dos al final de la parrilla de salida, pues de esta manera la FIA también está alterando el resultado de la carrera, ¿o no? ¿quien sanciona a la FIA?

Saludos.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Lastima que los prejuicios de antemano de unos no lo quieran ver. En fin cada fan con su idolo.
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    Tengo que decir que o me gusta la polemica, por lo que a Falonso le pido perdón por lo que dije.

Que pasa, que me fastidia un montón que me insulten, pero tanto me fastidia como, poco rencor que tengo y se me pasan pronto los cabreos, ahora bien, quiero explicarme para que no existan dudas no digo que uno sea un niñato por empezar a hacer algo en un momento determinado, de hecho siempre todos tubimos una primera ocasión para todo, incluso yo imageimageimage , lo que quería decir que por la novedad hay muchos que se incorporan ahora a un deporte que antes era minoritario y ahora parece que todo el mundo sabe, por la novedad.

Pasó algo parecido con Carlos Sainz en los rallyes... que nadie conocía a Ponce, Avero, Monzón, Muniente, Vallejo, Jesús Puras...

Todo el mundo sabia de Rallyes y resulta que como Lancia Ganaba eran unos tramposos, Os acordais de la noche de Turiní el año 92 con Carlos Sainz, resulta que Lancia con Auriol ganó (creo que era Auriol) y claro como no fué Sainz pues habían hecho trampa... No se pudo demostrar pero claro...

No me gustan los favoritismos en este deporte, que conste que era seguidor de Sainz y de Lancia, inentendible no? pues si, la pena es que el año 93 cuando lancia se retira de forma oficial es cuando Sainz empezó con Jolly Club y Lancia, que pena que no ganasen nada... pero es lo que hay.

Yo retiro lo que dije y te pido perdón pero retira lo que das a entender de ****.

Un saludo y buen rollo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo