¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sos 406 coupe

neolamenneolamen Forero Junior
hola gente q tal?weno entro aki para saber si alguno tiene el mismo problema q yo o a oido ablar de el,weno tengo un 406 coupe del 2000 y desde ace unos dia me da una anomalia en el sistema de bloqueo electrico,el cual se kitaba abriendo y cerrando el coche,pero el tema esq se me para cuando menos te lo espera,de repende bajan las revoluciones y se para el motor.esto me puede pasar en marcha como parado,y no se deq puede ser.weno es agradeceria algura idea de loq pudiera ser o si alguno le a pasado.gracias

Comentarios

• Jose_bcnJose_bcn Forero Senior ✭✭✭
    prueba a desconectar el cuadalímetro y a ver que tal. Si el fallo es de ahi el coche irá bien con este desconectado.

• neolamenneolamen Forero Junior
    y eso es seguro desconectarlo?tampoco se mucho de mecanica,ni se muy bien como se ace,por si tengo q tener cuidao q no cargame nada jeje
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y no sale ninguna lucecita en el cuadro antes de pararse?
    no,al principio se me uluminaba la luz del anti **** electronico,pero luego ya sin q se encienda nada se para al bajar de 500 revoluciones
    neolamen escribió :
    y eso es seguro desconectarlo?tampoco se mucho de mecanica,ni se muy bien como se ace,por si tengo q tener cuidao q no cargame nada jeje

No pasa nada si lo haces, te saldrá una luz en el tablier de fallo motor pero una vez conectado otra vez desaparece. Si por casualidad no desaparece desconectando batería y conectando otra vez solucionado. De todas formas si vas a peugeot y les dices que te conecten el ordenador no te van a cobrar mucho y así vas a lo seguro. Yo he llevado alguno a que lo enchufaran a el ordenador y algunas veces ni me han cobrado, otras 20 euros todo lo mas y luego como soy bastante manitas me lo cambio yo y ya está. Una vez me falló el caudalímetro del Golf y uno de los síntomas era ese.

pues me acercare mañana abr,por q le yame por telefono al del taller de la peugeot y el tio no me a sabio dar una razon d porq podia ser o q podia acer
    a mi loq me descuadro al principio q una bz acia trabajar un poco el motor no pasaba nada.como me salio el error del antirrobo electronico me dijeron q podia ser de la yave,pero eso desaparecio solo y al mes o asi le empezo a pasar esto
    neolamen escribió :
    pues me acercare mañana abr,por q le yame por telefono al del taller de la peugeot y el tio no me a sabio dar una razon d porq podia ser o q podia acer

Lo mejor es que te acerques por el conce y sales de dudas sin dar palos de ciego.?action=view&current=DSC00151.jpg

si alguno tiene algun problema asi con este coche q me lo comente para sufrilo junto jeje,o q le aya pasado tambien si sabe cuando me puede salir la gracia del tayer ,gracias por todo
  • colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
    neolamen escribió :
    si alguno tiene algun problema asi con este coche q me lo comente para sufrilo junto jeje,o q le aya pasado tambien si sabe cuando me puede salir la gracia del tayer ,gracias por todo

en el mio hubo una vez que acelerando y a unos 100 kms/hora o más se me frenó el motor de repente ,como si se fuera a parar por un momento, encendiéndose la luz stop, y luego se recuperó y siguió normal. La verdad es que me dió un buen susto porque me dió la sensación de una gran deceleración.

Meses más tarde, sin que yo hubiese sacado el tema, el del taller Peugeot me comentó que en los de cambio automático a veces parecia que se fueran a parar pero nunca iba a más.

De todos modos a mi sólo pasó ese ademán de pararse una vez en 2 años que tengo el coche, de modo que no me ha preocupado mucho más. En cualquier caso, el mio es gasolina y creo que no tienen caudalímetro ¿no?.
    7129
    colbinet escribió :
    en el mio hubo una vez que acelerando y a unos 100 kms/hora o más se me frenó el motor de repente ,como si se fuera a parar por un momento, encendiéndose la luz stop, y luego se recuperó y siguió normal. La verdad es que me dió un buen susto porque me dió la sensación de una gran deceleración.

Meses más tarde, sin que yo hubiese sacado el tema, el del taller Peugeot me comentó que en los de cambio automático a veces parecia que se fueran a parar pero nunca iba a más.

De todos modos a mi sólo pasó ese ademán de pararse una vez en 2 años que tengo el coche, de modo que no me ha preocupado mucho más. En cualquier caso, el mio es gasolina y creo que no tienen caudalímetro ¿no?.

Si tiene caudalimetro, que yo sepa todos los coches de inyeccion lo tienen. Suele estar entre la admisión del coche y el filtro del aire. El cudalimetro no es mas que un medidor de masa de aire.

• colbinetcolbinet Forero Senior ✭✭✭
    Jose_bcn escribió :
    Si tiene caudalimetro, que yo sepa todos los coches de inyeccion lo tienen. Suele estar entre la admisión del coche y el filtro del aire. El cudalimetro no es mas que un medidor de masa de aire.

ya pues no lo sabía, la verdad. Supongo que tenía esa idea porque el caudalímetro siempre se menciona como problemático en relación a los tdi y por ello pensaba que sólo era para los diesel-
    .

Supongo que se ha notado que no tengo ni zorra de mecánica
    7129

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo