¡Hola a t[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ahora resulta que Alonso no perjudico a Hamilton...

pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
Toma ya,... si esto es verdad,... "échale guindas al pavo"

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/arruino/opciones/Hamilton/dasmot/20070806dasdaimot_9/Tes/

Resulta que sin esos 10 segundos, tampoco hubiese llegado... JUAS...
ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
Puntos F1 2007: 09p.
Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
«1

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver en que quedamos...image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • mercromercro MegaForero
    Vamos a ver si no hacemos como en el "problema matemático" de los que van a tomar café, todos ponen una cantidad y después la suma de esas cantidades no es exacta y les sobra una peseta...

Si se tardan 10 segundos en repostar y cambiar ruedas y eso es lo que retuvo Alonso a Hamilton, le habría dado tiempo perfectamente.

No empecemos a mezclar el tiempo de salida de boxes que eso ya está incluido.

Las cosas como son.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    A ver si en la proxima carrera vuelven a **** a Fernando en Mclaren de nuevo para favor del otro, o no, ya veremos dentro de 3 semanas.
  • talamuquetalamuque Forero Senior ✭✭✭
    Ahora mas de uno de este foro se van a tener que tragar sus palabras, porque a Alonso le han dado cera toda la que hay y mas que si es un guarro por no salir cuando debia que si es un mal deportista, pues ahora lo que deben hacer es criticar al cerdo de Hamilton que ha denunciado a su equipo y su compañero por algo que ha provocado él, debió entrar una vuelta antes, y no lo hizo, no respetó las ordenes de equipo que le dieron desde su box, y encima le manda a tomar por culo a Ron Dennis, vamos ya, le esta bien empleado al comepollas del Ron, por protegerle tanto, ahora como actuará???

Como actuariais vosotros si vuestro perro al que alimentais os muerde???

Pues eso es lo que ha hecho Hamilton, irse a la FIA a denunciar a su propio equipo por dios que niñato de ****, haber quien es ahora el tio mas sucio del **** circo este Alonso o su compi Hamilton, yo soy el patron y le bajo del coche hoy mismo, subo a mi abuela antes que ha este tio que en vez de ayudar a su equipo les mete en problemas.

ya van 2 veces que por su culpa el equipo es investigado, creo que es hora de darle un reposito....

Hamilton te has coronaoooooo!!!!!

Si mi perro me muerde le corto el cuello.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • el paletael paleta MegaForero
    talamuque escribió :
    Ahora mas de uno de este foro se van a tener que tragar sus palabras, porque a Alonso le han dado cera toda la que hay y mas que si es un guarro por no salir cuando debia que si es un mal deportista, pues ahora lo que deben hacer es criticar al cerdo de Hamilton que ha denunciado a su equipo y su compañero por algo que ha provocado él, debió entrar una vuelta antes, y no lo hizo, no respetó las ordenes de equipo que le dieron desde su box, y encima le manda a tomar por culo a Ron Dennis, vamos ya, le esta bien empleado al comepollas del Ron, por protegerle tanto, ahora como actuará???

Pues eso es lo que ha hecho Hamilton, irse a la FIA a denunciar a su propio equipo por dios que niñato de ****, haber quien es ahora el tio mas sucio del **** circo este Alonso o su compi Hamilton, yo soy el patron y le bajo del coche hoy mismo, subo a mi abuela antes que ha este tio que en vez de ayudar a su equipo les mete en problemas.

ya van 2 veces que por su culpa el equipo es investigado, creo que es hora de darle un reposito....

Hamilton te has coronaoooooo!!!!!

hamilton no se quejo de nada, la FIA ha entrado de oficio

no quieran cargarle el muerto a hamilton, la culpa de lo que ha pasado es de Mclaren y los comisarios
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :

Si se tardan 10 segundos en repostar y cambiar ruedas y eso es lo que retuvo Alonso a Hamilton, le habría dado tiempo perfectamente.

.

Debes añadir el tiempo que se pierde en salir de boxes, claro.

:)
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pues lo dicho...

Tenemos a un nuevo rey en la F1, el rey gitano Hamilton I de Inglaterra.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

no quieran cargarle el muerto a hamilton, la culpa de lo que ha pasado es de Mclaren y los comisarios

Hamilton no paró de quejarse publicamente, por lo que los que tenían que decidir vieron que no estaba de acuerdo con su equipo y se sintió perjudicado por su equipo, fue su actitud la que provocó todo y además en contra de su propio equipo, menudo niñato, y luego resulta que el chulo es Alonso, pero claro, Alonso es Español y hay que atacarlo, sobre todo por los "españoles guays". Apoyar al otro, como es extranjero, y sobre todo negrito, pues mola más y denota la modernez de uno mismo...

Lamentable.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • ITT2ITT2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

Papa Hamilton estaba hablando (hay imagenes), con un comisario de la FIA, minutos después del incidente, ¿de qué hablaban?, lo desconozco. Eso sí, reclamación por escrito, no hay.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Pues lo dicho...

Tenemos a un nuevo rey en la F1, el rey gitano Hamilton I de Inglaterra.
    este año sigue siendo el rey.image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • Maclaren ha dicho que ellos retuvieron a Alonso 10 segundos en el Box.

Hamilton majete... verás como te van a a dar por donde amargan los pepinos.
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Hamilton no paró de quejarse publicamente, por lo que los que tenían que decidir vieron que no estaba de acuerdo con su equipo y se sintió perjudicado por su equipo, fue su actitud la que provocó todo y además en contra de su propio equipo, menudo niñato, y luego resulta que el chulo es Alonso, pero claro, Alonso es Español y hay que atacarlo, sobre todo por los "españoles guays". Apoyar al otro, como es extranjero, y sobre todo negrito, pues mola más y denota la modernez de uno mismo...
    Lamentable.
    Totalmente de acuerdo, si hubiese sido Alonso el que manda a la **** al Ron ya veríamos el revuelo que se hubiera montado por estos lares, pero sabemos, que hay algunos que tienen doble rasero de medir...lo suyo que no se lo toquen, lo de los demás o lo que no les cae bien a muerte a por ellos.
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
    noitami escribió :
    Debes añadir el tiempo que se pierde en salir de boxes, claro.

:)

A ver: Hay una hora exacta después de la cual es imposible que te de tiempo a dar la última vuelta lanzada, pongamos que hay que salir de boxes a las 14:05:10 como máximo (por poner un ejemplo ya que no sé la hora real) saliendo después de esa hora, es imposible pasar por meta antes de que finalice el tiempo.

Si Alonso hubiera salido a las 14:05:00 sin retardar esos 10 segundos, Hamilton podría haber dado su última vuelta igual, porque Hamilton habría salido a las 14:05:10...sin embargo, al retrasarse la salida de Alonso, ha sido Alonso el que ha salido a las 14:05:10.

No hay que sumar más tiempos.
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    A ver: Hay una hora exacta después de la cual es imposible que te de tiempo a dar la última vuelta lanzada, pongamos que hay que salir de boxes a las 14:05:10 como máximo (por poner un ejemplo ya que no sé la hora real) saliendo después de esa hora, es imposible pasar por meta antes de que finalice el tiempo.

Si Alonso hubiera salido a las 14:05:00 sin retardar esos 10 segundos, Hamilton podría haber dado su última vuelta igual, porque Hamilton habría salido a las 14:05:10...sin embargo, al retrasarse la salida de Alonso, ha sido Alonso el que ha salido a las 14:05:10.

No hay que sumar más tiempos.

Esa teoría está muy bien, solo que partes de una premisa errónea... (siguiendo tu ejemplo), cuando le dan la salida a Alonso (vease después de pararlo 20 segundos)... el reloj ya había pasado los 14:05:10,... pongamos 14:05:14, a lo que hay que sumar otros 10 segundos más que está Alonso preguntando por las gomas... conclusión... aunque Alonso no hubiera preguntado por las gomas... Hamilton no hubiera llegado a tiempo... (ESO ES LO QUE EXPLICA LA NOTICIA)... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    pakito11 escribió :
    Esa teoría está muy bien, solo que partes de una premisa errónea... (siguiendo tu ejemplo), cuando le dan la salida a Alonso (vease después de pararlo 20 segundos)... el reloj ya había pasado los 14:05:10,... pongamos 14:05:14, a lo que hay que sumar otros 10 segundos más que está Alonso preguntando por las gomas... conclusión... aunque Alonso no hubiera preguntado por las gomas... Hamilton no hubiera llegado a tiempo... (ESO ES LO QUE EXPLICA LA NOTICIA)... SALU2

Vamos a ver Paquito, si Alonso salió a las 14 en punto (ejem) con retraso y todo y le dió tiempo, si Hamilton hubiera salido a las 14 en punto también le habría dado tiempo.

No hay que darle más vueltas.
    mercro escribió :
    Vamos a ver Paquito, si Alonso salió a las 14 en punto (ejem) con retraso y todo y le dió tiempo, si Hamilton hubiera salido a las 14 en punto también le habría dado tiempo.

No hay que darle más vueltas.

Yo es que creo que no te has leido la noticia... Alonso entró a completar su última vuelta por línea de meta (o salida en este caso) a 6 milésimas de que se acabase el tiempo.... Hamilton no hubiera llegado con 10,6 segundos, ya que se tardan entre 6 y 7 segundos en repostar, y te aseguro que ni borracho se hace lo que queda de pit lane, desde su box hasta que se quita el limitador de velocidad de 80 Km/h, en 4 o 5 segundos... vamos, ni de coña... Otra cosa es que me digas que si no hubiesen retenido a Alonso 20 segundos (más los 10 de las preguntitas)... le hubiese dado tiempo... pues sí, entonces sí... PERO YA NO SERÍA SANCIONABLE ALONSO (aunque viendo esto tampoco lo sería ahora)... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

pakito11 escribió :
    Yo es que creo que no te has leido la noticia... Alonso entró a completar su última vuelta por línea de meta (o salida en este caso) a 6 milésimas de que se acabase el tiempo.... Hamilton no hubiera llegado con 10,6 segundos, ya que se tardan entre 6 y 7 segundos en repostar, y te aseguro que ni borracho se hace lo que queda de pit lane, desde su box hasta que se quita el limitador de velocidad de 80 Km/h, en 4 o 5 segundos... vamos, ni de coña... Otra cosa es que me digas que si no hubiesen retenido a Alonso 20 segundos (más los 10 de las preguntitas)... le hubiese dado tiempo... pues sí, entonces sí... PERO YA NO SERÍA SANCIONABLE ALONSO (aunque viendo esto tampoco lo sería ahora)... SALU2

Paquito, el que se está liando eres tú.

Si Alonso hubiera salido diez segundos antes, Hamilton habría salido en el mismo instante que el que salió realmente Alonso. Con lo que también habría podido.

No mezcles tiempos de boxes que no hay que mezclar nada.
    mercro escribió :
    Paquito, el que se está liando eres tú.

Si Alonso hubiera salido diez segundos antes, Hamilton habría salido en el mismo instante que el que salió realmente Alonso. Con lo que también habría podido.

No mezcles tiempos de boxes que no hay que mezclar nada.

Leete la noticia, porque dice bien claro que Hamilton tardó 20 segundos en salir... (no 10)...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

pakito11 escribió :
    Leete la noticia, porque dice bien claro que Hamilton tardó 20 segundos en salir... (no 10)...

Mira, el que ha escrito eso se ha equivocado por desconocimiento o aposta, eso no lo sé, no puedes contar el tiempo que se tarda en recorrer el callejón de boxes porque ya está contado.

Si se tarda 1 minuto en llegar desde el mismo box hasta la línea de meta, no hay que contar nada más. Si sales justo un minuto antes, llegas, si te retrasas 10 segundos, no llegas y no puedes dar tu vuelta.

Ni más ni menos. Hamilton tardó menos de 10 segundos en repostar, no sólo habría llegado, sino que hasta le habría sobrado algún segundo.

Ahora, no estoy de acuerdo en que sancionen a Alonso, pero eso es otra historia.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo