Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

que tal el cambio automatico?

sanguisangui Forero Junior
he mirado monovolumen y en la gran picasso c 4 la mas alta de cv es con cambio automatico sin embrage y me echa para atras,que os parece al que teneis una o alguien que conozcais?gracias

Comentarios

• Jose_bcnJose_bcn Forero Senior ✭✭✭
    sangui escribió :
    he mirado monovolumen y en la gran picasso c 4 la mas alta de cv es con cambio automatico sin embrage y me echa para atras,que os parece al que teneis una o alguien que conozcais?gracias

A mi me parece fantástico y muy práctico. He probado la de un amigo y el funcionamiento es suave y rápido, yo la compraría.

• maiksportbackmaiksportback MegaForero
    Solamente he oido maravillas de ese cambio. Yo no lo dudaría...
  • alexiusalexius MegaForero
    sangui escribió :

Si no te gusta la conducción deportiva y prefieres el confort, es infinitamente mejor. Aunque en monovolúmenes poca conducción deportiva se puede hacer.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un cambio automatico siempre sera mejor que uno manual.

Yo no lo dudaria, es el futuro, la gente se suele hechar para atras con este tipo de cambios pero la verdad esque cuando uno prueba un buen cambio ya no quiere hablar del manual.

Un saludo
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    Shinji escribió :
    ¿Para qué o para quién? ¿En qué te basas para hacer tal afirmación?????

En q dsd q existen los secuenciales y las gestiones adaptativas un manual no tiene nada q hacer.
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Evidentemente, yo no dudaba en la elección de un modelo automático. Llevamos todo tipo de automatismos en los coches (aunque yo no, por ahora) y ¿nos cuestionamos esto?
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo