¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton le da a su público la primera alegría

2»

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    pgk escribió :
    Dirán que copia todo a Alonso, pero es un cacho piloto de ****.

Si a mí Alonso me dice todos sus secretos en el oido, en la primera curva me pego una leche de cuello vuelto, así que algo tendrá el negro.

ayy mami que sera lo que tiene el negrooimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pues segun parece en los ultimos entrenamientos libres el mejor tiempo lo ha marcado Kimi, y 169 milesimas despues Alonso, 49 milesimas despues Massa y unas 400 milesimas mas a tradado en hacer un giro el britanico Hamilton.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y... bueno, yo no se que circunstancias se estan dando en el quipo ingles para que Hamilton este siendo superior, no se si lo esta siendo justamente o no, pero lo que si se es que en el circuito mas tecnico del Mundial de Formula 1, en Monaco, el repaso de F. Alonso al resto de pilotos de la parrilla fue abrumador e incontestable... y parece que ya nadie se acuerda de que Hamilton para intentar seguirlo tuvo que rodar mas bien fuera que dentro de su limite... Y si no se acabo estrellando contra el muro fue por cosas del azar, y en aquel circuito le toco el ****.
    kf2j.jpg
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Hamilton, es muy bueno, tiene muy buen coche, le están llendo las cosas sobre rodado, pero hasta que no acabe, ánimo Alonso, demuestra lo que vales!!!
    Saludos image
    dsc00654vp3.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Viendo la Q3, en la que Alonso paró antes a cambiar las ruedas pensé: Hamilton va a hacer la primera intentona con una vuelta menos de gasolina. Después de la segunda intentona, a Alonso, le sobró bastante tiempo mientras que Hamilton ya entró acabado el tiempo. Al final Alonso dió 17 vueltas y Hamilton 19. Esto viene siendo más o menos así en casi todas las carreras o eso me parece.

¿Puede esto ser más o menos determinante en unos tiempos tan ajustados?
    A mi me parece que puede ayudar.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me quedé flasheao.. porqué Felipe y Fernando no aprovecharon su ULTIMA oportunidad? ambos entraron quedando entre 15 y 20 segundos......

no lo entendí
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Chema_ escribió :
    Entonces a Ayrton Senna lo ponemos de pela patatas en comparación a Hamilton, no?, un poco de cultura sobre la F1 nunca viene mal.image

Saludos
    Chema

Lo estaba comparando con Shumacher, con nadie mas. Si lees bien mis mensajes te daras cuenta. El leer bien tampoco nunca viene mal.

Saludos.image
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
    M3th escribió :
    jajajjaja, ahhhgggg que solo sabemos historia reciente de F1......
    jejejeje

informate sobre Prost y Senna, como excelentes pilotos que fueron... (que es una gran verdad)

Perdona que te diga que yo hablo, escribo y me refiero a lo que veo y conozco. Si comparo Shumacher con Hamilton es porque he conocido datos y carreras para poder hacerlo. Si no hablo de Prost ni de Senna es porque para mi son idolos que estan muy alto ademas de no haber seguido con lupa sus vidas deportivas.
    A ver si lo entendeis image , no he comparado a nadie con Prost y Senna.

Saludos.
    Homo homini lupus est

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Pero no creo que diga ninguna locura si digo que Schumacher está al nivel de esos pilotos.
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad, la carrera que has puesto ha sido increible, lo que me extraña un poco es que el de detrás fuese tan pegado, ¿No les dá problemas los rebufos del coche de delante?
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    yo queria pensar que esto sería temporal, pero cada gp que pasa mas dificil lo veo. Este Hamilton es muy muy bueno!! Esperemos que Fernando tenga algo guardado.....
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aitnax escribió :
    Perdona que te diga que yo hablo, escribo y me refiero a lo que veo y conozco. Si comparo Shumacher con Hamilton es porque he conocido datos y carreras para poder hacerlo. Si no hablo de Prost ni de Senna es porque para mi son idolos que estan muy alto ademas de no haber seguido con lupa sus vidas deportivas.
    A ver si lo entendeis image , no he comparado a nadie con Prost y Senna.

Saludos.

jajaja, aitnax tranquilo... no te exaltes, ya se que tu no has comparado a nadie con senna y con prost... el que lo ha hecho he sido yo... yo he dicho que si hamilton te parece que está delante de shumi porque éste golpeó a hill, e intentó lo propio con villenueve, tambien deberia parecerte que hamilton está delante de senna y de prost por el mismo motivo, y sí no sabes de lo que hablo, revisa historia de f1... ;)

pd: esa carrera es increible Monaco era el circuito favorito de Ayrton

y ceston, no dices ninguna locura si dices que michael estaba a la altura de ambos ases del volante citados anteriormente....

igual digo que si es una locura comparar el nivel del mejor fernando al nivel del mejor ayrton y del mejor schumi...
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
    Sea como fuere, apartando comparaciones y, por supuesto, sin exaltarnos para nada image , hay que quitarse el sombrero por Kimi que hoy ha hecho un carreron. Se lo merecia a mi parecer. Oles sus webosimage .

Saludos
    Homo homini lupus est

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo