¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
En mi opinión tu razonamiento es incompleto. Si es "necesario" ir a hacer la compra toda la familia junta, y es "imprescindible" hacerlo con tan poca frecuencia que llenas el maletero de un monovolumen, y además también es "una necesidad" tener espacio para llevar a los padres y a los suegros de paseo...
Entonces también deberías pensar en llevar a los suegros y a los padres contigo a hacer la compra (la familia que llena el carro en el Carreful unida, permanece unida
Conclusión: Para una familia media española, padre madre y 1/2 niños, la solución DE-FI-NI-TI-VA a sus necesidades sin salirse de presupuesto es...
Yo tengo un laguna familiar con el que estoy encantado y me cabe todo, o casi todo, lo que mi mujer prepara cada vez que nos vamos fuera (hay veces que parece una **** mudanza
Eso sí, mi cuñao tiene un picasso de los "antiguos" y por dentro es increíble. Tiene bastante más espacio atrás a lo ancho (a lo largo es muy parecido) y más maletero. Poco más pero tiene más. Encima mide medio metro menos el jodido
Pues eso, si necesitas espacio interior sin llevar un coche enorme no te queda otra que pasar por un manolo. Yo, para 5 plazas prefiero de lejos una berlina, pero porque me cabe en el garaje y no lo uso mucho para callejear pero entiendo que mucha gente prefiera o necesite un monovolumen.
Saludos
Instagram: txemi_g
Yo no compararía monovolúmenes con berlinas, ya que son productos totalmente diferentes: para mí lo único que tienen en común es que ambos son automóviles.
Yo soy un apasionado del mundillo del automóvil (esto me llevó a trabajar en él) y ahora me uno al foro para opinar y aprender de vosotros, porque los clientes conocés mejor el producto que los ingenieros: parece que los diseñan sobre planos y nunca se montan en ellos.
Si puedo despejaros algunas dudas estoy a vuestra disposición, aunque mis conocimientos son limitados, pero aportaré mi pequeño granito a la montaña cada vez que pueda.
Un saludo a todos.
Un urbano y además pequeño,
Saludos
Instagram: txemi_g
No me he leído el post entero,demasiadas respuestas y falta de tiempo.Te cuento mi experiencia personal.Un Ford Focus (375 l) y una cria de 9 meses.Cuando tengo que ir a Ferrol o Alicante tengo que llevar el carro plagable,que aunque se pliegue ocupa lo suyo,la cuna plagable,ya que estoy varios días, la niña en casa le encanta estar en el tacatá para estar "libre" e ir de un lado a otro...pues el tacatá también,aparte del equipaje de mi mujer,la cria y yo.En resumen,que a mi no me da.
Yo me decantaría antes por una berlina 5p o SW.El 407 que tenía hasta hace unos meses me venía justillo.No es que tenga mucho maletero el "peyó".Creo que con 500 litros y facilidad de carga uno va más que sobrado.
Un saludo