¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han echado patras en la ITV

hdihdi Forero Master ✭✭✭
Por tener un antiniebla roto me han puesto una falta grave porque puede provocar un accidente al poderse desprender.... he de cambiarlo o quitarle los dos... na mas un antiniebla creo que vale cerca de 90 mas luego ponerlo se va a ir a los 120 putos euros... son unos hijos de **** mas vale que se dediquen a cosas mas serias y no ha **** a la gente.. ahora en casa he pensado en haberle dicho al tio que quitaba delante de el todos los cristales incrustados en el antiniebla... pero bueno creo que los quitare y luego los volvere a poner.... por cierto la prueba de opacidad o algo asi me ha dao 0,56 y sonoridad 91.Saludos

Comentarios

• michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    En estos casos uno ha de tirar por el desguace...hay muchas piezas de este tipo que podemos usar sin tener que gastarnos ese dineral, te lo recomiendo.

Salu2.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Ahora me pondre a llamar a ver si encuentro algo, no creo que en desguace me valga mas de 30 euros y en el taller que me cobren otros 30 por ponerlo ya me ahorraria un pico. Saludos

michel_* escribió :
    En estos casos uno ha de tirar por el desguace...hay muchas piezas de este tipo que podemos usar sin tener que gastarnos ese dineral, te lo recomiendo.

Salu2.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Ponlo tu que es muy facil....

practica para sacarlo con el roto, que aunque lo extropees te da igual...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • m&am&a Forero Junior
    Normal que te hayan dado la vuelta por eso.Preguntale a mi sobrino de 4 años lo que le paso en el dedo por meterlo precisamente en un faro de niebla de un xsara el cual estaba roto. Ademas llevar un faro roto es motivo de sancion por las autoridades de trafico. Si no kieres gastar le kitas los dos y ya esta.Igual te sale mas barato si lo pillas de competencia el faro en vez de ir al cocesionario oficialimage
    visto asi tb podia haber tocado el tubo de escape de un coche recien aparcado y quemarse x decir algo....tendrian que mirar mas partes realmente peligrosas amortiguadores direccion ruedas frenos y tal que eso si es mas causa de posible accidente... lo de los antiniebla es 1 xorrada pero bueno acatare la ley y lo cambiare.Saludos

m&a escribió :
    Normal que te hayan dado la vuelta por eso.Preguntale a mi sobrino de 4 años lo que le paso en el dedo por meterlo precisamente en un faro de niebla de un xsara el cual estaba roto. Ademas llevar un faro roto es motivo de sancion por las autoridades de trafico. Si no kieres gastar le kitas los dos y ya esta.Igual te sale mas barato si lo pillas de competencia el faro en vez de ir al cocesionario oficialimage
  • emilio45emilio45 MegaForero
    hombreeee si todo el problema es ese, ponlo y a otra cosa
  • mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece normal que te hayan tirado. De verdad, nos compramos un coche con todos los extra y luego nos tiramos de los pelos cada vez que hay que mantenerlos. El coche es un elemento de lujo que si se quiere circular con él hay que llevarlo en condiciones, y si no se puede pues se compra uno sin antinieblas pero no se llevan los faros rotos.

Me parece muy bien que se controlen estas cosas en la ITV.

Saludos.
    A ver a mi no me importa pagarlo, eso solo es dinero lo que me jode es que miren mas esas cosas que no otras mas importantes.Porque he visto en la cola coches que se caian a trozos y la han pasado...creo que es mas peligroso una tartana de esas que no llevar un antiniebla roto que si pillara al hijo de **** que me lo rompio.....
    mrfrank ya me gustaria ver tu coche y si cada vez que te han dado un bollito o roto un retrovisor o cualquier cosa la has cambiado de inmediato o la has dejado un tiempo roto.....a mi me parece y me repito y reitero que deberian meter mas mano dura en otros temas que no en "pijadas" pero bueno las leyes hay que cumpliarlas y las opiniones respetarlas.image
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    m&a escribió :

Si el faro sale bien, si que es buena opción.

Pero mi tubimos que cambiar el retrovisor de la c15 y le pusimos uno de la competencia y salió fatal.

El acabado del retrovisor saltaba a la vista, que no tenía el mismo acabado que el oficial, pero esto no importaba mucho.

Pero el que mas preocupaba es, que se veia fatal y te mareabas cuando mirabas, porque parecía que todo se moviera y el retrovisor hacía efecto lupa y muy mal muy mal.

Pero después le pusimos el original de la marca, pero nos costó 6 veces más.

En fin, que hicimos más gasto que si lo hubieramos comprado el original a la primera. Pero bueno, el otro ahora lo tenemos en caso de emergencia.
  • theboardertheboarder MegaForero
    cochebarna escribió :
    Por tener un antiniebla roto me han puesto una falta grave porque puede provocar un accidente al poderse desprender.... he de cambiarlo o quitarle los dos... na mas un antiniebla creo que vale cerca de 90 mas luego ponerlo se va a ir a los 120 putos euros... son unos hijos de **** mas vale que se dediquen a cosas mas serias y no ha **** a la gente.. ahora en casa he pensado en haberle dicho al tio que quitaba delante de el todos los cristales incrustados en el antiniebla... pero bueno creo que los quitare y luego los volvere a poner.... por cierto la prueba de opacidad o algo asi me ha dao 0,56 y sonoridad 91.Saludos
    no entiendo de que te quejas.... lo veo bien ya que es un elemento importante .... y ademas lo sabias ....asi que ajo y agua
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • VectritaVectrita Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy con mrfrank.

Cuando compramos un coche nuevo lo queremos con todas estas chorradas y luego cuando se estropean nos jode un güebo y medio cambiarlas. Si no lo hubiéramos comprado con eso no lo tendríamos que haber cambiado.

Yo iría a un desguace a por uno.
    Elemento importante? cuando pones tu el antiniebla en bcn? salvo que seas de vic o alguna zona similar lo pondras 1 vez al año....Saludos

wsxdr escribió :
    no entiendo de que te quejas.... lo veo bien ya que es un elemento importante .... y ademas lo sabias ....asi que ajo y agua
  • theboardertheboarder MegaForero
    cochebarna escribió :
    Elemento importante? cuando pones tu el antiniebla en bcn? salvo que seas de vic o alguna zona similar lo pondras 1 vez al año....Saludos
    normalmente en cuanto cruzo el bruc ....
    Vectrita escribió :
    Yo estoy con mrfrank.

Cuando compramos un coche nuevo lo queremos con todas estas chorradas y luego cuando se estropean nos jode un güebo y medio cambiarlas. Si no lo hubiéramos comprado con eso no lo tendríamos que haber cambiado.

Yo iría a un desguace a por uno.

lo mismo digo ... ademas tengo una amiga que se los quito porque uno no iba ....
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    wsxdr escribió :

es importante? las luces antiniebla delanteras no son obligatorias. Por mi parte creo que te han querido tocar los ****. Una buena opcion es ir a otra ITV, mucha gente de Lleida se va a pasarla a Fraga que total son 20 kms y ya me callo...image
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    Añadir que bajo mi punto de vista, las luces antiniebla delanteras tiene una utilidad mas bien nula, salvo para que te vean mejor los demás, y se de lo que hablo, que por aqui en invierno tenemos niebla dia si dia tambien,

saludos
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    La eficacia de cara a la conducción deja que desear, pero si por lo menos te ven algo es algo, sobre todo el carreteruchos de por aquí en La Mancha y las nieblas gordas del invierno.
    Gracias macho, se me estaban comiendo jejejeje. Yo le veo utilidad depende que zona x aki bcn donde vivo yo no sirve mas que x estetica pero si que en algunas comunidades van de fabula. Fue a esta ITV porque tenia fama de no mirar mucho...pero mira falta grave x eso pero bueno lo mas curioso es que dias antes envie 1 eamil en forma de consulta y me dijieron que no pasaba nada salvo que hubiera peligro de corte para los vianantes....y luego van y me echan para atras..... pa flipar aunque lo acato con resignacionimage

ELS LLUMS ANTIBOIRA DAVANTERS SÓN DE CARÀCTER OPCIONAL I PER TANT ELS CRITERIS D’INSPECCIÓ APLICABLES PERMETEN QUE EL VIDRE DE L’ÒPTICA ESTIGUI TRENCAT SEMPRE QUE AIXÒ NO PRESSUPOSI LA POSSIBILITAT DE PRODUIR FERIDES ALS VIANANTS.

ATENTAMENT,

JOAN PAU CLAR i GUEVARA
    CAP DEL SERVEI D’AUTOMÒBILS i METROLOGIa

las luces antinieblas delanteras son de caracter opcional i per lo tanto los criterios de inspeccion aplicables permiten que el cristal de la optica este roto siempre que eso no conlleve la posibilidad de producir heridas a los vianantes.

padawon escribió :
    es importante? las luces antiniebla delanteras no son obligatorias. Por mi parte creo que te han querido tocar los ****. Una buena opcion es ir a otra ITV, mucha gente de Lleida se va a pasarla a Fraga que total son 20 kms y ya me callo...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo