¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Para mi el mejor Focus de la Historia (respetando el ST actual) el mas irracional y salvaje, un autentico misil y con una estetica y acabado radical
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    parece que el ST anda mas que el RS....

el RS tiene mucha mas excusividad que el ST,y para mi esteticamente esta mejor.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • que guapo el pasadon en el tunel
  • juancar56juancar56 Forero Senior ✭✭✭
    Si señor bonito sonido,menos mal que a Ford no le ha dado por ponerle su distintivo RS o ST a un petrolero.image
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    juancar56 escribió :
    Si señor bonito sonido,menos mal que a Ford no le ha dado por ponerle su distintivo RS o ST a un petrolero.image

Para eso ya tienen el WRC image
    juancar56 escribió :
    calla calla, no des ideas,que la armanimage image ....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FpekFpek Forero ✭✭
    La verdad es que si, estoy de acuerdo, es el mejor focus que ha salido hasta el momento, ya no sacan turbos de ese calibre jeje, tambien las llantas que trae de serie se salen al igual que su estetica,quien pillara uno... de momento me tendre que conformar con su hermano pequeño 1.6i 100cv en fin
  • el paletael paleta MegaForero
    victorgomez escribió :
    parece que el ST anda mas que el RS....

el RS tiene mucha mas excusividad que el ST,y para mi esteticamente esta mejor.

saludos

y una **** victorimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    y una **** victorimage
    ya,e dicho que pareceimage se be que el del RS no queria pasar de los 10litrosimage image image image
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    juancar56 escribió :
    DALE UN PAR DE AÑOS. EL MERCADO MANDA AMIGO!!!!!!!!!!!!!
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    **** awita como sopla la valvula de descarga
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • ILEGALILEGAL Forero Junior
    mi focus

Buenas a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] los [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    Os cuento, hace una semana he comprado un nuevo coche, el focus tdci 136cv, en versión titanium, el caso es que todo lo he hecho por teléfono...vamos, que ni he visto como es el coche. Teoricamente con el paquete titanium X que en principio lleva unas llantas de 18, suspensión deportiva y demás...El color elegido es en negro. También pille mp3 y control de crucero como extra.
    El caso es que no lo he visto ni en fotos, no las encuentro por ningún lado; al del concesionario le pedí que me mande algún catalogo o algo asi, no me la vayan a dar con queso..El caso es que están agotados...Ya ves.
    Os pido ayuda por si alguien realmente sabe que todo eso existe de verdad, si tiene fotos y si me puede dar más información al respecto. Según me dijo es el modelo nuevo, no me digais cual...y me lo entregan a primeros de agosto.
    Lo de comprar por teléfono...pues vaya, dudaba entre el leon y el focus, finalmente y de precio apenas el mismo me decidi por el focus.
    Echarme un cable por favor. A ver que es lo que he comprado...
    Barely legal image
    ILEGAL escribió :
    Buenas a [email protected] los [email protected]
    Os cuento, hace una semana he comprado un nuevo coche, el focus tdci 136cv, en versión titanium, el caso es que todo lo he hecho por teléfono...vamos, que ni he visto como es el coche. Teoricamente con el paquete titanium X que en principio lleva unas llantas de 18, suspensión deportiva y demás...El color elegido es en negro. También pille mp3 y control de crucero como extra.
    El caso es que no lo he visto ni en fotos, no las encuentro por ningún lado; al del concesionario le pedí que me mande algún catalogo o algo asi, no me la vayan a dar con queso..El caso es que están agotados...Ya ves.
    Os pido ayuda por si alguien realmente sabe que todo eso existe de verdad, si tiene fotos y si me puede dar más información al respecto. Según me dijo es el modelo nuevo, no me digais cual...y me lo entregan a primeros de agosto.
    Lo de comprar por teléfono...pues vaya, dudaba entre el leon y el focus, finalmente y de precio apenas el mismo me decidi por el focus.
    Echarme un cable por favor. A ver que es lo que he comprado...

imageimageimageimageimageimageimageimage

como quien compra el pan...

pues algo asi: http://www.km77.com/marcas/ford/focus_05/20tdci-p/galeria.asp
    Te sorprenderias la de cosas que se hacen por telefono...Al fin y al cabo el coche se cual es, conozco mas o menos la parte técnica, lo que desconzco son los acabados, sobre todo de interior..los pequeños detalles. Aunque algo quiza no tan detalle sea el tema de las llantas, con el paquete raro ese titanium X que entraba en el pack, el coche lleva unas 18 (lo unico que creo que va sobrado) y no se como son...
    En fin, necesitaba un coche si o si, y una semana negociando precios via telefonica da mucho de si, lo que es indiscutible es que saque un buen precio...
    Barely legal image
    ILEGAL escribió :
    Te sorprenderias la de cosas que se hacen por telefono...Al fin y al cabo el coche se cual es, conozco mas o menos la parte técnica, lo que desconzco son los acabados, sobre todo de interior..los pequeños detalles. Aunque algo quiza no tan detalle sea el tema de las llantas, con el paquete raro ese titanium X que entraba en el pack, el coche lleva unas 18 (lo unico que creo que va sobrado) y no se como son...
    En fin, necesitaba un coche si o si, y una semana negociando precios via telefonica da mucho de si, lo que es indiscutible es que saque un buen precio...

buff es que para mi comprar un coche sin ni siquera haberme enterado de hasta el ultimo detalle...
    que precio conseguistes si se puede saber??
    Vamos a ver, ya te digo el tdci 136, 5 puertas, negro metalizado, que mas...v2c, control crucero, mp3, el acabado titanium y el paquete titanium X que creo que lleva como digo llantas de 18, asientos y suspension deportiva, lunas traseras tintadas, mu macarra no? en fin, todo por 19500, y entrego mi coche de 9 años y medio..con 190000 km, es un fiat marea td100.
    Quiza no te parezca tan buen precio...no lo se. Yo creo que es bueno, por cierto, mi coche ni lo han visto tampoco...
    Barely legal image
  • Impresionante el RS.....image
    ILEGAL escribió :
    Vamos a ver, ya te digo el tdci 136, 5 puertas, negro metalizado, que mas...v2c, control crucero, mp3, el acabado titanium y el paquete titanium X que creo que lleva como digo llantas de 18, asientos y suspension deportiva, lunas traseras tintadas, mu macarra no? en fin, todo por 19500, y entrego mi coche de 9 años y medio..con 190000 km, es un fiat marea td100.
    Quiza no te parezca tan buen precio...no lo se. Yo creo que es bueno, por cierto, mi coche ni lo han visto tampoco...

pues es muy buen precio verdad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo