Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porfin Estrenado Civic Type S

ITECNIGASITECNIGAS Forero Senior ✭✭✭
Hola foreros, estoy contento, hoy me han entregado el coche, un civic type S 2.2 140Cv! va como la seda, muy suave y muy silencioso, el consumo me marcaba el ordenador un 5,9 en 100km recorridos entre carretera y unos 10 o 15km de ciudad, eso si sin pasarlo de 2.000 vueltas que esta en rodaje! va todo estupendo, de momento no le e encontrado ningun fallo o mejor... no se los e buscado jaja! pronto colgaré fotos, me e llevado la camara de fotos pero sin pilas! si esque con los nervios uno no peude estar en todo jaja! Bueno ya os colgare 4 fotitos haber que os parece :)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo