Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mazda 5 Crtd 143 Cv

luisbilbaoluisbilbao Forero Junior
Algun propietario de este coche me puede dar sus impresiones sobre el mismo.

Comentarios

• fer rrarifer rrari Forero Senior
    Estas 7 Te Dan Una Idea
    W12 escribió :

Desde que tengo uso de razón -casi- metido toda la vida en los autos. Mi familia y yo N mazdas con grandes satisfacciones. La 5 me parece con el 3 la más linda de los Mazda actuales en diseño externo. Su plataforma la del 3 alargada en su batalla con ligero incremento de su altura total proporciona un excelente comportamiento-estabilidad.

Su fiabilidad es buena como en la mayoría de los Mazda............y si te gusta, pues que más?

Saludos
    MAZDA: big_mazda3_12-550x365.jpg
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
    La FilosofÍa De Mazda

En este link ves la filosofía de la marca http://www.youtube.com/watch?v=Q8-N8t_P3oE&mode=related&search=

Bye
    LA DIVERSION AL CONDUCIR PRODUCTO DEL ESTUDIO DE LA TELEMETRIA DESDE HACE MÁS DE 2 DÉCADAS. ¿QUE ESTUDIA LA TELEMETRIA EN MAZDA? LA RESPIRACIÓN, ONDAS CEREBRALES, PULSACIONES, MOVIMIENTO DE LOS OJOS..................

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    tengo un conocido que la pidio en marzo de 2006 y se la dieron en agosto de 2006......de todos modos le va muy bien, a echomuy buena compra.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Toca Esperar Tanto?

Pues segun VICTOR toca esperar bastante, toca mirar no? Me acabo de acordar de que la 5 y el 3 son los más demandados de Mazda a nivel mundial, motivo por el cual les tocó abrir una planta adicional en Japón

ZOOM ZOOM ZOOM

leticia.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer rrari escribió :
    Pues segun VICTOR toca esperar bastante, toca mirar no? Me acabo de acordar de que la 5 y el 3 son los más demandados de Mazda a nivel mundial, motivo por el cual les tocó abrir una planta adicional en Japón
    no estoy muy seguro...pero la causa fue que lo equipó al maximo y eso conllevo a que tardase tanto...

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo