¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto.. ¡Zas, en toda la boca! xD:

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    esto no es de la serie de prison break???
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• [KaMiKaZe][KaMiKaZe] MegaForero ✭✭✭✭✭
    agularro escribió :
    esto no es de la serie de prison break???

No creo..

..vamos no veo la serie, pero parece que tiene poco de actuación. En cualquier caso el "recibidor" se lleva una buena xD.
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya galleta, estara aún ecupìendo dientes... parece que tiene dulces sueño.image
    P1000153.jpg
  • ¿Y eso de un ****? No quiero verle dando ostias, ha caido redondo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimage Hostiaaaaaa
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FlyFly Forero Senior ✭✭✭
    un **** bien dado puede llegar a **** a una persona asi que cuidadin

pd.

almenos tiene la delicadeza de ponerlo de costado xddd
    Artículo 47 de la Constitución Española

Todo los Españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los Poderes Públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en la plusvalía que genere la acción urbanística de los entes públicos.
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Si como no te reviente la sien jajajjaja mira taison lo mas que llego ha hacer en el ring fue partirle la mandibula a un tio creo que fue golota no se pero creo que fue el y ese tio tenia un brazo que cuando la enganchaba es como si te tirasen una piedra de 10 kg a 30 o 40 kms/h vamos un mamporo del bueno pero en el video ese me da que el tio tiene una flojera que no veas porque me pega mi un tio una guantada de ese y me dejara sonado un momento pero como coja el tino denuevo me engancho a el como un garrapata vamos que si me encancho imageimageimage
  • Visto y no visto...xDDDDD
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pos que flojo... total por una bofetadita de nada....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • SuperllanoSuperllano Forero Senior ✭✭✭
    Sagara escribió :
    Si como no te reviente la sien jajajjaja mira taison lo mas que llego ha hacer en el ring fue partirle la mandibula a un tio creo que fue golota no se pero creo que fue el y ese tio tenia un brazo que cuando la enganchaba es como si te tirasen una piedra de 10 kg a 30 o 40 kms/h vamos un mamporo del bueno pero en el video ese me da que el tio tiene una flojera que no veas porque me pega mi un tio una guantada de ese y me dejara sonado un momento pero como coja el tino denuevo me engancho a el como un garrapata vamos que si me encancho imageimageimage

Espronceda hablaba de forma soez y coloquial comparandolo contigo
    Mi desastrosa experiencia:

• tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    No hace falta darle con el **** cerrado para causar un KO, el fuerte **** lo que a echo a sio crearle un fuerte movimiento de cabeza tan fuerte que le a golpeado el cerebro al estar sobre liquido en el craneo... la causa? conmocion ... KO de los wenos vaya ostion!
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• SAPOOSAPOO Forero Master
    El Io **** Que Guena Gente Como Lo Pone De Lado......image

Y Eso De Prison Break Nada De Nada Ehhhh.........
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo