¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamilton se acerca a Ferrari

AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
La web oficial del Mudial de Fórmula 1 habla ya del posible fichaje, esta misma temporada, de Lewis Hamilton por Ferrari, y asegura que esta información, dada por el diario británico The Times, parece cada día más posible.

Leer noticia completa
«134

Comentarios

• AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imaginemos que Hamilton se va a Ferrari a mitad de temporada.Se iría con los puntos que ganó con Mercedes...estamos en el curro discutiendo sobrre el tema y no nos ponemos deacuerdo...y me he dicho...voy a preguntar al foro
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Imaginemos que Hamilton se va a Ferrari a mitad de temporada.Se iría con los puntos que ganó con Mercedes...estamos en el curro discutiendo sobrre el tema y no nos ponemos deacuerdo...y me he dicho...voy a preguntar al foro

Tanto Hamilton como Mclaren conservarían los puntos... acuerdate de Trulli en el 2004 cuando fichó por Toyota.

A propósito de la noticia me parece más una filtración de papá "Hamilton" para que hagan "caso" a su retoño.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    No creo que Hamilton fiche por Ferrari y menos a mitad de temporada.

Nos ede donde viene la filtración si es desde Ferrai es un toque de atención para Kimi y si viewne del entorno de Hamilton pues lo que se ha comentado por arriba para que no le consideren el 2.

En definitiva me parece un bulo
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    menuda trola....
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ROCO escribió :
    No creo que Hamilton fiche por Ferrari y menos a mitad de temporada.

Nos ede donde viene la filtración si es desde Ferrai es un toque de atención para Kimi y si viewne del entorno de Hamilton pues lo que se ha comentado por arriba para que no le consideren el 2.

En definitiva me parece un bulo

Yo también lo considero un bulo al 99% pero quien publica la noticia es The Times no el Daily Mirror o The Sun por eso dudo un poco.

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Tanto Hamilton como Mclaren conservarían los puntos... acuerdate de Trulli en el 2004 cuando fichó por Toyota.

A propósito de la noticia me parece más una filtración de papá "Hamilton" para que hagan "caso" a su retoño.

Tienes razón con lo de Trulli...Sería un pelotazo importante.Se lo voy a comentar a mis compañeros image
  • jajajajaja tan mal lleva ser el 2º de abordo?
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Veo mas probable que mclaren suelte a alonso antes que a hamilton, que recordemos, es ingles, muy querido por el tito ron y apunta buenas maneras....
    Seguramente sera mentira pero seria la bomba que pasase algo parecido...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Veo mas probable que mclaren suelte a alonso antes que a hamilton, que recordemos, es ingles, muy querido por el tito ron y apunta buenas maneras....

Porcentaje de los accionista de Mclaren y su nacionalidad:

40% DaimlerChrysler (Alemania)
    30% Mumtalakat Holding Company (Bahrein)
    15% Ron Dennis y otro (Gran Bretaña)
    15% TAG Group (Arabia Saudí)

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Porcentaje de los accionista de Mclaren y su nacionalidad:

40% DaimlerChrysler (Alemania)
    30% Mumtalakat Holding Company (Bahrein)
    15% Ron Dennis y otro (Gran Bretaña)
    15% TAG Group (Arabia Saudí)

Si, pero en mclaren apuestan por hamilton, sobre todo ron que es el que manda, los demas patrocinadores estan ahi por pasta solamente, no deciden esos aspectos, o por lo menos mucho emnos que dennis
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió :
    Y a ti como Ferrarista...lo verías bien? o prefieres a Kimmi
    Axxis escribió :
    Y a ti como Ferrarista...lo verías bien? o prefieres a Kimmi

Veria bien todo lo que sea mejorar el equipo, si hamilton es mejor pues el y sino el otro pero como he dicho antes, me parece muy muy poco problable.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Si, pero en mclaren apuestan por hamilton, sobre todo ron que es el que manda, los demas patrocinadores estan ahi por pasta solamente, no deciden esos aspectos, o por lo menos mucho emnos que dennis

La intención de DaimlerChrysler era comprar el 15% de Ron Dennis...

De todas formas como bien dices están por la pasta y lo que menos necesitan es a alguién desestabilizando... una cosa es que siga el mismo equipo técnico (Ron Dennis a la cabeza) y otra que realmente mande.

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    La intención de DaimlerChrysler era comprar el 15% de Ron Dennis...

De todas formas como bien dices están por la pasta y lo que menos necesitan es a alguién desestabilizando... una cosa es que siga el mismo equipo técnico (Ron Dennis a la cabeza) y otra que realmente mande.

El que manda en el equipo de f1 de mclaren es ron dennis, los accionistas son de la marca mclaren pero no del equipo de f1
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    Se habla de mucha pasta de diferencia...de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.
  • keyankeyan Forero Senior ✭✭✭
    Axxis escribió :
    Se habla de mucha pasta de diferencia...de un salario de 500-.000 dólares esta temporada, el inglés recibiría hasta 40 millones, o más.

entonces yo me iba
    saludos
    bmwm3gtr01.jpg
  • PICAZZOPICAZZO Forero ✭✭
    En este hilo el nombre mas importante aún no se ha dicho. Lo importante no es si se va Hamilton, sino que deje un hueco para Pedro Martinez de la Rosa.

Saludos.
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Axxis escribió :

Cuanta tontería... ¡¡¡¡Como va a cobrar el niñato más que Alonso!!!!... **** es bueno... pero tanto, tanto... cuando sea dos veces campeón del mundo pues bueno... pero así con tan solo 5 carreras.... me parece una solemne gilipollez pagar semejante burrada... ¡¡¡¡ tampoco vende tantas camisetas !!!!...

... por cierto, ya que estamos... si Alonso se marchase a Ferrari... los Ferraristas que lo critican tanto... ¿les daría un soponcio,... o desearían que perdiese Ferrari... o pasarían a idolatrarlo?... ¿Que creeis?...

PD: ya me voy poniendo yo el paragüas yo solito si eso... image image image image
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    pakito11 escribió :
    Cuanta tontería... ¡¡¡¡Como va a cobrar el niñato más que Alonso!!!!... **** es bueno... pero tanto, tanto... cuando sea dos veces campeón del mundo pues bueno... pero así con tan solo 5 carreras.... me parece una solemne gilipollez pagar semejante burrada... ¡¡¡¡ tampoco vende tantas camisetas !!!!...

... por cierto, ya que estamos... si Alonso se marchase a Ferrari... los Ferraristas que lo critican tanto... ¿les daría un soponcio,... o desearían que perdiese Ferrari... o pasarían a idolatrarlo?... ¿Que creeis?...

PD: ya me voy poniendo yo el paragüas yo solito si eso... image image image image

Pues sinceramente, es mas probable que alonso se vaya a ferrari que hamilton, de hecho, creo que es lo que ocurrira en dos años, como mucho en tres... aunque como futurologo soy bastante malo.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    pakito11 escribió :

Anda que no hay ferraristas que critiquen a los pilotos de ferrari.....si hay qeu criticarlo se critica, pero eso no quita que queramos que gane si esta en ferrari. Lo que no se yo es lo que hareis los anti-ferrari que sois alonsistas....image
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo