¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Citroen C3?? Alguien sabe algo?

rlm-1974rlm-1974 Forero Junior
Hola foreros!!
Alguien sabe algo de para cuando el nuevo C3. A mi chica le gusta mucho pero creo que podriamos esperar si no tarda mucho en salir, ya que creo que es un modelo basatnte antiguo y que estará al caer el nuevo modelo, no??

Gracias por vuestras respuestas.
Salu2!!

Comentarios

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues creo que es un modelo que le queda cuerda para rato, además hace menos de 1 año que le han hecho un resyling, no creo que lo cambien ya, saludos.
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo tampoco he leído nada de que haya un cambio previsto. Además, si le gusta el C3 actual ¿qué sentido tiene esperar al nuevo? Igual después el nuevo no le gusta.
    fkbrz6.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Yo tampoco he leído nada de que haya un cambio previsto. Además, si le gusta el C3 actual ¿qué sentido tiene esperar al nuevo? Igual después el nuevo no le gusta.
    exactamenteimageimage ,el nuevo saldrá en 2008.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • patashulapatashula Forero Senior ✭✭✭
    Es que el C-3 tiene una estética tan personal que es muy dificil hacer modificaciones sin cambiarlo del todo. Si os gusta, adelante, tengo muy buenas referencias de él.
  • PICASSEVILLAPICASSEVILLA Forero Junior
    no hay noticias de cambios aun.

hola soy comercial de citroen y se conozco noticias de momento de que vaya a cambiar el unico cambio que ha habido es el mp3 de serie en la version collection, por lo demas todo igual. saludos
    buenos precios citroen
  • nikisnikis Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo la esperanza de que lo deshueven un poco...ya me llevaré otro chasco me temo...
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".
  • tito_vectra2.0itito_vectra2.0i Banned ✭✭✭
    yo he visto unas fotos espias y es realmente feo con abaricia
    My PrOxImA aDqUiSiCiOn:

ford_fiesta_st_1779.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo