¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto de mi amigo Jaime para que se joda

13

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Zenislev escribió :
    me suda todo el pollote

Para que te sude el pollote (qué gran y encomiable optimismo el tuyo, todo sea dicho) primero hay que tener de eso.

Saludos
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROLL, PERDEDOR DE APUESTAS
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
    KATANGA POWER

423br2bt5.jpg

• EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Zenislev escribió :
    me suda todo el pollote

dudo mucho que te sude la lombriz..... porque no paras de entrar a ver que contestamos....
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Insurreccion escribió :
    KATANGA POWER

423br2bt5.jpg
    image image te gustan las pollas negras GUARROOOOOOimage image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ZenislevZenislev Banned
    aprovecho para saludar a zenislev image y de paso me **** en tu **** madre

Firmado: besuguilla image
  • ZenislevZenislev Banned
    os he engañado a todos muahahaha
    Y yo me pregunto... ¿por qué la **** de Forocoches no se quedará en Forocoches? Qué gran incógnita... image
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

• el paletael paleta MegaForero
    Zenislev escribió :
    aprovecho para saludar a zenislev image y de paso me **** en tu **** madre

hay mi madre besuguilla otra vez noooooooooimageimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Girasol escribió :
    Y yo me pregunto... ¿por qué la **** de Forocoches no se quedará en Forocoches? Qué gran incógnita... image
    es **** que ya estuvo por aqui antes de emigrar a fc
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Semejante personajillo, ahora entiendo lo de..."me **** en la **** la sole!!!", o..."me han sacado los puntos por fumar porros pero yo sigo conduciendo JE JE JE", si es que con gente como tu...
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    el **** escribió :
    hay mi madre besuguilla otra vez noooooooooimageimageimage

¿Quién **** es besuguilla?

¿Y por qué la tiene tomada con el "iluminado"?

¿Es una tía?

el **** escribió :
    es **** que ya estuvo por aqui antes de emigrar a fc

Vayapordios...

• Zenislev escribió :

¿Y si antes mentías qué razones tenemos para creerte ahora?
    No foto = No besuguilla
    Girasol escribió :
    ¿Quién **** es besuguilla?

¿Y por qué la tiene tomada con el "iluminado"?

¿Es una tía?

un troll multinik que ya anduvo por aqui, y en forocoches se vanagloriaba de haber hundido coches.net
    el **** escribió :
    un troll multinik que ya anduvo por aqui, y en forocoches se vanagloriaba de haber hundido coches.net

Encima de troll, retrasado/a mental image image image image image

• TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    no le deis mucha coba, no sea qe le de por quedarse, que con los nuestros tenemos bastantes
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    troll multinik
    image image image image image image image image image image image image image image image image ,parece el nombre de una batidora
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Insurreccion escribió :
    KATANGA POWER

423br2bt5.jpg

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió :
    image image image image image image image image image image image image image image image image ,parece el nombre de una batidora
    imageimageimage
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo