¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentraccion Tunning

laletilaleti Forero Junior
Me gustaria saber si alguien sabe cuando es la concentraccion del jarama y si va a ver alguna otra por los alrededores o en madrid

gracias a todos
Opel_Astra_1_7_TD__87127.jpg

Comentarios

• gahahahagahahaha Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no lo se.

¿Alguien sabe si hay concentraciones truñing?
    Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos!
  • DadrioDadrio Forero Senior ✭✭✭
    gahahaha escribió :
    Yo no lo se.

¿Alguien sabe si hay concentraciones truñing?
    Que firma mas discretita image
    [FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT][FONT=arial, helvetica]aggressiv.gif [/FONT]firmaladoizquierdosh3eo1.jpgeld7.gif
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    q alguien me lo diga pa saber cuando NO ir por alli... image image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    laleti escribió :
    Me gustaria saber si alguien sabe cuando es la concentraccion del jarama y si va a ver alguna otra por los alrededores o en madrid

gracias a todos

Pon en google "Tuning Jarama 2007" y te salen muchos resultados. Se habla en muchos foros, pero parece que la cosa pinta chunga. En fin, ahí tienes mucha información.

Un saludo !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Pido un respeto para los amantes del tuning ¡¡ gente sin duda castiza y autentica como el que mas, dignos de elogio por su amor a los aditamentos automovilisticos( aunque en ocasiones rocen lo absurdo), personajes que inundan de gracejo y color nuestras carreteras patrias.
    yo en mi primera juventud fui precusor de lo que ahora llaman tuneros, y aunque ya abandone tan loable labor siento una entrañable simpatia por esta fauna, Bizarra? si, pero muy nuestra y celtibera.
    brindo por ellos¡¡¡¡¡image

saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • laletilaleti Forero Junior
    Solo quería saber algo de un tema que me interesaba pero bueno no sabia que todavía quedaban chicos del cromañon, pero bueno es lo que hay, por cierto estoy en varios foros metida para y en este es el único que me han dicho gilipolleces, así que ya se sabe
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    image image
    Opel_Astra_1_7_TD__87127.jpg
  • sher kansher kan Forero Senior ✭✭✭
    siento no poder ayudarte image
    laleti escribió :
    Solo quería saber algo de un tema que me interesaba pero bueno no sabia que todavía quedaban chicos del cromañon, pero bueno es lo que hay, por cierto estoy en varios foros metida para y en este es el único que me han dicho gilipolleces, así que ya se sabe
    ffice:office" />
    image image
  • Para preguntar sobre tuning la verdad es que te has colado. Lo mejor sería que te hubieses metido en el foro de maxi tuning por ejemplo que es más fácil que alguien te pueda responder.

Para todo lo demás aquí nos tienes. En el foro general es que son un poco bordes jijijjijjijijijijji
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    laleti escribió :
    ffice:office" />
    image image

No he visto ninguna respuesta de "nadie del cromañon". En mi caso la respuesta era clara: mete lo que te dije en google y verás como se habla del tema. Por lo que pude leer, unos dicen que la cosa no pinta bien este año y otros dicen que se habla de junio, pero nada confirmado.

Si te molesta que a algunos no les guste el tuning, pues mala suerte, pero deberás aceptarlo. Si lo que te disgusta es que no se te haya dado la respuesta en bandeja (yo te he dicho como buscarla) pues eso ya es cuestión tuya. Con una simple búsqueda de un par de minutos en google ya te he dicho como enterarte, y te aseguro que no soy ningún genio de la informática.

Tampoco he leído ninguna gilipollez. Es más, ha entrado gente únicamente para decirte que ellos no lo saben y que si alguien lo sabe. Y por qué hacen esto? Porque suele ser mejor que entre gente para decir "pues lo siento, no lo sé" a que no entre ni el tato y creas que se te ha ignorado. En mi caso no lo tenía ni idea (no soy aficinado al tuning), pero me he molestado en mirar algo para poder orientarte, al menos.

Y sí, quedan chicos del "cromañon" y muchos. Y chicas maleducadas y desagradecidas, y muchas también.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• laleti escribió :
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
    image image

¿Qué es un chico del cromañon?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo