¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reprogramación centralita

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
Me han ofrecido en el taller, reprogramarme la centralita de mi coche para obtener entre 20 y 25 cv adicionales: el taller es fiable (preparan coches de rally y tienen muy buena fama). ¿Qué me podeis decir de este tipo de cosas? ¿el tema no afecta a la durabilidad del motor?
no-tocar-los-****.jpg

Comentarios

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭
    elluí escribió :
    Me han ofrecido en el taller, reprogramarme la centralita de mi coche para obtener entre 20 y 25 cv adicionales: el taller es fiable (preparan coches de rally y tienen muy buena fama). ¿Qué me podeis decir de este tipo de cosas? ¿el tema no afecta a la durabilidad del motor?
    Por supuesto que afecta, cuanto más se exprime un motor menos dura... eso es una regla de oro...
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se me olvidaba; Golf IV TDI 100 CV año 2003
    no-tocar-los-****.jpg
  • EL_LOBOEL_LOBO Forero Master ✭✭✭✭
    La fiabilidad mermara en cuanto instales la repro, hombre logicamente si vas casi siempre tranquilo y no vas pedal a fondo todo el rato no tiene por que pasar nada, el que de vez en cuando utilices esos caballos de mas no tiene que ser signo de que se va a **** el motor, pero si les vas a estar usando continuamente no te lo aconsejo
    La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

¡¡¡ ARRIBA EL ROCK ABAJO LA CANCION DEL VERANO¡¡¡
    ( y el reageeton, bakalao etc...)image

!!!!!!
    (o o)
    oOO
    (_)
    | COCHES.NET |

oOo
    |__| |__|
    || ||
    (ooO) (Ooo)

• motortronicamotortronica Forero Junior
    repro

Hazla yo me dedico a hacerlas y puede asegurarte que la fiabilidad del coche no se ve comprometida, ten en cuenta que damos 2 años de garantñia, y si en la casa te la hacen por que no en otro lugar?. www.motortronica.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo